Lagos de Covadonga con Alsa

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
savio_10
Aupadict@

Lagos de Covadonga con Alsa

Mensaje por savio_10 » Dom Abr 02, 2023 5:45 pm

Abro hilo a ver si alguien me puede resolver la duda.

En verano vamos a subir un dia a los Lagos de Covadonga, desde Cangas de Onis, en Alsa. Pero queremos parar en la ida en el Santuario de Covadonga, que vemos que tiene parada si no hemos entendido mal.

La pregunta es, con coger un billete de ida y vuelta, desde Cangas a los Lagos, sería suficiente? Nos podríamos bajar en el Santuario y luego coger otro autobús con ese mismo billete para subir a los lagos?

O hay que coger un billete para ir al santuario, otro de ida y vuelta del santuario a los lagos, y otro desde el santuario hasta Cangas?

Muchas gracias!

valf0r
Aupadict@

Re: Lagos de Covadonga con Alsa

Mensaje por valf0r » Dom Abr 02, 2023 7:54 pm

Estuve hace 3 o 4 años, y lo recuerdo vagamente, pero me suena que el billete de bus era por adulto y dia.
Ósea que lo podías coger las veces que necesitaras.

Yo lo compré en Cangas de Onis, subi a los lagos, y en el santuario recuerdo bajarme a la vuelta.

También recuerdo estar en la primera fila de los asientos del bus, vamos, casi pegado al cristal, y pasarme la subida acojonado pensando que nos íbamos monte abajo. :risitas: :risitas:
Imagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Lun Abr 03, 2023 5:51 pm

valf0r escribió: Dom Abr 02, 2023 7:54 pm Estuve hace 3 o 4 años, y lo recuerdo vagamente, pero me suena que el billete de bus era por adulto y dia.

Yo lo compré en Cangas de Onis, subi a los lagos, y en el santuario recuerdo bajarme a la vuelta.

También recuerdo estar en la primera fila de los asientos del bus, vamos, casi pegado al cristal, y pasarme la subida acojonado pensando que nos íbamos monte abajo. :risitas: :risitas:

Muchas gracias!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Abr 03, 2023 10:23 pm

Yo recuerdo también bastante la subida... Uufff...:cachigreen: :cachigreen:

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Abr 04, 2023 11:27 am

valf0r escribió: Dom Abr 02, 2023 7:54 pm Estuve hace 3 o 4 años, y lo recuerdo vagamente, pero me suena que el billete de bus era por adulto y dia.

A mí me tocó subir con niebla, en los buses/furgoneta que suben y estaba en primera fila. Acojonado es poco. Sobretodo cuando en una curva vino un autocar de frente y vi como nuestra rueda se quedaba fuera de la calzada, en el aire casi porque había un terraplen :adios:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mié Abr 05, 2023 10:00 am

Acojona un poco en la subida. Vacas por el camino buses que te vienen de frente.... Poco ganan los conductores de ese lugar.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Lun Abr 10, 2023 1:26 am

Toda una experiencia subir en bus, me toco el lado de la ladera en la subida y la gente se santiguaba, gritos y de todo. Dos autobuses de Alsa de los grandes pasando por donde no pasarían ni dos seisciententos. Además llegamos arriba y una niebla que no se veía ni un metro del lago, cara de tonto y una hora de fila para bajar 🤣
POR FIN LIBRES?

Responder