Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

batu
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por batu » Lun May 04, 2026 2:35 pm

Milner escribió: Lun May 04, 2026 2:06 pm
Luciano Martin escribió: Jue Abr 30, 2026 11:06 pm El pasado sabado nos pilló alli al lado, y entramos a comer en el Cebrian de al lado de Grancasa (desconozco si hay otro), y ya me sorprendíó que no hubiera nadie, literalmente nadie, un sabado a las 14:30 .

Mira que es fácil hacer una hamburguesa decente con ingrdientes básicos, eh...pues no, no he probado hamburguesa mas insipida en mi vida.

Cero sabor la carne, CERO, la salsa totalmente anodina, el huevo parecía plastico, el queso más, el bacon de ese que se estira y puedes hacer un nudo si quieres, y el pan mas artificial no podía ser.

Las patatas, al menos, si eran caseras, escasas, pero caseras.

No me verán mas, no....
antes habia más, ahora ya no sé si queda sólo ese
El Cebrian de la callejuela al lado de calle Alfonso, era el original (que luego pasó a ser Fray Juan, y ahora creo que es un sitio de bocatas totalmente diferente) y ese si que merecía la pena.
El del Actur nunca fue ni la sombra del primero.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 04, 2026 2:44 pm

batu escribió: Lun May 04, 2026 2:33 pm Ayer cené con mi mujer y mi madre en el restaurante Albarracín, al final de calle Cádiz.

De entrantes: las croquetas de chuletón, tremendas; la ensalada templada de berenjena bastante buena y los piquillos, riquísimos.

Los principales: muy buenos y contundentes.
Cachopo de ternera gigante y muy tierno, carrillera y ternasco sabrosos también y generosos.

Los postres: tarta de queso y tarta de chocolate con helado de vainilla. La tarta de queso, excelsa.
La de chocolate, pues mejoraba con el helado, ya que aún estando buena, se hacía demasiado pesada, sobre todo después de la panzada que nos metimos.

32€ por persona, no se nos hizo nada caro teniendo en cuenta como está todo y que el restaurante estaba muy bien decorado, muy tranquilo y el servicio fue mas que correcto.

Sitio que no conocíamos ni habíamos oído referencias pero que nos pareció espectacular.
Volveremos
eres duro, cenando un cachopo y encima gigante, jajaja

@camacho me suena que lo frecuentaba todos años, ahora ya no sé si es asiduo o no

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun May 04, 2026 7:55 pm

Hace años que no voy al Albarracín.

Cebrian había uno en Plaza San Francisco. No sé si aguanta.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 04, 2026 9:43 pm

Luciano Martin escribió: Jue Abr 30, 2026 11:06 pm El pasado sabado nos pilló alli al lado, y entramos a comer en el Cebrian de al lado de Grancasa (desconozco si hay otro), y ya me sorprendíó que no hubiera nadie, literalmente nadie, un sabado a las 14:30 .

Mira que es fácil hacer una hamburguesa decente con ingrdientes básicos, eh...pues no, no he probado hamburguesa mas insipida en mi vida.

Cero sabor la carne, CERO, la salsa totalmente anodina, el huevo parecía plastico, el queso más, el bacon de ese que se estira y puedes hacer un nudo si quieres, y el pan mas artificial no podía ser.

No me verán mas, no....

Yo creo que lo conté hace unos meses en este hilo pero el mayor follón que he tenido en un restaurante fue en ese sitio.

Más de hora y media esperando que sacaran algo, la gente yéndose harta, los camareros escondidos los llamabas y no venían al final tue que ir casi a la cocina a hablar con el encargado y sacan una porquería de hamburguesas todas mal para los niños y aún querían que esperáramos más para los adultos ...jajaja

Cogimos las cosas y nos fuimos la experiencia más lamentable de mi vida.

El Albarracín hace unos años iba de vez en cuando y se comía bien la verdad
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar May 05, 2026 12:35 am

Milner escribió: Lun May 04, 2026 2:44 pm
batu escribió: Lun May 04, 2026 2:33 pm Ayer cené con mi mujer y mi madre en el restaurante Albarracín, al final de calle Cádiz.

De entrantes: las croquetas de chuletón, tremendas; la ensalada templada de berenjena bastante buena y los piquillos, riquísimos.

Cachopo de ternera gigante y muy tierno, carrillera y ternasco sabrosos también y generosos.

Los postres: tarta de queso y tarta de chocolate con helado de vainilla. La tarta de queso, excelsa.
La de chocolate, pues mejoraba con el helado, ya que aún estando buena, se hacía demasiado pesada, sobre todo después de la panzada que nos metimos.

