¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Sab Feb 04, 2023 9:21 am
Me quiero sacar inglés b2 (y después ponerme con el c1).
He visto la titulación Aptis.
¿Que sabéis de ella? ¿Merece la pena?
Luego también he mirado Anglia, Certacles, además de los de Oxford y Cambridge
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Sab Feb 04, 2023 1:30 pm
miki_gol escribió: Sab Feb 04, 2023 9:21 am
Yo me saqué linguaskill B2 muy rápido, sin prepararlo, casi de una semana a otra y el examen desde casa. Necesitaba la certificación para un máster. Lo bueno de ese examen es que en varios aspectos saqué C1, se me guardan y puedo reexaminarme de lo que no tenga C1 (pagando solo esa parte) y me darían el certificado C1
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Sab Feb 04, 2023 6:09 pm
chobin escribió: Sab Feb 04, 2023 1:30 pm
miki_gol escribió: Sab Feb 04, 2023 9:21 am
Yo me saqué linguaskill B2 muy rápido, sin prepararlo, casi de una semana a otra y el examen desde casa. Necesitaba la certificación para un máster. Lo bueno de ese examen es que en varios aspectos saqué C1, se me guardan y puedo reexaminarme de lo que no tenga C1 (pagando solo esa parte) y me darían el certificado C1
Pues lo miraré también y veré si ese certificado me vale. Es sobre todo de cara a ofertas de profesor. Porque por la EOI es complicado entrar.
Gracias!!!
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Lun Feb 06, 2023 3:44 am
Búscate también grupos que hay de intercambio de idiomas.
Que una cosa es empollarte un libro y otra el hablar en persona.
10 de Abril de 2047.
-
pololosTristes
- Aupadict@
Mensaje
por pololosTristes » Mar Abr 11, 2023 2:22 pm
davilote escribió: Lun Feb 06, 2023 3:44 am
Pues esto me interesa. ¿Sabes de algún grupo por aquí por Zaragoza? He visto alguno en Facebook del año catapum, pero no encuentro nada más.
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿es cosa mía o en las entrevistas de trabajo les da igual la titulación que tengas? Que realmente lo que les interesa es cómo de bien lo hables, con o sin título.
Lo digo porque estaba pensando en sacarme el B2 por academia, pero he mirado y se van fácil a 80€/mes. No sé si merece la pena ir directamente a la escuela de idiomas y aprender, aunque sea sin el título del Cambridge/Oxford de turno.
"Many fall in the face of chaos... But not this one! Not today"
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Mar Abr 11, 2023 5:43 pm
pololosTristes escribió: Mar Abr 11, 2023 2:22 pm
davilote escribió: Lun Feb 06, 2023 3:44 am
Pues esto me interesa. ¿Sabes de algún grupo por aquí por Zaragoza? He visto alguno en Facebook del año catapum, pero no encuentro nada más.
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿es cosa mía o en las entrevistas de trabajo les da igual la titulación que tengas? Que realmente lo que les interesa es cómo de bien lo hables, con o sin título.
Lo digo porque estaba pensando en sacarme el B2 por academia, pero he mirado y se van fácil a 80€/mes. No sé si merece la pena ir directamente a la escuela de idiomas y aprender, aunque sea sin el título del Cambridge/Oxford de turno.
Mi idea es sacarme cuanto antes el b2 y si puedo aprender también o mientras o después. En el trabajo ya toca hablar unas cuantas veces también en inglés y no va mal
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Abr 11, 2023 10:17 pm
Aqui otro interesado... para poder hacer a distancia.
Por mi horario infernal me es imposible acudir a una academia. Me gustaria poder hacer algo oficial pero con un horario flexible o de forma telematica, aunque sea mas tiempo/dinero.
-
Negroni
- Aupadict@
Mensaje
por Negroni » Jue Abr 13, 2023 11:29 pm
pololosTristes escribió: Mar Abr 11, 2023 2:22 pm
En mi experiencia pienso que da igual; yo pongo que tengo el B2 pero nunca me lo han pedido oficialmente (lo tengo).
Ahora bien, y dependiendo del puesto de trabajo, que no te extrañe que a mitad de entrevista se pase a hablar en inglés.
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Lun Abr 17, 2023 11:47 am
En mi curro utilizamos esta plataforma:
https://englishlive.ef.com/es/
Te programas las clases en el horario que te va bien, puedes elegir el tema de la clase... La verdad es que está muy bien, de precio ni idea porque no lo pago yo, nos dan créditos y los vamos gastando.
POR FIN LIBRES?