Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo creo que según pasan los días es más caro.miki_gol escribió: Jue Ene 12, 2023 11:54 am Quiero ir la semana que viene entre semana en el día a Barcelona. Y quiero pillar el AVE a primera hora y volver a última. He visto el Ouigo... pero sale más tarde y la vuelta es casi pronto.
Conforme pasan los días ¿hay reducción en el precio? O sigue siendo el mismo?
A medida que van quedando menos billetes sube el precio o se bloquea esa tarifa. Contra más antelación mejor.miki_gol escribió: Jue Ene 12, 2023 11:54 am Quiero ir la semana que viene entre semana en el día a Barcelona. Y quiero pillar el AVE a primera hora y volver a última. He visto el Ouigo... pero sale más tarde y la vuelta es casi pronto.
Ya lo he mirado, pero salía muy tarde y quería estar a primera hora allí. Gracias
Cuanta.diegol89 escribió: Jue Ene 12, 2023 12:11 pmA medida que van quedando menos billetes sube el precio o se bloquea esa tarifa. Contra más antelación mejor.miki_gol escribió: Jue Ene 12, 2023 11:54 am Quiero ir la semana que viene entre semana en el día a Barcelona. Y quiero pillar el AVE a primera hora y volver a última. He visto el Ouigo... pero sale más tarde y la vuelta es casi pronto.
Yo los cojo con un mes, ahí suelen estar al precio mínimo salvo que sean fechas señaladas.zaragocista_utebo escribió: Jue Ene 12, 2023 4:23 pmCuanta.diegol89 escribió: Jue Ene 12, 2023 12:11 pmA medida que van quedando menos billetes sube el precio o se bloquea esa tarifa. Contra más antelación mejor.miki_gol escribió: Jue Ene 12, 2023 11:54 am Quiero ir la semana que viene entre semana en el día a Barcelona. Y quiero pillar el AVE a primera hora y volver a última. He visto el Ouigo... pero sale más tarde y la vuelta es casi pronto.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Por precio, el ALSA es más barato y te deja, además, en la T4. Luego depende de dónde salgas solo tienes que usar la lanzadera del aeropuerto.Cracklocator escribió: Vie Ene 13, 2023 12:00 pm Aprovecho este mismo hilo para preguntar. A ver si alguien me ilumina.
Cuál creéis que es la mejor opción para coger un vuelo en Barajas un sábado a las 12:30h. Necesito llegar al aeropuerto por lo menos a las 10h.
Pillo un AVE, un Iryo, un Ouigo o un autobús de Alsa a las 5 de la mañana?![]()
Con el billete de ave tienes billete de cercanías gratiselsanto escribió: Vie Ene 13, 2023 12:40 pmPor precio, el ALSA es más barato y te deja, además, en la T4. Luego depende de dónde salgas solo tienes que usar la lanzadera del aeropuerto.Cracklocator escribió: Vie Ene 13, 2023 12:00 pm Aprovecho este mismo hilo para preguntar. A ver si alguien me ilumina.
Cuál creéis que es la mejor opción para coger un vuelo en Barajas un sábado a las 12:30h. Necesito llegar al aeropuerto por lo menos a las 10h.
Por comodidad y velocidad de viaje, te da tiempo de sobra a coger un tren y empalmar después con el cercanías que lo coges en Atocha, aunque tienes que salir a la estación de metro y comprar el billete correspondiente para llegar al aeropuerto. Calcula como media hora de trayecto entre Atocha y Barajas.
Si el precio fuese fijo no tendríamos estos precios.
O los aviones
Eso da para escribir líneas y líneas, pero te lo resumiré diciendo que es por el mercado.
Los billetes caros pagan los baratos. Si todos fuesen al mismo precio ese precio sería una media de los precios máximos y los mínimos y por tanto no habría "chollos" ni descuentos.tico escribió: Sab Ene 14, 2023 2:32 pm Es una cuestión de oferta-demanda. Si el tren va a ir petao valga lo que valga, máximo precio. Si el tren se prevé que no tendrá mucha demanda, precio reducido, pero si se va llenando con el paso de los días, se va aumentando el precio.
Tienes acceso directo al tren que va al aeropuerto nada mas subir las escaleras desde el anden de Atocha. Si no me equivoco, abres el acceso con el propio billete de ave, van integrados.elsanto escribió: Vie Ene 13, 2023 12:40 pmPor precio, el ALSA es más barato y te deja, además, en la T4. Luego depende de dónde salgas solo tienes que usar la lanzadera del aeropuerto.Cracklocator escribió: Vie Ene 13, 2023 12:00 pm Aprovecho este mismo hilo para preguntar. A ver si alguien me ilumina.
Por comodidad y velocidad de viaje, te da tiempo de sobra a coger un tren y empalmar después con el cercanías que lo coges en Atocha, aunque tienes que salir a la estación de metro y comprar el billete correspondiente para llegar al aeropuerto. Calcula como media hora de trayecto entre Atocha y Barajas.
Correcto lo que comentáis de que el billete AVE incluye el enlace con el cercanías.Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 17, 2023 1:02 pmTienes acceso directo al tren que va al aeropuerto nada mas subir las escaleras desde el anden de Atocha. Si no me equivoco, abres el acceso con el propio billete de ave, van integrados.elsanto escribió: Vie Ene 13, 2023 12:40 pmPor precio, el ALSA es más barato y te deja, además, en la T4. Luego depende de dónde salgas solo tienes que usar la lanzadera del aeropuerto.Cracklocator escribió: Vie Ene 13, 2023 12:00 pm Aprovecho este mismo hilo para preguntar. A ver si alguien me ilumina.
Iryo incluye cercanías.elsanto escribió: Mar Ene 17, 2023 3:22 pmCorrecto lo que comentáis de que el billete AVE incluye el enlace con el cercanías.Maurizio Ganz escribió: Mar Ene 17, 2023 1:02 pmTienes acceso directo al tren que va al aeropuerto nada mas subir las escaleras desde el anden de Atocha. Si no me equivoco, abres el acceso con el propio billete de ave, van integrados.elsanto escribió: Vie Ene 13, 2023 12:40 pm
Por precio, el ALSA es más barato y te deja, además, en la T4. Luego depende de dónde salgas solo tienes que usar la lanzadera del aeropuerto.
Si va con Ouigo o Iryo tendrá que tirar de metro.