Moderadores: Moderadores, Administradores
No se cuando saldrán pero lo mejor es que las compres siempre en la web de la federación cuando salgan. Cualquier otro sitio es una moneda al aire. Aquí otro muy fan de España (no le llamo la roja ni la colorá)barryzgz escribió: Jue Ago 04, 2022 11:10 am Hola
Mi hijo esta loco por ir a ese partido y no han salido a la venta oficial estas entradas pero ya hay paginas que la venden o reservan o lo que sea, no pongo ejemplos para que no sea spam pero en google podreis encontrarlas facil.
Sabéis si estas paginas son fiables?
Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias!!
Hola Barry.barryzgz escribió: Jue Ago 04, 2022 11:10 am Hola
Mi hijo esta loco por ir a ese partido y no han salido a la venta oficial estas entradas pero ya hay paginas que la venden o reservan o lo que sea, no pongo ejemplos para que no sea spam pero en google podreis encontrarlas facil.
Gracias!!
Salen este martesbarryzgz escribió: Jue Ago 04, 2022 11:10 am Hola
Gracias!!
A mí me gustaría saber cuanta gente compra entradas para un partido del Real Zaragoza. Estoy seguro de que el 99% de los espectadores son abonados.Rosen escribió: Vie Sep 02, 2022 6:01 pm 25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.
Yo me esperaba un pelín menos pero las comparaciones son odiosas.
Estoy muy convencido de que no va a haber ningún tipo de descuento.Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 6:07 pmA mí me gustaría saber cuanta gente compra entradas para un partido del Real Zaragoza. Estoy seguro de que el 99% de los espectadores son abonados.Rosen escribió: Vie Sep 02, 2022 6:01 pm 25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.
Ojalá, espero, que los abonados del Real Zaragoza tengamos algún tipo de descuento, aunque sea del 10-15%, porque si no, dudo que se llene.
Y en el Wanda compañeros de curro yendo por 20 euros.Rosen escribió: Vie Sep 02, 2022 6:01 pm 25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.
Yes, pero me resultó imposible conseguir una y había casi 300 mil a la venta
y que quieres macho que te la regalen?Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 4:48 pm 30€ gastos de gestión incluidos es la entrada más barata para ver el España - Suiza en La Romareda. Conmigo que no cuenten.
https://www.sefutbol.com/oficial-proxim ... a-romareda
¿La nueva recién salida? Haces de cojón. Bien hecho las entradas, va a alucinar, y bien hecho la camiseta.barryzgz escribió: Dom Sep 04, 2022 4:10 pm Pues yo voy a pagar 60 por cada una, la cara de ilusión de mi hijo viendo el partido que tanto desea ver no tiene precio.
Solo espero que España gane y de buena imagen para que mi hijo disfrute a tope.
Hoy me he ido a comprar la camiseta de España para poder ir acorde al partido
Creo que hay un precio justo entre que sean regaladas y que la más barata sean 30€. No todo es blanco y negro en la vida, que aquí sube todo menos los sueldos.Zaragocista1995 escribió: Dom Sep 04, 2022 3:01 pmy que quieres macho que te la regalen?Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 4:48 pm 30€ gastos de gestión incluidos es la entrada más barata para ver el España - Suiza en La Romareda. Conmigo que no cuenten.
https://www.sefutbol.com/oficial-proxim ... a-romareda![]()
Pagan.Milner escribió: Dom Sep 04, 2022 10:50 pm Los menores de 5 años pagan? O pueden pasar sin usar asiento?
Yo le he dado a las 10h y poco...y ponia esperando para entrar y tal....al final ha entrado, a las 10.40h o así, y ponia proximamente, y he estado esperando y a las 11h no actualizaba, le he dado a f5 y se ha quedado ahí, ahora a salir....y tengo 6k delante......ya veremos la m que queda luego....enfinZaragocista1995 escribió: Mar Sep 06, 2022 11:04 am soy el 5.400 esperando en la web pa pillar entrada.
menuda puta broma