Prolongación Av. Tenor Fleta.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
davilote
Aupadict@

Prolongación Av. Tenor Fleta.

Mensaje por davilote » Jue Jun 16, 2022 8:16 am

Mm....

Una pregunta.

¿Sabéis si en esa prolongación se contempla el sentido entrada/ salida de la ciudad? :roll:
10 de Abril de 2047.

pichon
Aupadict@

Re: Prolongación Av. Tenor Fleta.

Mensaje por pichon » Jue Jun 16, 2022 11:56 am

davilote escribió: Jue Jun 16, 2022 8:16 am Mm....

Una pregunta.

¿Sabéis si en esa prolongación se contempla el sentido entrada/ salida de la ciudad? :roll:
Creo que si vas por la Z-30 sentido hacia San José, no está contemplado que te puedas incorporar a esa avenida. Lo cual es desde luego un grueso error. En el sentido de subida parece que sí.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Jue Jun 16, 2022 3:21 pm

Ya lo he visto ya.

Y el mierdon de dejarlo a medias y no permitir ambos sentidos (solo uno) es de vergüenza ajena.
Podría ayudar a descongestionar esa zona del cinturón y ayudar a las salidas del P. Felipe y P. industriales de la zona.
Luego cuando se den cuenta a volver a hacer comisiones, grupos de trabajo y oootra vez de obras. :facepalm:

Aun tenemos a medias el túnel de Pº María Agustín que habría quitado muchísimo trafico pero ea, a fastidiar... como ellos no lo usaran...
10 de Abril de 2047.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 19, 2022 11:58 pm

davilote escribió: Jue Jun 16, 2022 3:21 pm Ya lo he visto ya.

Y el mierdon de dejarlo a medias y no permitir ambos sentidos (solo uno) es de vergüenza ajena.
Podría ayudar a descongestionar esa zona del cinturón y ayudar a las salidas del P. Felipe y P. industriales de la zona.
Luego cuando se den cuenta a volver a hacer comisiones, grupos de trabajo y oootra vez de obras. :facepalm:

Aun tenemos a medias el túnel de Pº María Agustín que habría quitado muchísimo trafico pero ea, a fastidiar... como ellos no lo usaran...
Pero esa prolongación es en ambos sentidos, no?? Puede salir de Tenor Fleta a la Z-30, y de la Z-30 (según subes de veterinaria) a Tenor Fleta, no?? De no ser así es para encorrer a todos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Jun 20, 2022 11:13 am

DelPiero_10 escribió: Dom Jun 19, 2022 11:58 pm
davilote escribió: Jue Jun 16, 2022 3:21 pm Ya lo he visto ya.

Pero esa prolongación es en ambos sentidos, no?? Puede salir de Tenor Fleta a la Z-30, y de la Z-30 (según subes de veterinaria) a Tenor Fleta, no?? De no ser así es para encorrer a todos.
Correcto. Pero si bajas Z-30 sentido a veterinaria, tendrías que bajar a hacer la rotonda junto a veterinaria para coger sentido de subida. Lo mismo si pretendes salir de Tenor Fleta a la Z-30 en sentido hacia veterinaria, te tendrías que subir la Z-30 un ratico hasta la siguiente rotonda para cambiar de sentido.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Jun 20, 2022 1:37 pm

Esperemos que sirva para descongestionar un poco la carretera :adios: castellon, por que telita lo que tenemos que soportar...

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Jun 20, 2022 2:16 pm

Por como está perfilada la semirotonda al final de Tenor Fleta en la Z-30, yo diría que abrirán un acceso a la misma desde el sentido contrario. No debería ser necesario bajar hasta la rotonda de veterinaria.

