Tickets parking Romareda

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Tickets parking Romareda

Mensaje por miki_gol » Mié Ene 05, 2022 3:36 pm

Tengo 2-3 tickets de descuento para el parking de la Romareda. ¿Sabéis si ese parking tiene relación con otro de Zaragoza? Por si no los uso allí y me valieran para otro en otra ocasión.

tonetti
Aupadict@

Re: Tickets parking Romareda

Mensaje por tonetti » Mar Ene 11, 2022 9:59 am

miki_gol escribió: Mié Ene 05, 2022 3:36 pm Tengo 2-3 tickets de descuento para el parking de la Romareda. ¿Sabéis si ese parking tiene relación con otro de Zaragoza? Por si no los uso allí y me valieran para otro en otra ocasión.
No es de una empresa que tenga muchos parkings, la verdad. Es de Isolux Corsan, que aqui en Zaragoza tienen ese y uno en Torrero.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Re: Tickets parking Romareda

Mensaje por miki_gol » Mar Ene 11, 2022 11:32 am

tonetti escribió: Mar Ene 11, 2022 9:59 am
miki_gol escribió: Mié Ene 05, 2022 3:36 pm Tengo 2-3 tickets de descuento para el parking de la Romareda. ¿Sabéis si ese parking tiene relación con otro de Zaragoza? Por si no los uso allí y me valieran para otro en otra ocasión.
No es de una empresa que tenga muchos parkings, la verdad. Es de Isolux Corsan, que aqui en Zaragoza tienen ese y uno en Torrero.
Ok gracias, era solo por curiosidad por aprovecharlos.

Responder