Comprar pala de padel

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
solicitante
Aupadict@

Comprar pala de padel

Mensaje por solicitante » Mar Oct 05, 2021 3:14 pm

Juego al padel dos-tres veces al mes, pero un colega ha montado un club cerca y me está picando el gusanillo, y quiero ir más veces. He jugado al tenis durante años (no muy allá) y mi amigo me dice que tengo un nivel de 4ª alta/3ª baja.

La cosa es que quiero cambiar la pala que compré hace unos años y que está algo vieja. El par de veces que he comprado pala ha sido por internet y sin jugar con ella previamente, lo cual es un error pero soy vago en este aspecto. Esta vez quiero hacerlo bien y probar con qué pala me siento más cómodo antes de comprarla, ¿conocéis tiendas/clubs que tengan buen surtido y me puedan aconsejar bien? Cualquier anécdota/consejo es bienvenido, incluso marcas o modelos aunque sea una decisión bastante personal.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Pableras
Aupadict@

Re: Comprar pala de padel

Mensaje por Pableras » Mié Oct 06, 2021 11:16 am

solicitante escribió: Mar Oct 05, 2021 3:14 pm Juego al padel dos-tres veces al mes, pero un colega ha montado un club cerca y me está picando el gusanillo, y quiero ir más veces. He jugado al tenis durante años (no muy allá) y mi amigo me dice que tengo un nivel de 4ª alta/3ª baja.

La cosa es que quiero cambiar la pala que compré hace unos años y que está algo vieja. El par de veces que he comprado pala ha sido por internet y sin jugar con ella previamente, lo cual es un error pero soy vago en este aspecto. Esta vez quiero hacerlo bien y probar con qué pala me siento más cómodo antes de comprarla, ¿conocéis tiendas/clubs que tengan buen surtido y me puedan aconsejar bien? Cualquier anécdota/consejo es bienvenido, incluso marcas o modelos aunque sea una decisión bastante personal.
Como veo que eres de Utebo, supongo que se que nuevo club es al que te refieres. Me sorprende que tu amigo (se quienes son los dueños) no tenga palas de test, quizá es todavía pronto.
En la mayoría de clubs tienen palas de test, solo tienes que pedirlas y probarlas. Si eres socio suelen dejártela probar gratis y si no lo eres, puedes pagar por alquilarla.
Mi recomendación es que pruebes la pala antes de comprarla y la otra es que no te gastes un dineral en una pala. La mayoría son los mismos componentes y lo que pagas de mas es por ser de X marca.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

zgz1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por zgz1 » Mié Oct 06, 2021 3:48 pm

Puedes ir a Pádel PLAZA son muy profesionales , es que la pala tienes que cogerla y probarla , ellos te aconsejaran cual te va mejor .
Yo fui al Corte Inglés y lo mismo que si comprará una camiseta ....mal .

En Decathlon también me atendieron bien , la chica sabía mucho pero como calidad fui a Plaza

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 06, 2021 5:49 pm

Siempre la más cara, no? :cachigreen: :cachigreen:

Ahora en serio, si eres amigo de uno de los socios de Utebo, habla con él y que te dejen probar alguna, si no tiene de test, seguro que tienen en sus paleteros palas que ya no usen y puedas probar a ver si te gusta.

Lo que si ya llevas tiempo jugando y tal, tendras gustos de tacto, más duro ó blando, ó medio...la forma de la pala y tal, y sobretodo el peso y balance de la pala, también tenlo en cuenta.

En padelplaza, si no recuerdo mal, creo que para probar tienen drop shot y prince, y supongo que si juegas allí es gratis, alguna vez que he probado allí ha sido gratis, en Montecanal por ejemplo tienen bullpadel . En el olivar y en gt de villanueva tienen Adidas. En indoor aragon tienen Varlion. En padelzgza si no recuerdo mal bullpadel y alguna otra. etc, etc. (te digo ésto, por si te gusta algún modelo en concreto y quieres probar ese).

En alguno son gratis, y en otros te hacen pagar 2 ó 3 euros por probarla, entiendo que en concepto como del deterioro que le puedas hacer y luego encima no te la quedes, supongo que a los socios sí que será gratis.

Responder