32€ por persona, no se nos hizo nada caro teniendo en cuenta como está todo y que el restaurante estaba muy bien decorado, muy tranquilo y el servicio fue mas que correcto.

Sitio que no conocíamos ni habíamos oído referencias pero que nos pareció espectacular.
Volveremos

@camacho me suena que lo frecuentaba todos años, ahora ya no sé si es asiduo o no
Un buen trozo se lo comió mi señora, otro fue para el perro de mi madre, aun así con la mitad y un poco más casi hasta reventar.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié May 06, 2026 10:59 am

batu escribió: Mar May 05, 2026 12:35 am

Volveremos

Un buen trozo se lo comió mi señora, otro fue para el perro de mi madre, aun así con la mitad y un poco más casi hasta reventar.
Batu, no te lo tomes a mal, por favor, pero si alguien se gasta 32€ en una cena y lo que sobra se lo da de comer al perro... españa muy mal no parece que vaya, eh :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 06, 2026 1:13 pm

No me verán mas, no....
Llegó a haber 4 hamburgueserías "Fray Juan Cebrián". El de la calle que le da nombre, otro en el Actur, otro por Independencia y otro por la plaza san francisco.
Luego debieron partir peras los dueños, sea por divorcio o discusión de socios, a saber, y la original y la de independencia pasaron a ser "Fray Juan" y la del actur y plaza san francisco pasaron a ser "Cebrián".
Las Fray Juan creo que han cerrado las dos. Las Cebrián siguen abiertas. Yo no es que se aun cliente habitual ni mucho menos, mas que nada que no soy nada fan de las hamburguesas y encima me parecen el mayor robo de la hostelería actual, pero un par de veces que he ido al Cebrián del Actur por compromiso no he notado nada raro en el servicio, ni para bien ni para mal.
Sobre la calidad de la comida... pues hamburguesas... ya he dicho que no soy nada fan :lol:
A mi comer un trozo de carne medio cruda, no identificable con ningún animal concreto y metida en un trozo de pan que no suele ser demasiado bueno, no me produce un placer especial. Si encima me lo cobras a precio de entrecot del bueno, pues terminas de arreglarlo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 06, 2026 1:36 pm

yo estuve hace muuuuuuchos años, alguna vez que iba a ver al sala 10 en viernes, luego iba a cenar allí, siempre estaba lleno y eso que es bastante grande el local, hablo de hace 7-8-9-10 años

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié May 06, 2026 2:30 pm

En mi caso solo he estado una vez, camino del Iberchapa, pillé un bocadillo de longaniza con queso y no sé que más para llevar y el bocadillo estaba bueno.

Sí que me chocó que es verdad que no había nadie.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 06, 2026 2:48 pm

tonetti escribió: Mié May 06, 2026 1:13 pm

No me verán mas, no....
Llegó a haber 4 hamburgueserías "Fray Juan Cebrián". El de la calle que le da nombre, otro en el Actur, otro por Independencia y otro por la plaza san francisco.
Luego debieron partir peras los dueños, sea por divorcio o discusión de socios, a saber, y la original y la de independencia pasaron a ser "Fray Juan" y la del actur y plaza san francisco pasaron a ser "Cebrián".
Las Fray Juan creo que han cerrado las dos. Las Cebrián siguen abiertas. Yo no es que se aun cliente habitual ni mucho menos, mas que nada que no soy nada fan de las hamburguesas y encima me parecen el mayor robo de la hostelería actual, pero un par de veces que he ido al Cebrián del Actur por compromiso no he notado nada raro en el servicio, ni para bien ni para mal.
Sobre la calidad de la comida... pues hamburguesas... ya he dicho que no soy nada fan :lol:
A mi comer un trozo de carne medio cruda, no identificable con ningún animal concreto y metida en un trozo de pan que no suele ser demasiado bueno, no me produce un placer especial. Si encima me lo cobras a precio de entrecot del bueno, pues terminas de arreglarlo.
Se ven llegar los haters de las burgers..........y ahora será cuando digan que las de toda la vida como las del mostaza son las buenas.....y luego les contestaran los de las burgers gourmet :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 06, 2026 2:56 pm

Entre los que comen los restos quemados de la plancha y los que se gastan 20 euros en una hamburguesa, poco nos pasa.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 06, 2026 3:08 pm

Pero el Cebrian de la Plaza San Francisco lo abrieron hace poco. Yo creo que cuando abrieron éste ya solo existía el del Actur. Con hace poco me refiero a hace 2 o 3 años.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 06, 2026 5:53 pm

Una buena hamburguesa es fácil de hacer en casa siempre y cuando tengas una buena materia prima. Los precios que se pagan son una auténtica barbaridad y además las hamburguesas quedan solapadas por la retahíla de sabores y mierdas que se le añaden. Yo hace años que no me tomo una hamburguesa por ahí, bueno si, fui a la Champions Burger: una y no más.

