¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Feb 15, 2022 10:21 am
Buenas a tod@s,
tengo en mente retransmitir partidos históricos del Real Zaragoza por Twitch (no haré spam, si alguien está interesado enviar MP), pero no se hasta que punto es legal hacerlo cuando es contenido de RTVE. Alguien puede iluminarme un poco en ese aspecto?
Muchas gracias de antemano.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Feb 15, 2022 1:25 pm
Si los derechos son de rtve y vas a emitirlo quizás lleguen a reclamarlo -si se enteran que lo estás haciendo- y te metan strikeen la cuenta (funciona como youtube: al tercero te cierran la cuenta).
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Feb 15, 2022 1:51 pm
LaFleur escribió: Mar Feb 15, 2022 1:25 pm
Si los derechos son de rtve y vas a emitirlo quizás lleguen a reclamarlo -si se enteran que lo estás haciendo- y te metan strikeen la cuenta (funciona como youtube: al tercero te cierran la cuenta).
Jope, pues vaya chasco. Bueno, te has ganado un follow por la ayuda

-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Feb 15, 2022 2:32 pm
Cracklocator escribió: Mar Feb 15, 2022 1:51 pm
LaFleur escribió: Mar Feb 15, 2022 1:25 pm
Jope, pues vaya chasco. Bueno, te has ganado un follow por la ayuda
Siempre puedes hacer perrerías, como ponerte a ti comentando en una esquina, un marco bastante grande y poner ahí el partido -sin que esté a pantalla grande-... Con suerte igual hasta te dejen si no pones anuncios...
Aunque bueno, yo a veces me pongo a ver vídeos en youtube. Si te ve poca gente supongo que no pasa nada, pero claro, en tu caso quizás empiece a verte más gente entonces llama más la atención xD
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Feb 18, 2022 3:26 pm
Sinceramente no se cual es tu idea, que condiciones pone Twitch yo en Yotube a excepción de los partidos nuevos los que a mi me bloquea son muy pocos y la mayoría son por algún tipo de anuncio tras marcar gol.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Vie Feb 18, 2022 9:17 pm
jedi_samper escribió: Vie Feb 18, 2022 3:26 pm
Sinceramente no se cual es tu idea, que condiciones pone Twitch yo en Yotube a excepción de los partidos nuevos los que a mi me bloquea son muy pocos y la mayoría son por algún tipo de anuncio tras marcar gol.
Pues emitir partidos antiguos de antaño (la mayoría se emitieron en RTVE) y narrarlos por encima e interactuar en el chat con los que quieran comentarlo conmigo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Feb 18, 2022 9:26 pm
Cracklocator escribió: Vie Feb 18, 2022 9:17 pm
jedi_samper escribió: Vie Feb 18, 2022 3:26 pm
Pues emitir partidos antiguos de antaño (la mayoría se emitieron en RTVE) y narrarlos por encima e interactuar en el chat con los que quieran comentarlo conmigo.
No se cual es la normativa, pero si e visto a gente que intenta tapar el logotipo de la cadena y lo vende como si fuera un partido de fifa.