¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Feb 13, 2023 3:19 pm
Pues eso, que cambio de piso en cosa de tres meses y ya ando algo agobiado con el tema mudanza.
Tenéis alguna experiencia con empresas a evitar/recomendar?
En qué prespuesto se podría mover una mudanza de un piso de 70m2?
La idea inicial sería que se encarguen de desmontaje, transporte y montaje de muebles en la nueva casa. El contenido, si puedo, lo movería yo mismo.
También tenemos que llevarnos electrodomésticos, entiendo que de esto también se pueden encargar, no?
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Feb 13, 2023 3:28 pm
elsanto escribió: Lun Feb 13, 2023 3:19 pm
Pues eso, que cambio de piso en cosa de tres meses y ya ando algo agobiado con el tema mudanza.
Tenéis alguna experiencia con empresas a evitar/recomendar? En qué prespuesto se movería una mudanza de un piso de 70m2?
La idea inicial sería que se encarguen de desmontaje, transporte y montaje de muebles en la nueva casa. El contenido, si puedo, lo movería yo mismo.
También tenemos que llevarnos electrodomésticos, entiendo que de esto también se pueden encargar, no?
Yo hice una mudanza en julio con Mudanzas Sangil y contento. Un canapé, colchón, dos mesillas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, armario de 3 puertas, armario de dos puertas, sofá chaiselongue, mesa de centro, mesa de salón, cuatro sillas, dos sillas de escritorio, un escritorio, una librería, dos estanterías de ikea, 30 cajas, total 1028.5 euros iva incluido. El dinero mejor pagado de mi vida, no vuelvo a hacer una mudanza yo mismo nunca
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Feb 14, 2023 8:47 am
Gracias chobin, me la apunto.
En mi caso también nos tenemos que llevar de la cocina horno+placa.
No sabras si ellos también se encargarían de desinstalar e instalar, no?
Muchas gracias, me sirve bastante de referencia porque creo que vamos a mover un volumen parecido.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Feb 14, 2023 10:30 am
elsanto escribió: Mar Feb 14, 2023 8:47 am
Gracias chobin, me la apunto.
En mi caso también nos tenemos que llevar de la cocina horno+placa.
No sabras si ellos también se encargarían de desinstalar e instalar, no?
Muchas gracias, me sirve bastante de referencia porque creo que vamos a mover un volumen parecido.
No te sé decir, pero imagino que sí, todo lo que me desmontaron me lo dejaron instalado tal cual estaba. Se puede contactar con ellos incluso por whatsapp y es posible que te pidan alguna foto para dar un presupuesto aproximado, después te hacen una visita gratuita al domicilio para calcular el presupuesto final y cerrar fechas. A mí me hicieron la mudanza el sábado y no tenía recargo, otras empresas con las que contacté me cobraban más por hacerla en fin de semana.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 30, 2025 9:02 am
Algo nuevo sobre mudanzas? Jjj
Solo es para llevar el canape colchon y cabecero de zaragoza al pueblo. Desmontarlo y montarlo.
Supongo que algun furgonetero de esos de milanuncios valdria, pero no me apetece meterlos en mi casa ni en la de los suegros. Salvo que sea alguien que sea conocido de alguien.
Gracias!!!
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Mar Sep 30, 2025 10:26 am
pq no alquilas un furgon? nosotros lo hacemos así, lo pillamos en Enterprise en Ave Delicias o Cogullada, tienes buenas ofertas si lo coges con antelación
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 30, 2025 10:38 am
fms00006 escribió: Mar Sep 30, 2025 10:26 am
pq no alquilas un furgon? nosotros lo hacemos así, lo pillamos en Enterprise en Ave Delicias o Cogullada, tienes buenas ofertas si lo coges con antelación
Pero da pereza ir alli, desmontar y montar las cosas, luego devolverla...segun lo que cobraran...
Si furgoneta tiene uno del trabajo una grande, pero si vienen y lo hacen, no tengo que pedir favores a nadie, aun pagandoselo.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Sep 30, 2025 3:18 pm
Yo al final hice la mudanza con mi hermano y alquilando la furgoneta en Alquilia (C/Miguel Servet) y muy buena experiencia como empresa. Si es verdad que da pereza el tema de montaje/desmontaje y tal pero la verdad es que dan muchas facilidades ya que nos dejaron mantas, carrito y todo lo que necesitamos.
Si hubiera tenido que hacerlo con empresa me habría quedado con Sangil, como comentó chobin. Son los que más profesionalidad me transmitieron y, si no tienes que llevarlo en un dia concreto al pueblo, te adaptarán el transporte a cuando tengan que hacer alguna ruta que pase por la zona.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 30, 2025 8:01 pm
Te va a salir más caro que te lo desmonten, lleven y lo monten que comprar uno nuevo. El colchón es más fácil.
Por cierto, cuando he visto que escribías en este hilo he pensado que te habías comprado ya la mansión.

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Sep 30, 2025 11:01 pm
camacho escribió: Mar Sep 30, 2025 8:01 pm
Te va a salir más caro que te lo desmonten, lleven y lo monten que comprar uno nuevo. El colchón es más fácil.
Por cierto, cuando he visto que escribías en este hilo he pensado que te habías comprado ya la mansión.
Jajsja, te la hubiera enseñado antes, oara que dieras el visto bueno.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Oct 01, 2025 8:31 am
fms00006 escribió: Mar Sep 30, 2025 10:26 am
He estado mirando y se desmonta el canape creo que facil, en Cuarte me suena que habia uno de furgonetas? Me suena ver al pasar por el poligono.