¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Dom Oct 02, 2022 8:34 pm
He estado mirando un poco y con la eclosión del podcasting que hay ahora se me ha hecho raro no ver ningún hilo dedicado a este tema. Así que os lanzo la pregunta.
¿Qué podcast escucháis habitualmente?
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom Oct 02, 2022 11:20 pm
Infrashow
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Oct 03, 2022 8:42 am
Fitness revolucionario.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Oct 03, 2022 8:51 am
Yo salvo el de 2+1 by drafteados y daimiel no escuho gran cosa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Oct 03, 2022 9:11 am
Estos de fijo:
Esto es padel
Club de padel
Nadie sabe nada ( de Berto y Buenafuente)
Estos me acompañan durante la semana yendo a trabajar en el coche
Y luego he escuchado algo de broder tolking de Cimas, pero se me hace un poco cansino a veces
Y también a veces el de Carlos Galan: Libertad Inmobiliaria, pero tampoco es siempre que sacan uno nuevo y tal, cuando me da
Me parece un hilo muy interesante
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Lun Oct 03, 2022 9:28 am
Wild Proyect
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Lun Oct 03, 2022 11:03 am
Yo basicamente busco programas de humor. Me enganché a los podcasts con La parroquia del Monaguillo, pasando lyego a La vida Moderna, Nadie sabe nada, Mi año favorito, El bar de los brothers tolkins, y todos los días el mejor programa de humor aragonés: el "Qué me estás contando". Yo con este me parto, un día arre y otro só y luego demuestra que "yo ya lo adelanté en mi programa".
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Lun Oct 03, 2022 11:03 am
A mí, como me van mucho la historia y las frikadas, suelo escuchar "La órbita de Endor", "HistoCast" y sobre todo ahora mismo estoy muy enganchado a "Roma Aeterna".
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
nick
- Forer@ veteran@
Mensaje
por nick » Lun Oct 03, 2022 1:12 pm
Buen post!
Yo de manera habitual escucho El Reverso y Minimo de Veterano (ambos de NBA)
Y segun el invitado y el tiempo que tengo The Wild Proyect.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun Oct 03, 2022 5:18 pm
Armagedon escribió: Lun Oct 03, 2022 11:03 am
A mí, como me van mucho la historia y las frikadas, suelo escuchar "La órbita de Endor", "HistoCast" y sobre todo ahora mismo estoy muy enganchado a "Roma Aeterna".
También estoy con Roma Aeterna. Si te gusta esa temática es imprescindible el de El Ocaso de Roma.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Lun Oct 03, 2022 5:55 pm
Escucho ya desde hace bastantes años, fielmente cada semana "La biblioteca perdida", "La escóbula de la brújula", "Ser historia" y "Días extraños". Y no veais que alegrón cada vez que sale un capítulo nuevo de "Memorias de un tambor".
Y desde hace poco también escucho el de "Entre pinos y sembrados" de un conforero.
Última edición por
obi el Mar Oct 04, 2022 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Lun Oct 03, 2022 5:59 pm
naskosir escribió: Lun Oct 03, 2022 5:18 pm
Armagedon escribió: Lun Oct 03, 2022 11:03 am
También estoy con Roma Aeterna. Si te gusta esa temática es imprescindible el de
El Ocaso de Roma.
El de "El Ocaso de Roma" lo tengo visto por iVoox pero nunca me he llegado a animar a empezar con él. Me lo apunto.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Oct 03, 2022 6:40 pm
Yo tengo un podcast de temática Naturaleza y Medio Ambiente.
Si queréis escucharlo es este: ¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox!
https://go.ivoox.com/sq/1398984
Ya me diréis qué os parece.
Saludos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Oct 03, 2022 6:41 pm
obi escribió: Lun Oct 03, 2022 5:55 pm
Escucho ya desde hace bastantes años, fielmente cada semana "La biblioteca perdida", "La escóbula de la brújula", "Ser historia" y "Días extraños. Y no veais que alegrón cada vez que sale un capítulo nuevo de "Memorias de un tambor".
Y desde hace poco también escucho el de "Entre pinos y sembrados" de un conforero.
Ah, vaya, gracias!!

