Armario a medida

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
fowler
Aupadict@

Armario a medida

Mensaje por fowler » Mié Oct 27, 2021 3:59 am

Buenas ! Me he comprado una casa con dos terrazas enormes, el caso es q necesito hacerme dos armarios, uno como despensa y otro tipo zapatero. Aparte para tapar toda la pared q me da con el vecino de al lado. Como se que no son baratos, conocéis algúna tiendas que no se dispare mucho en armarios a medida?
Gracias anticipadas a cualquier respuesta

Milner
Aupadict@

Re: Armario a medida

Mensaje por Milner » Mié Oct 27, 2021 9:36 am

Yo me he hecho dos habitaciones a medida y luego un par de amarios empotrados en modular armarios. Miré también en alguna más, nosotros en principio contentos, el precio no sabría decirte cuanto ha sido, pero no me pareció caro :agapito: :agapito:

Por cierto ya contaras sobre el passivhaus , a ver qué tal.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Oct 27, 2021 7:00 pm

Milner escribió: Mié Oct 27, 2021 9:36 am Yo me he hecho dos habitaciones a medida y luego un par de amarios empotrados en modular armarios. Miré también en alguna más, nosotros en principio contentos, el precio no sabría decirte cuanto ha sido, pero no me pareció caro :agapito: :agapito:

Tienes buena memoria 🤣. Llevo desde el sábado y el passivehouse me lo activaron ayer y la verdad es q como la casa es muy estanca y que en esa terraza pega un sol alucinante, no se ha puesto en funcionamiento . Ya te iré contando .
Gracias por lo de los armarios, necesito mucho almacenaje 😩

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 27, 2021 10:51 pm

fowler escribió: Mié Oct 27, 2021 7:00 pm
Milner escribió: Mié Oct 27, 2021 9:36 am Yo me he hecho dos habitaciones a medida y luego un par de amarios empotrados en modular armarios. Miré también en alguna más, nosotros en principio contentos, el precio no sabría decirte cuanto ha sido, pero no me pareció caro :agapito: :agapito:

Tienes buena memoria 🤣. Llevo desde el sábado y el passivehouse me lo activaron ayer y la verdad es q como la casa es muy estanca y que en esa terraza pega un sol alucinante, no se ha puesto en funcionamiento . Ya te iré contando .
Gracias por lo de los armarios, necesito mucho almacenaje 😩
Jjj, eso siempre. El tema ruidos se nota el Passivhaus? Porque bajaba en un % y tal según leí ñ Tampoco sé si tienes aún vecinos, jjj, si está recién dado el piso.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Oct 28, 2021 4:08 am

Si hay vecinos pero no todo el edificio . Aún así tengo el edificio de enfrente en obras, yo voy de noches y no oigo nada al dormir por la mañana. Sin estar en funcionamiento las máquinas, sigo en pantalón corto / manga corta de la estanqueidad y lo que recoge el calor del sol. De momento bien. Si recomiendo Lobe? No lo haría porq lo hacen todo deprisa y corriendo. ( imagino que ahora todas las constructoras) los pisos te van arreglando las imperfecciones pero lo q son las zonas comunes o escaleras interiores ( una vergüenza) la verdad es q con mucha dejadez.
Si alguno más recomienda alguna idea para ka terraza con mucho calor, se lo agradezco ( materiales) porque aglomerado mal para guardar c alimentos a esa temperatura

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Mar Nov 09, 2021 8:11 pm

Si lo que buscas es armario de madera, Pedro Marco en Cuarte. No vas a encontrar nada mejor de precio, aunque con lo de las terrazas no sé si lo que quieres es los típicos de aluminio exteriores.
Eso si, siempre van hasta arriba, espero que no tengas prisa.
Imagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Nov 11, 2021 10:18 pm

valf0r escribió: Mar Nov 09, 2021 8:11 pm Si lo que buscas es armario de madera, Pedro Marco en Cuarte. No vas a encontrar nada mejor de precio, aunque con lo de las terrazas no sé si lo que quieres es los típicos de aluminio exteriores.
Eso si, siempre van hasta arriba, espero que no tengas prisa.
Gracias. Ahora van todos hasta arriba, y más con lo de las materias primas. Ahora todo el mundo en todas las cosas te dan plazo a finales de enero

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Nov 12, 2021 6:48 pm

¿Qué vale aproximadamente un armario de habitación a medida de pared a pared de 2,70 de largo y 60 de ancho? Por dentro sencillito y por fuera que sea majo. ¿1000? ¿2000? ¿3000? No tengo ni idea.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Dom Nov 14, 2021 3:10 pm

camacho escribió: Vie Nov 12, 2021 6:48 pm ¿Qué vale aproximadamente un armario de habitación a medida de pared a pared de 2,70 de largo y 60 de ancho? Por dentro sencillito y por fuera que sea majo. ¿1000? ¿2000? ¿3000? No tengo ni idea.
de 2000 en adelante, y tirando a lo básico el interior. es grande 270 de largo. Te lo digo a ojo, que igual luego depende de muchas cosas igual se te va a bastante más. Es cierto que un armario bueno, se amortiza.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Nov 21, 2021 12:08 pm

fowler escribió: Dom Nov 14, 2021 3:10 pm
camacho escribió: Vie Nov 12, 2021 6:48 pm ¿Qué vale aproximadamente un armario de habitación a medida de pared a pared de 2,70 de largo y 60 de ancho? Por dentro sencillito y por fuera que sea majo. ¿1000? ¿2000? ¿3000? No tengo ni idea.
de 2000 en adelante, y tirando a lo básico el interior. es grande 270 de largo. Te lo digo a ojo, que igual luego depende de muchas cosas igual se te va a bastante más. Es cierto que un armario bueno, se amortiza.
Ok. Gracias.

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Dom Nov 21, 2021 1:05 pm

Tal como os recomendaba MILNER más arriba, sin duda tenéis que ir a Modular Armarios. Relación calidad/precio sin competencia en Zaragoza.

Responder