Tema propio rap

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
zagarozano
Aupadict@

Tema propio rap

Mensaje por zagarozano » Jue Ene 12, 2023 2:28 pm

Buenas a todos!!

Hacía tiempo que no posteaba nada. Veo los partidos de nuestro Real Zaragoza, pero no me provocan la suficiente ilusión como para escribir sobre ellos. Aún así os sigo leyendo, por supuesto!!

Llevo años escribiendo en ratos libres y esta vez me he decidido a subir un temilla propio personal a youtube, y lo comparto por si alguien le mola el estilo de música rap. También estoy abierto a consejos y demás, que hagan que pueda mejorar y poder subir más en adelante. Además, me gustaría en un futuro, como hobby, poder grabar algo de forma más profesionalizada, en algún estudio o similar, ya que ahora mismo la grabación y el sonido es muy rudimentario con el movil y un altavoz básico de Amazon :D

Os dejo el link por si alquien quiere darle una escuchada: https://www.youtube.com/watch?v=1xBEIzkwGQQ

Se os quiere!
ZARAGOZA,TE QUIERO, AUN VIVIENDO EN BILBAO, COMO EL PRIMER DIA
AUPA ZARAGOZA

MORLACO
Aupadict@

Re: Tema propio rap

Mensaje por MORLACO » Vie Ene 13, 2023 12:07 pm

No tengo ni idea de rap así que mi opinión igual no es muy válida, pero he escuchado el tema y me parece que para hacerlo con los medios que dices está muy bien, y la canción pues también. Pero claro, yo del estilo lo justo.

Sirva de up para los foreros a los que les guste el rap ( mira cómo he rimado có) :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Ene 13, 2023 5:46 pm

A mi me encanta el hip hop, sobre tu tema diré que me ha gustado bastante, estilo clásico, muy noventero, la melodia mola y está bien unida, eso si igual echo de menos alguna estrofa reconocible que pudiera dar un poco más de pegada
A Zaragoza la defiende su gente

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ene 13, 2023 9:02 pm

A mi tampoco es un estilo que escuche, pero la verdad que mola tu canción

zagarozano
Aupadict@

Mensaje por zagarozano » Mié Ene 25, 2023 12:46 pm

Gracias por los comentarios !!!

Intentaré mejorar prestaciones para el siguiente, que ya está en marcha jajaja