Moderadores: Moderadores, Administradores
Perdón por mencionarte sin una solución para tú problema, es solo aclarar que no hay hilos fijos en off topicmellberg escribió: Vie Oct 08, 2021 4:46 pm Os comentó. Tengo un ordenador de pisapapeles y he pensado cambiarle el disco duro HDD que tiene a SSD (se lo hice al de mi padre y quedó más que satisfecho con el resultado). La cuestión es que el que tengo sin usar es un procesador i5 3230M, que la verdad me ha funcionado dpm y eso que tiene el disco duro HDD. Mi consulta es: ¿merece la pena hacerle el cambio de disco duro?
PD: ya tengo un i7 que es el que uso normalmente
Muchas gracias. Desconozco si hay un hilo de informática pero si lo hubiera, igual estaría bien tenerlo fijado como el del cine o las series.
Me había hecho ilusionesAlfonso1984 escribió: Vie Oct 08, 2021 5:11 pmPerdón por mencionarte sin una solución para tú problema, es solo aclarar que no hay hilos fijos en off topicmellberg escribió: Vie Oct 08, 2021 4:46 pm Os comentó. Tengo un ordenador de pisapapeles y he pensado cambiarle el disco duro HDD que tiene a SSD (se lo hice al de mi padre y quedó más que satisfecho con el resultado). La cuestión es que el que tengo sin usar es un procesador i5 3230M, que la verdad me ha funcionado dpm y eso que tiene el disco duro HDD. Mi consulta es: ¿merece la pena hacerle el cambio de disco duro?
PD: ya tengo un i7 que es el que uso normalmente
Muchas gracias. Desconozco si hay un hilo de informática pero si lo hubiera, igual estaría bien tenerlo fijado como el del cine o las series.![]()
Muchas gracias por la respuestafms00006 escribió: Vie Oct 08, 2021 6:37 pm hola, te comento mi caso.
HP i3 4mb Ram comprado en abril del 2011 ¡ojo¡.
Después de 1 cambios de hdd(en garantía) y viendo que le costaba arrancar una barbaridad y que iba super lento, le puse un ssd de 240gb en enero del 2020 y ahora va perfecto, le instale w10 y arranca super rápido, vamos que el cambio ha sido sustancial. El uso que le doy es principalmente navegar, office y adobe acrobat, que con el hdd se me quedaba colgado y con el ssd va perfecto.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la respuesta! Yo también con la experiencia que tengo es una maravilla, así que lo acabaré haciendo.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Dom Oct 10, 2021 7:20 pm Actualmente con el coste de los SSD, el cambio me parece obligatorio para cualquier ordenador.
Lo he probado en varios i3, i5 e iOS.... Y no hay color.
Yo lo cambié tal cual porque mi pc no dejaba tener dos. Pero siempre se puede reutilizar ese hdd como un disco externo, que es lo que pensaba hacer con este que quitaré.Guti99 escribió: Mié Oct 13, 2021 1:05 pm ¿Y habéis cambiado un disco entero por otro? ¿O dejáis el HDD?
Yo lo he pensado varias veces pero tengo demasiado espacio en archivos 3D y tampoco quiero gastarme mucho en un SSD. Es un I5 del 2011. Que para navegar, usar la impresora 3D y poco mas me sobra.
En portátiles a veces no hay espacio para los dos discos. En algunos se puede quitar el cd y colocar el hdd y el ssdGuti99 escribió: Mié Oct 13, 2021 1:05 pm ¿Y habéis cambiado un disco entero por otro? ¿O dejáis el HDD?
Yo lo he pensado varias veces pero tengo demasiado espacio en archivos 3D y tampoco quiero gastarme mucho en un SSD. Es un I5 del 2011. Que para navegar, usar la impresora 3D y poco mas me sobra.
El 11 necesita un chip en la placa base que empezaron a poner en todas a partir de 2016, alguna de antes lo puede tener también. Se está encontrando forma de instalarlo sin eso pero no merece la pena, al final es un Windows 10 vestido de otra forma. No te preocupes y sigue con el 10 que le queda todavía guerra por dar, para un usuario normal no hay diferencia ninguna.Hool_1986 escribió: Mié Oct 13, 2021 8:24 pm Aprovechando este hilo. Soy yo el único al que no le deja actualizar a Windows 11? Los que habéis podido merece la pena o sigo con el 10 a muerte?
No sé si habrás comprado algo ya, pero yo reacondicionado no compraría. También depende del tipo de reacondicionado, si es solo abierto o si ha salido defectuoso/estropeado y reparado, pero yo no lo haría.sangre_blanquiazul escribió: Lun Dic 13, 2021 1:17 pm Aprovecho este post de ordenadores, puesto que busco uno barato.
Es para un uso básico de navegar por la red, instalar itunes, imprimir cuatro papeles y poco mas de word y tal.
El que tenemos tiene muchos años es un pentium, por amazon veo alguno re-acondicionado por 140€ aprox que pinta bastante bien pero no entiendo mucho.
Alguna sugerencia? Solo busco la torre de pc, pantalla y todo lo demás me sirve lo que tengo.
buenas, estoy en las mismas. me podeis aconsejar donde hacerlo? me suena que habían recomendado algún sitio creo que en el actur, pero no lo encuentro ni en este hilo ni en ninguno.fms00006 escribió: Vie Oct 08, 2021 6:37 pm hola, te comento mi caso.
HP i3 4mb Ram comprado en abril del 2011 ¡ojo¡.
Después de 1 cambios de hdd(en garantía) y viendo que le costaba arrancar una barbaridad y que iba super lento, le puse un ssd de 240gb en enero del 2020 y ahora va perfecto, le instale w10 y arranca super rápido, vamos que el cambio ha sido sustancial. El uso que le doy es principalmente navegar, office y adobe acrobat, que con el hdd se me quedaba colgado y con el ssd va perfecto.
Espero haberte ayudado.
https://www.logicalincrements.com/Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 12:04 pm Por no abrir un hilo nuevo y porque recuerdo que en este subforo se había recomendado, ¿conóceis alguna tienda donde ir a que me hagan un presupuesto para un ordenador nuevo? Que sepáis que tiene más o menos idea y no te va a encasquetar lo que tiene en catálogo ese mes o que se tiene que quitar. Me quiere sonar APP del Actur como gente seria. ¿Sabéis de más sitios?
Danielico escribió: Mar Mar 12, 2024 12:04 pm Pues es que dependeYo lo uso para internet, documentos y edición de vídeo/foto aficionado. He mirado en las tiendas online tipo App y Pccomponentes y veo cosas entre 300 y 400 que se supone deberían ser más que suficiente. Si por ese precio puedo tener algo medio bueno ese es mi presupuesto. Si me tengo que ir a 600 ya se me va.
Ahora estoy haciendo eso con un Core 2 Duo que debe ser del 2007. Y me va bien eh, aunque ahora empiezo a notar algo de lentitud. Por eso me planteo el cambio.