Si no abren dicho acceso, pues lo que comentáis, un error.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Jun 20, 2022 11:23 pm

Yo tambien tengo entendido que tienes que bajar hasta la rotonda de Veterinaria para dar la vuelta y poder entrar a tenor fleta

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Jun 21, 2022 9:09 am

pichon escribió: Lun Jun 20, 2022 11:13 am

Correcto. Pero si bajas Z-30 sentido a veterinaria, tendrías que bajar a hacer la rotonda junto a veterinaria para coger sentido de subida. Lo mismo si pretendes salir de Tenor Fleta a la Z-30 en sentido hacia veterinaria, te tendrías que subir la Z-30 un ratico hasta la siguiente rotonda para cambiar de sentido.
Una chorrada como un piano pudiendo evitar flujo que venga de Torrero por la Z30 en la rotonda de veterinaria, en fin.

Y a ver en que queda lo del túnel ese para quitar la megarotonda en la que todo dios hace unos rectos de flipar a toda ostia...
sangre_blanquiazul escribió: Lun Jun 20, 2022 1:37 pm Esperemos que sirva para descongestionar un poco la carretera :adios: castellon, por que telita lo que tenemos que soportar...
Podrían haber ampliado el cercanías hasta la Cartuja (Dando servicio a polígono y núcleo urbano) e incluso un apeadero a los polígonos de Ctra. Castellón pero para que... para que. Te tienes que oír el megadrama :roll: de muchos habitantes de la cartuja, que tienen que andar, cruzar un puente pasando frio/ calor para llegar al Cercanías... que se va mejor en el coche hombre. :facepalm:
10 de Abril de 2047.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jun 22, 2022 10:44 pm

Como bien decís, no terminar el túnel de la rotonda de la Ciudadanía (lleva "casi" acabado desde hace mucho, quizás para la Expo) es una vergüenza.

Y esperemos que el túnel de la rotonda de la Carretera de Castellón se acabe arreglando. Cuando iba o venía de trabajar a Alcañiz era un horror, de hecho optaba por coger la ARA-1 y seguir por la A-2/Z-40, aunque daba una vuelta de la ostia, creo que me compensaba en cuanto a tiempo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jun 23, 2022 8:34 pm

Sabéis si se puede circular ya?

Según Heraldo hoy ha sido inaugurado.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jun 24, 2022 12:05 am

El túnel ese de la rotonda de la ciudadanía no se puede entender que no lo abran nunca. No puede ser tan caro equiparlo con lo que falte.

Tenor Fleta se supone que mañana se abre ya. Y sí, ya era hora...

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Jun 25, 2022 8:23 am

He pasado con la bici y esta muy bien la verdad, amplio, bien señalizado...

Pero lo que decís, si bajáis desde Torrero y hay que bajar hasta Veterinaria para entrar en T. Fleta... :facepalm:
10 de Abril de 2047.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Jun 25, 2022 1:30 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 22, 2022 10:44 pm Como bien decís, no terminar el túnel de la rotonda de la Ciudadanía (lleva "casi" acabado desde hace mucho, quizás para la Expo) es una vergüenza.

Y esperemos que el túnel de la rotonda de la Carretera de Castellón se acabe arreglando. Cuando iba o venía de trabajar a Alcañiz era un horror, de hecho optaba por coger la ARA-1 y seguir por la A-2/Z-40, aunque daba una vuelta de la ostia, creo que me compensaba en cuanto a tiempo.
Yo que voy por la z40 a trabajar. Todas mañanas unos atascos que llegan a la z40 en la rotonda esa, es terrible. Si tuviera que ir yo todos días por esa rotonda, cambiaba de trabajo fijo. No me jod....

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Jun 30, 2022 12:56 pm

Milner escribió: Sab Jun 25, 2022 1:30 pm
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 22, 2022 10:44 pm Como bien decís, no terminar el túnel de la rotonda de la Ciudadanía (lleva "casi" acabado desde hace mucho, quizás para la Expo) es una vergüenza.

Yo que voy por la z40 a trabajar. Todas mañanas unos atascos que llegan a la z40 en la rotonda esa, es terrible. Si tuviera que ir yo todos días por esa rotonda, cambiaba de trabajo fijo. No me jod....
15 años trabajando en la carretera Castellon, imagínate de la atascos que llevo encima...

Responder