Entradas Partido España en La Romareda

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

barryzgz
Aupadict@

Entradas Partido España en La Romareda

Mensaje por barryzgz » Jue Ago 04, 2022 11:10 am

Hola
Mi hijo esta loco por ir a ese partido y no han salido a la venta oficial estas entradas pero ya hay paginas que la venden o reservan o lo que sea, no pongo ejemplos para que no sea spam pero en google podreis encontrarlas facil.

Sabéis si estas paginas son fiables?

Alguien sabe cuando van a salir a la venta?

Gracias!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Entradas Partido España en La Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 04, 2022 11:38 am

barryzgz escribió: Jue Ago 04, 2022 11:10 am Hola
Mi hijo esta loco por ir a ese partido y no han salido a la venta oficial estas entradas pero ya hay paginas que la venden o reservan o lo que sea, no pongo ejemplos para que no sea spam pero en google podreis encontrarlas facil.

Gracias!!
No se cuando saldrán pero lo mejor es que las compres siempre en la web de la federación cuando salgan. Cualquier otro sitio es una moneda al aire. Aquí otro muy fan de España (no le llamo la roja ni la colorá)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Ago 04, 2022 3:54 pm

Gracias!!
Hola Barry.
Las entradas van a ser puestas en septiembre, te recomiendo que utilices el canal oficial de venta de la federación, así como sus canales alternativos que suelen variar dependiendo del lugar en el que se realizan los partidos de las distintas selecciones.

No te recomiendo que compres nada en estos momentos ya que no hay abierto ningun canal todavía para la venta.
Respecto a la webs que te refieres suelen conseguir pequeños grupos de entradas pero estas adquiriendo una reserva de una entrada que ellos todavía no tienen, ya que se hacen con ellas justo cuando salen a la venta, es una práctica especulativa y abusiva.

En este enlace tendrás las entradas a la venta de forma oficial:
https://tickets.rfef.es/

Alrededor de 48-72 días antes de la salida a venta se publicará en https://www.rfef.es/ desde esa web puedes ir a el apartado tickets que es la web que te he puesto primero y que es el canal oficial, aunque depende la ciudad también se pueden hacer en el corte inglés u oficinas de halcón viajes, pero depende de la ciudad.
En Zaragoza creo que sólo se va a utilizar el canal de la web oficial para la venta.

De todas formas hasta la segunda quincena de septiembre no está prevista la venta, pero ves echándole un ojo.

Un saludo.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Ago 04, 2022 10:08 pm

Muchísimas gracias a los dos por la información
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Sep 02, 2022 1:27 pm

Gracias!!
Salen este martes
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Sep 02, 2022 3:11 pm

Gracias!!! Espero que sea más fácil conseguir una de estas que las d ellos conciertos de cold play

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Sep 02, 2022 4:05 pm

Pero Cold Play es en Barcelona, ¿no?

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 02, 2022 4:48 pm

30€ gastos de gestión incluidos es la entrada más barata para ver el España - Suiza en La Romareda. Conmigo que no cuenten.

https://www.sefutbol.com/oficial-proxim ... a-romareda

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Vie Sep 02, 2022 5:17 pm

Atraquito a mano armada. Espero que el que vaya lo disfrute, por lo menos no es amistoso
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Sep 02, 2022 6:01 pm

25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.

Yo me esperaba un pelín menos pero las comparaciones son odiosas.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 02, 2022 6:07 pm

Rosen escribió: Vie Sep 02, 2022 6:01 pm 25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.

A mí me gustaría saber cuanta gente compra entradas para un partido del Real Zaragoza. Estoy seguro de que el 99% de los espectadores son abonados.

Ojalá, espero, que los abonados del Real Zaragoza tengamos algún tipo de descuento, aunque sea del 10-15%, porque si no, dudo que se llene.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Sep 02, 2022 6:49 pm

Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 6:07 pm
Rosen escribió: Vie Sep 02, 2022 6:01 pm 25 euros la entrada más barata para un Real Zaragoza Lugo de segunda división.

A mí me gustaría saber cuanta gente compra entradas para un partido del Real Zaragoza. Estoy seguro de que el 99% de los espectadores son abonados.

Ojalá, espero, que los abonados del Real Zaragoza tengamos algún tipo de descuento, aunque sea del 10-15%, porque si no, dudo que se llene.
Estoy muy convencido de que no va a haber ningún tipo de descuento.

