¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Ene 10, 2023 11:50 am
A ver que el título es un poco ambiguo.
Tengo una cama estilo japonés, con sus tatamis en madera de teca, bambú... en fin que no es un mueble industrial de madera mala, la cambié por cuestión de espacio (con críos pequeños hay que conseguir espacio en casa de cualquier forma). La cuestión es que la tengo en venta en redes desde hace un porrón de tiempo y no hay manera. Y no hace más que ocuparme sitio en el trastero...
¿Sabéis de algún sitio donde compren este tipo de muebles "singulares". Me costó pasta en su día y paso de regalarla o malvenderla (y eso que la tengo a la venta por la tercera parte de lo que me costó).
No quiero tiendas tipo remar o cosas así que no me van a dar nada.
Gracias!!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Ene 10, 2023 1:20 pm
MORLACO escribió: Mar Ene 10, 2023 11:50 am
A ver que el título es un poco ambiguo.
Tengo una cama estilo japonés, con sus tatamis en madera de teca, bambú... en fin que no es un mueble industrial de madera mala, la cambié por cuestión de espacio (con críos pequeños hay que conseguir espacio en casa de cualquier forma). La cuestión es que la tengo en venta en redes desde hace un porrón de tiempo y no hay manera. Y no hace más que ocuparme sitio en el trastero...
¿Sabéis de algún sitio donde compren este tipo de muebles "singulares". Me costó pasta en su día y paso de regalarla o malvenderla (y eso que la tengo a la venta por la tercera parte de lo que me costó).
No quiero tiendas tipo remar o cosas así que no me van a dar nada.
Gracias!!!
Si quieres pasarme privado, no me comprometo, pero ando buscando dormitorio

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ene 25, 2023 2:00 pm
Nadie??
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!