Moderadores: Moderadores, Administradores

Algún concesionario de Av. Cataluña te hace dar una señal de 200 pavos "mientras se soluciona lo de si puedes financiar el coche o no".zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 7:58 am Muy muy cabreado estoy , quiero comprar un coche y los vendedores de coches son los nuevos atracadores de esta década .
Si un coche vale 15.000 euros , porque te obligan a financiar diciendo que te rebajan a 10.000 euros el coche .
Lo que significa que ellos dicen que te hacen un favor pero es mentira , ya que te meten de intereses cerca de 8.000 euros o más si no negocias .
No comprar coches hasta que se solucione este tema .
Traerá cola como fue hace 20 años , las cláusula suelo.
No te pueden obligar hacer un préstamo .
¿No será uno que es multimarca que cambia de nombre cada X tiempo?davilote escribió: Lun Feb 14, 2022 3:33 pmAlgún concesionario de Av. Cataluña te hace dar una señal de 200 pavos "mientras se soluciona lo de si puedes financiar el coche o no".zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 7:58 am Muy muy cabreado estoy , quiero comprar un coche y los vendedores de coches son los nuevos atracadores de esta década .
Si un coche vale 15.000 euros , porque te obligan a financiar diciendo que te rebajan a 10.000 euros el coche .
Lo que significa que ellos dicen que te hacen un favor pero es mentira , ya que te meten de intereses cerca de 8.000 euros o más si no negocias .
No te pueden obligar hacer un préstamo .![]()
Afortunadamente pude recuperarlos.
El de CARZA???diegol89 escribió: Lun Feb 14, 2022 4:29 pm¿No será uno que es multimarca que cambia de nombre cada X tiempo?davilote escribió: Lun Feb 14, 2022 3:33 pmAlgún concesionario de Av. Cataluña te hace dar una señal de 200 pavos "mientras se soluciona lo de si puedes financiar el coche o no".zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 7:58 am Muy muy cabreado estoy , quiero comprar un coche y los vendedores de coches son los nuevos atracadores de esta década .
No te pueden obligar hacer un préstamo .![]()
Afortunadamente pude recuperarlos.
Está denunciado por estafa, más de 100 denuncias recogidas. Vende coches con un kilometraje que no es el correcto.

No es nada nuevo esto tiene muchos años.zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 7:58 am Muy muy cabreado estoy , quiero comprar un coche y los vendedores de coches son los nuevos atracadores de esta década .
En catálogo tiene que tener un precio fijado.zgz1 escribió: Jue Feb 17, 2022 6:25 am A ver es un timo , por qué tú vas a comprar un piso , un televisor , una botella de leche y te ponen un precio , lo compras o no .
Pero los coches , te dicen que tienen un precio si lo compras al contado u otro precio si lo financias ( encima siempre es más bajo , te regalan más cosas ) resumiendo te están obligando a que se financie .
Esto tendría que estar prohibido

Lo que dices de los lloros que tengo que pagar coche 10 años, eso es porque no tienen el dinero. Yo tengo 2 coches de gama alta y he pagado los 2 a toca teja, los he comprado porque tenia el dinero, no tenia 15.000eur y me queria comprar un coche de 45.000eur para ser el más guay y deberlo 10 años como comentas. Si solo hubiera tenido los 15.000eur, pues hubiera comprado un coche de 15.000eur de segunda mano ó como fuera. Pero que correspondiera al presupuesto que podía destinar, para mí es lo normal (pero ya sé que para otra gente no lo es, y ves chavales que viven con los padres que tienen un trabajo no cualificado de mileuristas con coches de 40.000eur de renting ó lo que sea, descapitalizados y pagando la mitad de sueldo en el coche a pagar en x años, y dices pues con el sueldo, con el pago del coche, como se va a independizar en los próximos años si no le queda dinero apenas). Luego cada uno puede hacer lo que quiera, sólo faltaba.MORLACO escribió: Mié Feb 16, 2022 2:10 pmNo es nada nuevo esto tiene muchos años.zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 7:58 am Muy muy cabreado estoy , quiero comprar un coche y los vendedores de coches son los nuevos atracadores de esta década .
Y no obligan a nada. Te dan un precio con financiación y sin financiación, tú te haces tus cuentas y ya está. Lo que mejor suele salir actualmente es pedir precio al contado y si tienes que financiar algo pedirlo al banco ya que los tipos de interés están ahora muy bajo. La financiación de los concesionarios suele ser pésima (para el comprador, claro, para ellos cojonuda). Aunque lo mejor es ser realista y comprarte el coche acorde con tus necesidades y tu capacidad de pago.
Si hace falta se llama a todos los concesionarios de España, porque el último coche que compré yo lo quería con el equipamiento básico, que era suficiente, y el vendedor de Zaragoza diciéndome que no había en toda España, que tenía que ser el modelo superior. Un par de llamadas esa misma tarde a un concesionario de Tudela y a otro de Tarragona me confirmaron que me mentía vilmente y se quedó sin venta, por supuesto.
Pero this is Spain y la gente prefiere pillarse un BMW, o un Mercedes o cualquier SUV de 25000 30000 euros cuando le bastaría con uno de 15-18000. Y luego los lloros que tengo que pagar coche 10 años.
jjjj, bien hablado, tienes toda la razón.tonetti escribió: Jue Feb 17, 2022 3:24 pm A ver, un concesionario es un negocio, y van a intentar venderte lo maximo posible y en las mejores condiciones para ellos. No os quieren timar, es su puto trabajo. No os enfadeis porque alguien hace su trabajo.
Y su trabajo no es solo vender coches. Es vender coches y, si pueden, meterte la financiacion (con la financiera de la marca de coches), meterte el seguro de noseque (con la aseguradora de la marca de coches) y todos los extras que puedan, desde la radio de mejor gama que la que viene, el color doradito que vale X euros mas que el basico y hasta una silla de niño como se te ocurra ir a ver el coche con tu hijo. Es su puto trabajo.
Es tan sencillo como decir: "¿Necesita financiacion? No", "¿Necesita un seguro de extension de garantia? No", "¿Quiere algun extra mas? No" "Dame el puto precio de este coche y la semana que viene te llamo y te digo si me lo quedo o no"
Y ya esta. Y no se van a negar, porque su trabajo es venderte lo maximo que puedan, pero si solo pueden venderte el coche, tambien lo van a hacer.
Cuando vais al Corte Ingles y os ofrecen su financiacion, el seguro "gratuito" para el movil que os habeis comprado y un cupon del 10% para que te lo gastes en su agencia de viajes (descuento realizable solo para viajes con un valor superior a 1.000 euros) tambien entrais en modo berserker?