Lo de las entradas que sean muchas o pocas no es excusa, a mí 25 euros la entrada más barata para un partido de segunda me parece excesivo, entiendo que es para incentivar los abonos , pero me parece demasiado.

30 para un partido de España me parece algo alto, yo esperaba 25 pero repito que las comparaciones son odiosas pero no es lo mismo un partido oficial de España que un partido de liga de segunda división.

Y ahora espero que me llamen poco zaragocista por pensar esto que ya sabemos cómo es el foro

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Sep 02, 2022 9:21 pm

Y en el Wanda compañeros de curro yendo por 20 euros.
Murió el pez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Sep 03, 2022 1:55 pm

esmaikel escribió: Vie Sep 02, 2022 4:05 pm Pero Cold Play es en Barcelona, ¿no?
Yes, pero me resultó imposible conseguir una y había casi 300 mil a la venta

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Sep 03, 2022 7:34 pm

Hombre, es un precio acorde a la comodidad y servicios que ofrece el recinto :mrgreen:

Zaragocista1995
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista1995 » Dom Sep 04, 2022 3:01 pm

Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 4:48 pm 30€ gastos de gestión incluidos es la entrada más barata para ver el España - Suiza en La Romareda. Conmigo que no cuenten.

y que quieres macho que te la regalen? :nose:

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Sep 04, 2022 4:10 pm

Pues yo voy a pagar 60 por cada una, la cara de ilusión de mi hijo viendo el partido que tanto desea ver no tiene precio.

Solo espero que España gane y de buena imagen para que mi hijo disfrute a tope.

Hoy me he ido a comprar la camiseta de España para poder ir acorde al partido

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 04, 2022 4:26 pm

barryzgz escribió: Dom Sep 04, 2022 4:10 pm Pues yo voy a pagar 60 por cada una, la cara de ilusión de mi hijo viendo el partido que tanto desea ver no tiene precio.

Solo espero que España gane y de buena imagen para que mi hijo disfrute a tope.

Hoy me he ido a comprar la camiseta de España para poder ir acorde al partido
¿La nueva recién salida? Haces de cojón. Bien hecho las entradas, va a alucinar, y bien hecho la camiseta.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom Sep 04, 2022 5:47 pm

Zaragocista1995 escribió: Dom Sep 04, 2022 3:01 pm
Cracklocator escribió: Vie Sep 02, 2022 4:48 pm 30€ gastos de gestión incluidos es la entrada más barata para ver el España - Suiza en La Romareda. Conmigo que no cuenten.

y que quieres macho que te la regalen? :nose:
Creo que hay un precio justo entre que sean regaladas y que la más barata sean 30€. No todo es blanco y negro en la vida, que aquí sube todo menos los sueldos. :nose:

A lo mejor 20€ en los fondos es algo más "normal", luego nos quejamos del precio del cine...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Sep 04, 2022 10:50 pm

Los menores de 5 años pagan? O pueden pasar sin usar asiento?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 05, 2022 5:11 pm

Milner escribió: Dom Sep 04, 2022 10:50 pm Los menores de 5 años pagan? O pueden pasar sin usar asiento?
Pagan.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Sep 06, 2022 10:09 am

Rosen escribió: Lun Sep 05, 2022 5:11 pm
Milner escribió: Dom Sep 04, 2022 10:50 pm Los menores de 5 años pagan? O pueden pasar sin usar asiento?
Pagan.
OK, gracias.

Por otro lado, se puede pagar por paypal? ó en tarjeta, jj, ya que estamos.

Ya leo que con tarjeta

Zaragocista1995
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista1995 » Mar Sep 06, 2022 11:04 am

soy el 5.400 esperando en la web pa pillar entrada.

menuda puta broma

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Sep 06, 2022 11:08 am

Zaragocista1995 escribió: Mar Sep 06, 2022 11:04 am soy el 5.400 esperando en la web pa pillar entrada.

menuda puta broma
Yo le he dado a las 10h y poco...y ponia esperando para entrar y tal....al final ha entrado, a las 10.40h o así, y ponia proximamente, y he estado esperando y a las 11h no actualizaba, le he dado a f5 y se ha quedado ahí, ahora a salir....y tengo 6k delante......ya veremos la m que queda luego....enfin

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mar Sep 06, 2022 11:13 am

A mi no me ha dejado conectarme hasta las 10 58, y ya había 8000 personas delante de mi, ahora me ha tirado y soy el 12.000 mecagoienlaputadeoros

Responder