¿Y pizzerías buenas? Últimamente no consigo comer pizzas que me encanten. Están bien pero no llegan al sobresaliente. Desde que cerró el Enzo (en calle Romea), que por cierto era muy amigo mío y hacía la auténtica pizza napolitana, no hay nada que me apasione.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 06, 2026 6:48 pm

DelPiero_10 escribió: Mié May 06, 2026 5:53 pm Una buena hamburguesa es fácil de hacer en casa siempre y cuando tengas una buena materia prima. Los precios que se pagan son una auténtica barbaridad y además las hamburguesas quedan solapadas por la retahíla de sabores y mierdas que se le añaden. Yo hace años que no me tomo una hamburguesa por ahí, bueno si, fui a la Champions Burger: una y no más.

¿Y pizzerías buenas? Últimamente no consigo comer pizzas que me encanten. Están bien pero no llegan al sobresaliente. Desde que cerró el Enzo (en calle Romea), que por cierto era muy amigo mío y hacía la auténtica pizza napolitana, no hay nada que me apasione.
A mi las de la trattoria (plaza utrillas) me gustan mucho.

Si somos puritanos, seguro que les falta un algo, pero al menos son artesanas y estan muy buenas.

Para otro tipo de pizza, el pizza negra, por supuesto. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié May 06, 2026 8:20 pm

rzgz_4evo escribió: Mié May 06, 2026 10:59 am
batu escribió: Mar May 05, 2026 12:35 am

Batu, no te lo tomes a mal, por favor, pero si alguien se gasta 32€ en una cena y lo que sobra se lo da de comer al perro... españa muy mal no parece que vaya, eh :lol: :lol: :lol:
Eso díselo a mi madre , que sitio al que va sitio al que se lleva comida en un tupper para el perro.
Así está el perro de gordo, ya te digo que come mejor que yo :risitas:

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mié May 06, 2026 8:28 pm

Aquí otro hater de las hamburguesas. Las "de siempre" (Mostaza, Sanpetes...) No dejan de ser carne rosacea baratuna del super.

Las elaboradas son ya picadillos de a saber que con mil salsas para tapar sabor.

Soy de la generación de celebrar los cumples en el Burger Rubios, debí cogerles manía entonces.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 06, 2026 10:14 pm

Caesaraugusta1932 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 pm Aquí otro hater de las hamburguesas. Las "de siempre" (Mostaza, Sanpetes...) No dejan de ser carne rosacea baratuna del super.

Las elaboradas son ya picadillos de a saber que con mil salsas para tapar sabor.

Soy de la generación de celebrar los cumples en el Burger Rubios, debí cogerles manía entonces.
:mrgreen:

Yo era más del Timple o el Rapid, que tiempos. Salir de fiesta, hamburguesita ahí y para casa...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 06, 2026 10:27 pm

Una hamburguesa casera como decis, entre comprar la carne buena...todos ingredientes...hacerla..como te pongas a mezclar ingredientes para hacer una salsa casera...limpiar...te dejas casi lo que vale una de 14-15euros + el tiempo. Si te pones a hacer patatas caseras...

Y yo hace igual un par de años que no pido nada de delivery, me da pereza estar esperando s que vengan y tal. Y las burgers casi siempre me las hago yo estos ultimos meses ( una vez al mes o así, no os penseis), pero cuando me la como digo qué buena...pero miro el desastre de cocina que he dejado...y digo mas m3 valia haberla cogido.

Prefiero mas una del foodverzo...del madison...del baka vieja...y tantos otros. Si vale 13,14,15 si esta buena me da igual. En cualquier momento se puede dejar uno para desayunar en el bar la mitad, o en 2 o 3 cafes en el bar, etc etc ( yo ni desayuno en el bar ni tomo cafe)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 07, 2026 8:13 am

Milner escribió: Mié May 06, 2026 10:27 pm Una hamburguesa casera como decis, entre comprar la carne buena...todos ingredientes...hacerla..como te pongas a mezclar ingredientes para hacer una salsa casera...limpiar...te dejas casi lo que vale una de 14-15euros + el tiempo. Si te pones a hacer patatas caseras...

Y yo hace igual un par de años que no pido nada de delivery, me da pereza estar esperando s que vengan y tal. Y las burgers casi siempre me las hago yo estos ultimos meses ( una vez al mes o así, no os penseis), pero cuando me la como digo qué buena...pero miro el desastre de cocina que he dejado...y digo mas m3 valia haberla cogido.

