Bodega Cariñena

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Fanático_RZ
Aupadict@

Bodega Cariñena

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Sep 30, 2021 7:23 am

Hola buenas.

¿Alguien me puede recomendar alguna bodega de Cariñena o entorno para visitar un sábado y hacer la típica cata por ejemplo allí?.

Conozco la de Care y la verdad que muy bien.

Muchas gracias.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Almogabar
Aupadict@

Re: Bodega Cariñena

Mensaje por Almogabar » Lun Oct 04, 2021 10:31 am

Fanático_RZ escribió: Jue Sep 30, 2021 7:23 am Hola buenas.

¿Alguien me puede recomendar alguna bodega de Cariñena o entorno para visitar un sábado y hacer la típica cata por ejemplo allí?.

Conozco la de Care y la verdad que muy bien.

Muchas gracias.

Hola, aparte de Bodegas Care yo he estado de cata organizada en Bodegas Solar de Urbezo y en la Bodega Tierra de Cubas. sé que Grandes Vinos y Viñedos tiene visita + cata (al menos antes de la pandemia, mejor preguntar) y que en la oficina de turismo de Cariñena tienen toda la info actualizada de la Ruta del Vino de las Piedras (https://www.rutadelvinocampodecarinena.com/)
Imagen

DelPiero_10
Aupadict@

Re: Bodega Cariñena

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Yo fui a la de Tierra de Cubas (es la única vez que he ido a una cata de vinos) y fue una buena experiencia. La recomiendo, sin duda, pero no tengo con que comparar para decirte si es mejor o peor que otras.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder