Moderadores: Moderadores, Administradores

Donde se puede ver?
Mi lista de favoritas, bueno más o menosservando escribió: Dom Abr 16, 2023 8:37 pm disgresión: lo mismo que le pasa, mucho más exageradamente, a true detective, con el hipermegacool atormentado de vuelta de todo, capaz de matarte con la uña del meñique, mientras te recita a rimbaud, macoñegui. parece una paja mental de un estudiante universitario (de letras)
Curioso. Me pasa lo mismo con Los Soprano y también me gusta más Better Call Saul que Breaking BadBelotti escribió: Sab Abr 15, 2023 2:12 am He empezado las 4, y la única que no he acabado es Los Soprano. La tengo pendiente, pero es que no me engancha nada.
Pero por ejemplo soy más fan de Better Call Saul que de Breaking Bad
momaz escribió: Lun Abr 17, 2023 6:33 am Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable
¿Qué serie os parece mejor que estas 4? No importa de que siglo sea, proponedlaMORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 1:01 pm Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.
El gusto personal es primordial. Yo he votado los Soprano. Pero parece que hace treinta años no hubiera series de calidad, cuando (guardando las distacias) la he gozado como un cochino con series de los 80-90 (y alguna más antigua que aunque no me pilló en mi época es cojonuda)
Es que es incomparable, porque el impacto que tuvieron en su dia no seria el mismo actualmente y muchos de vosotros, que no las vivisteis, no lo entenderiais aunque las vierais ahora. Por poner unos ejemplos: Sandokan, Curro Jimenez, el equipo A...Ludwigzgz escribió: Lun Abr 17, 2023 10:35 pmmomaz escribió: Lun Abr 17, 2023 6:33 am Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable¿Qué serie os parece mejor que estas 4? No importa de que siglo sea, proponedlaMORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 1:01 pm Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.
El gusto personal es primordial. Yo he votado los Soprano. Pero parece que hace treinta años no hubiera series de calidad, cuando (guardando las distacias) la he gozado como un cochino con series de los 80-90 (y alguna más antigua que aunque no me pilló en mi época es cojonuda)
He añadido 2 series propuestas y se ha reiniciado la encuesta. Vaya kk![]()
No hablamos de impacto sino de calidad, de que las veas ahora y te gusten. Como si es en blanco y negro y mudamomaz escribió: Mié Abr 19, 2023 4:27 pmEs que es incomparable, porque el impacto que tuvieron en su dia no seria el mismo actualmente y muchos de vosotros, que no las vivisteis, no lo entenderiais aunque las vierais ahora. Por poner unos ejemplos: Sandokan, Curro Jimenez, el equipo A...Ludwigzgz escribió: Lun Abr 17, 2023 10:35 pmmomaz escribió: Lun Abr 17, 2023 6:33 am Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable¿Qué serie os parece mejor que estas 4? No importa de que siglo sea, proponedlaMORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 1:01 pm Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.
He añadido 2 series propuestas y se ha reiniciado la encuesta. Vaya kk![]()

¿House? Es buena pero no como para meterla entre las más grandes.aivaiva escribió: Jue Abr 20, 2023 7:17 pm Por trayectoria histórica y para los amantes del sci-fi, me sorprende que nadie haya metido por aqui al doctor...![]()
zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 22, 2023 12:34 am¿House? Es buena pero no como para meterla entre las más grandes.aivaiva escribió: Jue Abr 20, 2023 7:17 pm Por trayectoria histórica y para los amantes del sci-fi, me sorprende que nadie haya metido por aqui al doctor...![]()
![]()

Yo creo que las mini-series tendrían que ir en otra categoría. Ahí sí que creo que Hermanos de Sangre la pondría como número 1. Por cierto, que The Wire también tiene la suya, que sirvió como preludio previo a su lanzamiento: The Corner.Pableras escribió: Jue Abr 20, 2023 5:50 pm Soy incapaz de decidir entre Lost, Breaking Bad y Los Soprano.
Por cierto, añado otras dos series que formarían mi top 5: Hermanos de Sangre y El Capo de Corleone (demasiado desconocida para lo buenísima que es).