Prefiero mas una del foodverzo...del madison...del baka vieja...y tantos otros. Si vale 13,14,15 si esta buena me da igual. En cualquier momento se puede dejar uno para desayunar en el bar la mitad, o en 2 o 3 cafes en el bar, etc etc ( yo ni desayuno en el bar ni tomo cafe)
Ni de coña sale a ese coste de 15 euros la hamburguesa en casa, yo que hago para 4, con carne 100% de ternera y los ingredientes que quiero sin guarradas de lotus, pistachos o mierdas similares...jaja. Otra cosa es lo que enguarras y el rato de preparación y limpieza pero es lo que tiene cocinar.

Y el Ham fresh burger ese lo ha probado alguien ? Me sale propaganda de vez en cuando y diría que tiene buena pinta.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 07, 2026 8:20 am

MORLACO escribió: Jue May 07, 2026 8:13 am
Milner escribió: Mié May 06, 2026 10:27 pm Una hamburguesa casera como decis, entre comprar la carne buena...todos ingredientes...hacerla..como te pongas a mezclar ingredientes para hacer una salsa casera...limpiar...te dejas casi lo que vale una de 14-15euros + el tiempo. Si te pones a hacer patatas caseras...

Ni de coña sale a ese coste de 15 euros la hamburguesa en casa, yo que hago para 4, con carne 100% de ternera y los ingredientes que quiero sin guarradas de lotus, pistachos o mierdas similares...jaja. Otra cosa es lo que enguarras y el rato de preparación y limpieza pero es lo que tiene cocinar.

Y el Ham fresh burger ese lo ha probado alguien ? Me sale propaganda de vez en cuando y diría que tiene buena pinta.
15 euros no, pero 8 o 9 sí, mas el ensuciar, mas recoger...si haces mas mucja gentr lógicamente bajas la cantidad de gasto en cada una + el ensucie + el recogimiento

A mi por ejemplo un amigo que vive solo me lo dice...cocinar para una persona sola es muy caro

Unas borrajas me las haré yo en la expres yno las cogeré por ahí, pero las hamburguesas...o las pizzas...

El ham a mi mujer le gusta mucho (hemos ido 3 o 4 veces, que cuando pongo algo asi, la gentr igual se piensa que voy un fia sin otro), usan muchos quesos franceses y tal. Y las patatas me gudtan mucho. Son smash,.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 07, 2026 8:41 am

¿Alguien se acuerda del Flunch en el Alcampo de Utebo? Allí he celebrado algún cumpleaños a principios de los 90. Luego al Indiana Bill o al Chiqui Park.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 07, 2026 9:05 am

Alfonso1984 escribió: Jue May 07, 2026 8:41 am ¿Alguien se acuerda del Flunch en el Alcampo de Utebo? Allí he celebrado algún cumpleaños a principios de los 90. Luego al Indiana Bill o al Chiqui Park.
que vas a venir a zgza a celebrar un cumpleaños? o te has levantado con morriña?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 07, 2026 9:29 am

Alfonso1984 escribió: Jue May 07, 2026 8:41 am ¿Alguien se acuerda del Flunch en el Alcampo de Utebo? Allí he celebrado algún cumpleaños a principios de los 90. Luego al Indiana Bill o al Chiqui Park.
En mis recuerdos infantiles está el ir con mis padres a ese autoservicio. Ver los dispensadores, las mesas en comuna, lo de pedir cosas para comer que ya estaban ahi expuestas... ahora se ve la hostia de cutre, pero a mis 5-6 añitos era como ir a una cafeteria de teleserie yankee :risitas:
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 07, 2026 9:32 am

Milner escribió: Jue May 07, 2026 9:05 am
que vas a venir a zgza a celebrar un cumpleaños? o te has levantado con morriña?
jaja, no no. Leyendo los últimos posts me ha venido a la memoria el Flunch
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue May 07, 2026 1:10 pm

DelPiero_10 escribió: Mié May 06, 2026 10:14 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Mié May 06, 2026 8:28 pm Aquí otro hater de las hamburguesas. Las "de siempre" (Mostaza, Sanpetes...) No dejan de ser carne rosacea baratuna del super.

:mrgreen:

Yo era más del Timple o el Rapid, que tiempos. Salir de fiesta, hamburguesita ahí y para casa...
De fiesta.... hasta "longanizas" y salchichas a unos negros que se ponían con una plancha en frente del "Zaragoza me mata".

La humareda que montaban....jajaja

Responder