Moderadores: Moderadores, Administradores

Pues no sé, es posible... por eso he dicho que quería centrarme en la ficción, la realidad me da demasiado coraje y me pongo de muy mala leche... hay demasiados Agapitos y demasiados hijos de puta por ahí... prefiero ignorarlos directamente y refugiarme en cosas tan absurdas y friquis como ésta...jmarting escribió:No quiero desvirtuar el hilo, que de hecho me parece muy interesante, pero seguro que si Agapito fuese de ficción encabezaría ese ranking que no quieres hacer.

tonetti escribió:No es por joder, pero ya te has dejado uno: abeja reina de DC comics![]()
![]()
![]()
http://fichapersonajedc.blogspot.de/200 ... ee-ii.html
No lo hagas!!!! Era más por dar la nota que otra cosaGUALTERIO MALATESTA escribió:tonetti escribió:No es por joder, pero ya te has dejado uno: abeja reina de DC comics![]()
![]()
![]()
http://fichapersonajedc.blogspot.de/200 ... ee-ii.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodooooooo...
Pues nada, voy a ello. La verdad es que el Universo DC no lo domino tanto como debiera, debo confesarlo y algunos personajes, como éste en concreto, no los conozco... pero prometo buscar y documentarme. En cuánto encuentre algo del personaje lo pongo...
Pero sobre todo cualquier cosa que veáis que esté mal me lo decís...
Mil gracias, compañero

Está en mi lista, claro, de hecho en el TOP 10 seguro...Tyler Durden escribió:El puto amo de los villanos que luego no es tan malo porque que es bueno aunque luego es malo pero bueno aunque siempre con esa sombra malvada pero que es un heroe aunque es evidente que es malo pero es profundo y tiene unas motivaciones que en verdad son dignas de destacar y busca el bien aunque a su modo y es malo y... Es y siempre será MAGNETO.
El puto amo, como he dicho
Hombre yo me iré apuntando vuestras sugerencias, claro, luego de algunos encontraré más o menos información, porque no puedo conocerlos todos, sería como bien dices un trabajo imposible...tonetti escribió:No lo hagas!!!! Era más por dar la nota que otra cosaGUALTERIO MALATESTA escribió:tonetti escribió:No es por joder, pero ya te has dejado uno: abeja reina de DC comics![]()
![]()
![]()
http://fichapersonajedc.blogspot.de/200 ... ee-ii.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodooooooo...
Pues nada, voy a ello. La verdad es que el Universo DC no lo domino tanto como debiera, debo confesarlo y algunos personajes, como éste en concreto, no los conozco... pero prometo buscar y documentarme. En cuánto encuentre algo del personaje lo pongo...
Pero sobre todo cualquier cosa que veáis que esté mal me lo decís...
Mil gracias, compañero![]()
Si te pones a recopilar todos los villanos de cómic, cine y televisión, no acabas en tres vidas
Yo al principio pensé en hacer un ranking, pero me resultó imposible, porque hay muchos muy interesantes y me sentí incapaz de valorar la diferencia entre muchos... así que lo dejé en un mero entretenimiento, por eso los voy a ir recopilando en simple orden de lista y oye, el que quiera hacer su TOP, será bienvenido, claro.Fido escribió:Recuerdo que hace unos años una revista/web/programa/loquesea de cine intento recopilar una lista de los heroes más buenos y los villanos más malvados de la historia del celuloide. En la lista de los villanos la encabezaba Darth Vader, creo que la plata era para Keyser Soze, y no logro recordar quien era el otro ocupante del podio.
Eso sí, lo más curioso es que en el TOP10 de ambas listas habia un personaje que aparecía en las dos, el T-800 de Arnold Schwarzenegger (lo he escrito sin mirar google, no se si esta bien) en Terminator 1 entre los villanos, y el T-800 de Terminator 2 entre los heroes.
Y siempre se ha dicho que una historia es tan buena como magnifico sea sea su villano, pero no siempre se cumple, por ejemplo, me encantó la version del General Zod que hicieron en la ultima pelicula de Superman, y la peli me parecio un fiasco. Y quizas por parecerme un fiasco, la segunda vez que la vi me puse del lado de Michael Shannon y sinceramente, y si no fuera por el capullo de Kal-El y esos mindundis de humanos, la pelicula habria tenido un mejor final.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Keyser Soze es tremendo. Peliculón "Sospechosos habituales".Fido escribió:Recuerdo que hace unos años una revista/web/programa/loquesea de cine intento recopilar una lista de los heroes más buenos y los villanos más malvados de la historia del celuloide. En la lista de los villanos la encabezaba Darth Vader, creo que la plata era para Keyser Soze, y no logro recordar quien era el otro ocupante del podio.
Eso sí, lo más curioso es que en el TOP10 de ambas listas habia un personaje que aparecía en las dos, el T-800 de Arnold Schwarzenegger (lo he escrito sin mirar google, no se si esta bien) en Terminator 1 entre los villanos, y el T-800 de Terminator 2 entre los heroes.
Y siempre se ha dicho que una historia es tan buena como magnifico sea sea su villano, pero no siempre se cumple, por ejemplo, me encantó la version del General Zod que hicieron en la ultima pelicula de Superman, y la peli me parecio un fiasco. Y quizas por parecerme un fiasco, la segunda vez que la vi me puse del lado de Michael Shannon y sinceramente, y si no fuera por el capullo de Kal-El y esos mindundis de humanos, la pelicula habria tenido un mejor final.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No habia mirado el listado este de IGN del que hablas y ahora que lo he visto está el primero. Vaya ojo tengoGUALTERIO MALATESTA escribió:Está en mi lista, claro, de hecho en el TOP 10 seguro...Tyler Durden escribió:El puto amo de los villanos que luego no es tan malo porque que es bueno aunque luego es malo pero bueno aunque siempre con esa sombra malvada pero que es un heroe aunque es evidente que es malo pero es profundo y tiene unas motivaciones que en verdad son dignas de destacar y busca el bien aunque a su modo y es malo y... Es y siempre será MAGNETO.
El puto amo, como he dicho![]()
![]()