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Oct 04, 2022 11:20 am
rzgz_4evo escribió: Lun Oct 03, 2022 6:41 pm
Escucho ya desde hace bastantes años, fielmente cada semana "La biblioteca perdida", "La escóbula de la brújula", "Ser historia" y "Días extraños. Y no veais que alegrón cada vez que sale un capítulo nuevo de "Memorias de un tambor".
Ah, vaya, gracias!!
Empecé con el que comentaste sobre las macrogranjas, y he escuchado alguno más como el de la caza o el de los incendios. Pero aún me quedan unos cuantos para ponerme al día!
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Oct 04, 2022 1:51 pm
El vuelo del Fénix
Maximetal
Sucedió una noche (el cine clásico en la Ser)
La órbita de Endor
El colegio invisible
La Escóbula de la Brújula
Abismo
Cuarto milenio
Espacio en Blanco
Y cualquier cosa de estas para quedarme dormido...jaja
Me han gustado varias recomendaciones que habéis puesto, me suscribiré a dos o tres.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Oct 04, 2022 1:54 pm
"Ser Historia" a cuál te refieres? Al de historia de la cadena ser o a uno de Ivoox que sólo hablan de Hitler, Nazis...

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Oct 04, 2022 1:55 pm
MORLACO escribió: Mar Oct 04, 2022 1:54 pm
"Ser Historia" a cuál te refieres? Al de historia de la cadena ser o a uno de Ivoox que sólo hablan de Hitler, Nazis...
El de Nacho Ares
Ese que dices tú no lo tengo en el radar

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Oct 04, 2022 1:59 pm
obi escribió: Mar Oct 04, 2022 1:55 pm
El de Nacho Ares
Ok gracias, ya imaginaba...jaja
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Oct 04, 2022 3:07 pm
MORLACO escribió: Mar Oct 04, 2022 1:59 pm
obi escribió: Mar Oct 04, 2022 1:55 pm
El de Nacho Ares
Ok gracias, ya imaginaba...jaja
Aunque ahora me has puesto con la intriga y tengo que buscarlo

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Oct 04, 2022 3:13 pm
Espurna
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
perj
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por perj » Mar Oct 04, 2022 4:08 pm
Muy top este Podcast. Medio relacionado también escucho (aunque solamente los programas que me interesan) el siguiente:
El Podcast de Cristina Mitre
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Mié Oct 05, 2022 5:18 pm
Normalmente escucho en el curro El partidazo de Cope y así me entero algo de deportes aunque a veces son infumables. Alguno de pádel como padel up o esto es padel.
Luego musicales como el Ave del Fenix y con la mujer en el coche que a ella le va mucho son La Ruina y Nadie sabe nada.
Yo también tengo uno de la temática viajera, hace nada hice programas sobre Islandia y Uganda. Os dejo por si alguien le interesa
https://go.ivoox.com/sq/1393212
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Oct 06, 2022 11:07 am
jorge_mj escribió: Mié Oct 05, 2022 5:18 pm
Normalmente escucho en el curro El partidazo de Cope y así me entero algo de deportes aunque a veces son infumables. Alguno de pádel como padel up o esto es padel.
Luego musicales como el Ave del Fenix y con la mujer en el coche que a ella le va mucho son La Ruina y Nadie sabe nada.
Yo también tengo uno de la temática viajera, hace nada hice programas sobre Islandia y Uganda. Os dejo por si alguien le interesa
https://go.ivoox.com/sq/1393212
De padel te recomiendo PADEL CLUB, de Alberto Bote, el de la dormilona de AS. Es otro rollo al de Esto es padel, es más informacion y luego sacan al final algo para padel amateur, cosas curiosas.
-
killer
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por killer » Sab Oct 08, 2022 10:26 pm
La órbita de Endor
La guarida del Sith
Carne de videoclub
Tiempos de videoclub
Falsa Bandera
Niebla de guerra
Casus Belli.....