Mensaje
por CHUANFER » Mié Abr 12, 2023 6:37 pm
[La escena se desarrolla en el campo de futbol de la empresa. Pennant es el encargado de dar una clase de fútbol a los empleados. Puche y Nieto están en el equipo de Pennant mientras que Creed y Michael están en el equipo rival.]
Pennant: [con una sonrisa] Muy bien chicos, hoy vamos a mejorar nuestra técnica en el campo.
Puche: [confundido] ¿Disparar con la pierna derecha o con la izquierda?
Pennant: [frustrado] Puche, ya te lo he explicado mil veces. Tú solo tienes una pierna.
Nieto: [emocionado] ¡Yo quiero mejorar mi técnica! ¿Me puedes enseñar a driblar?
Pennant: [condescendiente] Claro, Carlos, te enseñaré a driblar como Messi.
Puche: [sarcástico] ¿Quién es Messi?
Nieto: [confundido] ¿Es el hermano de Ronaldo?
Creed: [entra en escena] ¡Ey chicos, parece que estamos a punto de jugar un partido de fútbol! ¡Mejor que me ponga los tacos!
Michael: [sigue a Creed] Yo también quiero jugar, ¿en qué equipo estoy?
Pennant: [frustrado] Michael, tú estás en el equipo contrario al mío.
Puche: [con tono burlón] ¿En serio quieres que Michael juegue en tu equipo?
Nieto: [se ríe] Sí, Michael no sabe ni darle a la pelota.
Pennant: [se ríe] Bueno chicos, el objetivo es mejorar nuestra técnica. Vamos a comenzar con un juego de pases.
[Comienza el juego y, a medida que avanzan, se escucha a Nieto gritar de emoción mientras Pennant fuma un porro en mal estado.]
Puche: [mira a Pennant] Oye, ¿no deberías dejar de fumar eso?
Pennant: [con la mirada perdida] ¿Qué? Ah, sí, quizás tengas razón.
[En ese momento, Nieto se hace pis encima mientras intenta dar un pase.]
Nieto: [avergonzado] Lo siento, me he hecho pis.
Puche: [se ríe] ¡Miren, Carlos se ha meado encima!
Creed: [raro como siempre] ¿Sabías que una vez vi a un perro hacer eso en plena calle?
Michael: [frustrado] ¡Pennant, tu equipo está ganando 10-0! ¡Esto es injusto!
Pennant: [intenta disimular el porro] Sí, sí, tienes razón Michael. Vamos a hacer el partido un poco más parejo.
[El juego continúa mientras Pennant sigue consumiendo su porro y los demás se ríen de las jugadas de Nieto. La escena termina con Pennant intentando enseñarle a Michael cómo driblar, pero terminando por pegarse un tropezón y cayendo al suelo.]