No la he visto, pero he leído opiniones y escriben que no es nefasta, que es lo siguiente. En un link de una página de cinéfilos o algo así, pone que en principio iba a ser una película bastante más "oscura", que por "suavizarla" un poco para hacer a los villanos más buenos y querer parecerse a películas Marvel, la han cagado pero bien pidiendo a una productora externa que hiciera cambios y que eliminara secuencias, sobre todo con el Joker. De todas maneras la veré seguro.jmarting escribió:Co veas escuadrón suicida se te cae media lista.
Brutal... y está en la lista, por supuestoConfli escribió:Keyser Soze es tremendo. Peliculón "Sospechosos habituales".Fido escribió:Recuerdo que hace unos años una revista/web/programa/loquesea de cine intento recopilar una lista de los heroes más buenos y los villanos más malvados de la historia del celuloide. En la lista de los villanos la encabezaba Darth Vader, creo que la plata era para Keyser Soze, y no logro recordar quien era el otro ocupante del podio.
![]()
![]()
![]()
![]()

Noooooo, Paletabis está, claro, pero voy por orden alfabético... lo que pasa es que en algunos casos no sabes donde ponerlo... por ejemplo el Agente Smith, no sabía si ponerlo en la A de agente o en la S de Smith... pero al final me pareció que lo mejor era ponerlo por como era más conocido...Lucho escribió:Te olvidas de Paletabis:
Casi consigue derrotar a los heroes galos gracias a su vasallo Tornabis, encerrandolos en la piramide. Menos mal que Obelix estaba adiestrando a Ideafix a buscar Menhires y este consiguió conducirles fuera de la construcción con la promesa de un monton de huesos