Hacía un par de semanas que no encendía la PS4 (ahora mismo no estaba enganchado a ningun juego) y hoy al encenderla despues del logo de PlayStation se quedaba la pantalla en negro y tardaba mucho en ponerse la pantalla de seleccionar usuario, tras seleccionar mi perfil de nuevo pantalla en negro y así se ha pegado varios minutos hasta que la consola por si sola se ha reiniciado, y ya me ha aparecido una pantalla de aviso pidiendo la reinstalación de la actualización 9.60.
He seguido todos los pasos que indican en la web oficial de PlayStation:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -software/
Primero solo la actualización (paso 3), cargaba el archivo, se llenaba la barra como si estuviese instalando la actualización, pero al final de proceso cuando se reiniciaba, volvía al mismo mensaje de "no se ha podido iniciar tu ps4". Luego he probado la reinstalación (paso 7) aunque me hiciese perder todo lo que no estuviese copiado en la nube (a ver, no es una gran perdida para nada, pero jode igualmente), y otra vez lo mismo, hace las lecturas y cargas, pero al reiniciarse es como si no se hubiera hecho nada.
Abro el hilo para ver si alguno sabéis de alguna tienda que reparen PS4, es uno modelo de los viejos porque la compre entre finales de 2014 e inicios de 2015, porque recuerdo que fue unos meses antes del lanzamiento del Batman Arkham Knight, y según google ese juego salió en junio de 2015. Supongo que entre las clásicas tiendas del Caracol habrá alguna, pero a ver si vosotros sabéis de más sitios en otros barrios, a ver si hay suerte y alguno me pilla mejor que tener que ir la centro.
Os agradecería mucho si pudierais darme algo de info, como sitios, precios, etc... tengo pensado una horquilla de dinero para gastarme en la posible reparación, si se fuese de madre, pues nada, un par de martillazos para liberar estrés, y al punto limpio.