Portátil Chromebook

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Portátil Chromebook

Mensaje por miki_gol » Jue Nov 11, 2021 9:47 am

Estaba pensando en comprarme un portátil.

Ahora estoy haciendo prácticas en un colegio y allí llevan tanto profesores un chromebook, en concreto el modelo Lenovo 300e.
Me ha parecido muy interesante y estoy pensando comprarme uno porque además no cuesta mucho y para mi uso me vale (y con herramientas de educación), no sé si luego allí se pueden luego intalar los programas que me dé la gana o sólo pueden ser de Google, que ya igual me tiraría un poco para atrás.

Lo que quiero es realmente un portátil pequeño para utilizarlo para lo básico.

tonetti
Aupadict@

Re: Portátil Chromebook

Mensaje por tonetti » Vie Nov 12, 2021 1:06 am

miki_gol escribió: Jue Nov 11, 2021 9:47 am Estaba pensando en comprarme un portátil.

Ahora estoy haciendo prácticas en un colegio y allí llevan tanto profesores un chromebook, en concreto el modelo Lenovo 300e.
Me ha parecido muy interesante y estoy pensando comprarme uno porque además no cuesta mucho y para mi uso me vale (y con herramientas de educación), no sé si luego allí se pueden luego intalar los programas que me dé la gana o sólo pueden ser de Google, que ya igual me tiraría un poco para atrás.

Es una tablet potente con teclado, no es un ordenador.
Yo tengo una que compramos porque la recomendó el colegio y la usó mi hijo y ahora la ha heredado la siguiente y para lo básico bien… pero mi hijo de 14 años ya se ha pasado al ordenador porque se le quedaba corta para según qué cosas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Re: Portátil Chromebook

Mensaje por miki_gol » Vie Nov 12, 2021 1:20 am

tonetti escribió: Vie Nov 12, 2021 1:06 am
miki_gol escribió: Jue Nov 11, 2021 9:47 am Estaba pensando en comprarme un portátil.

Es una tablet potente con teclado, no es un ordenador.
Yo tengo una que compramos porque la recomendó el colegio y la usó mi hijo y ahora la ha heredado la siguiente y para lo básico bien… pero mi hijo de 14 años ya se ha pasado al ordenador porque se le quedaba corta para según qué cosas.
Claro. Miraré a ver en portátiles así pequeños a ver qué encuentro

Responder