Mejor teleserie (ficción) de todos los tiempos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Cuál crees que es la mejor teleserie de todos los tiempos?

The Wire
13
21%
Breaking Bad
18
29%
Game of Thrones
11
18%
The Sopranos
9
15%
Lost
7
11%
Romanzo criminale
4
6%

Votos totales: 62

Ludwigzgz
Aupadict@

Mejor teleserie (ficción) de todos los tiempos

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Abr 14, 2023 9:27 pm

He puesto las 4 más valoradas de la web Top Filmaffinity, puedo incluir alguna otra en la encuesta, pero solo si os parece LA MEJOR, porque no podemos poner para votar TODAS las que nos hayan gustado, que la encuesta se convierte en imposible.

Las 4 son de Hollywood, esto tampoco extrañará a nadie

https://www.filmaffinity.com/es/topgen. ... ntimemax=4
Última edición por Ludwigzgz el Lun Abr 17, 2023 10:37 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

LaFleur
Aupadict@

Re: Mejor teleserie (ficción) de todos los tiempos

Mensaje por LaFleur » Vie Abr 14, 2023 10:43 pm

Me falta LOST, sorry.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 15, 2023 12:32 am

Yo entre las 3 primeras no puedo elegir, me encantaron las 3, incluso el final de GOT me pareció bastante lógico si lo piensas bien.

Si pudiera borrar 3 series completas de mi mente para poder volver a disfrutarlas, serían esas 3.

A los Soprano, y me duele por que me encanta todo lo relacionado con la mafia, nunca le pille el punto.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Abr 15, 2023 2:12 am

He empezado las 4, y la única que no he acabado es Los Soprano. La tengo pendiente, pero es que no me engancha nada. Las otras tres me gustan mucho. Pero por ejemplo soy más fan de Better Call Saul que de Breaking Bad, y el final de GOT me parece bochornoso. A The Wire no le veo ningún punto débil, me parece una obra maestra: buen guion, buenos actores, buen escenario, trama muy original con distinto enfoques… Sin duda la mejor.

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Dom Abr 16, 2023 9:57 am

Los soprano.

Y de cerca The wire.

Antes de ver la encuesta ya venía con la respuesta preparada :risitas:
Imagen

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Abr 16, 2023 8:37 pm

me gustó mucho The Wire, pero me patina precisamente en su personaje más carismático, omar, de lo "cool" que lo pretendieron hacer. y también un poco brother mozone (creo que era), otro con tintes de superhéroe

disgresión: lo mismo que le pasa, mucho más exageradamente, a true detective, con el hipermegacool atormentado de vuelta de todo, capaz de matarte con la uña del meñique, mientras te recita a rimbaud, macoñegui. parece una paja mental de un estudiante universitario (de letras)

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Abr 16, 2023 8:39 pm

por cierto, voté a los sopranos. podia haber votado a breaking bad también. no se si son las mejores, pero de entre estas cuatro así me lo parecen

posdata - bueno, de got solo vi la temporada uno. cuando vi que salían los dragones al final de ésta, se me derrumbó todo

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Lun Abr 17, 2023 2:03 am

romanzo criminale

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Abr 17, 2023 6:33 am

Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Abr 17, 2023 1:01 pm

Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.

El gusto personal es primordial. Yo he votado los Soprano. Pero parece que hace treinta años no hubiera series de calidad, cuando (guardando las distacias) la he gozado como un cochino con series de los 80-90 (y alguna más antigua que aunque no me pilló en mi época es cojonuda)
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Lun Abr 17, 2023 1:39 pm

scytal escribió: Lun Abr 17, 2023 2:03 am romanzo criminale
Donde se puede ver?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 17, 2023 10:32 pm

servando escribió: Dom Abr 16, 2023 8:37 pm disgresión: lo mismo que le pasa, mucho más exageradamente, a true detective, con el hipermegacool atormentado de vuelta de todo, capaz de matarte con la uña del meñique, mientras te recita a rimbaud, macoñegui. parece una paja mental de un estudiante universitario (de letras)
Mi lista de favoritas, bueno más o menos

The Wire. La vi tarde, había visto las críticas en Filmaffinity, decían que era la mejor, pero soy un poco escéptico. Yo solo puntúo la primera temporada de una serie, luego suelen bajar. Bien, para mí The Wire es la mejor serie que he visto de una sola temporada y de todas las temporadas unidas. Así me gustó.
True Detective. Ya ves, me parece co-jo-nu-da. De 10 :wink:
Band of Brothers. La mejor película o serie bélica que he visto
The Night Of
Mindhunter
Normal People. Poco conocida
The Lost Honour of Christopher Jefferies. Muy poco conocida
Frasier
Belotti escribió: Sab Abr 15, 2023 2:12 am He empezado las 4, y la única que no he acabado es Los Soprano. La tengo pendiente, pero es que no me engancha nada.

Pero por ejemplo soy más fan de Better Call Saul que de Breaking Bad
Curioso. Me pasa lo mismo con Los Soprano y también me gusta más Better Call Saul que Breaking Bad
Última edición por Ludwigzgz el Lun Abr 17, 2023 10:41 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 17, 2023 10:35 pm

momaz escribió: Lun Abr 17, 2023 6:33 am Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable
MORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 1:01 pm Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.

El gusto personal es primordial. Yo he votado los Soprano. Pero parece que hace treinta años no hubiera series de calidad, cuando (guardando las distacias) la he gozado como un cochino con series de los 80-90 (y alguna más antigua que aunque no me pilló en mi época es cojonuda)
¿Qué serie os parece mejor que estas 4? No importa de que siglo sea, proponedla

He añadido 2 series propuestas y se ha reiniciado la encuesta. Vaya kk :oops:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 17, 2023 11:20 pm

La mejor serie de la historia es 24.

De todas ésas solo he visto breaking bad, que me gustó mucho. Better call Saul es un coñazo que no sé ni por qué acabé.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Abr 18, 2023 10:53 am

Para mi, The Sopranos.
No he visto The Wire, eso es cierto.

Breaking Bad un escalón por debajo, pero muy buena también, y supieron acabarla.

Game of Thrones visualmente una obra maestra, argumental muy bien hasta que se acaban los libros. A partir de ahí, un sinsentido. Bueno, ya habían destrozado alguna trama antes.

Lost acaba como acaba y no explica muchas cosas, pero lo que la disfruté... puff... Como enganchaba y cuando acababa el capitulo todos corriendo a los foros a leer y escribir teorías. Objetivamente no puedo valorarla como la mejor pero subjetivamente le guardo un gran cariño. Y hace poco la vi con mi pareja que no la había visto y la disfrutamos muchísimo los dos.

Roma Criminal me gustó, pero no la puedo poner entre las mejores.

Y en comedia, para mí la mejor siempre será The Office (US). Y de ahí no me bajará nadie... :lol:

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Mié Abr 19, 2023 4:27 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Abr 17, 2023 10:35 pm
momaz escribió: Lun Abr 17, 2023 6:33 am Deberias cambiar el titulo y poner " de este siglo" porque el impacto de series del siglo pasado, aun siendo de peor calidad que las de la encuesta, en los que se acercan y sobrepasamos las cinco centurias no es comparable
MORLACO escribió: Lun Abr 17, 2023 1:01 pm Es que esto de la mejor serie... a mí me chirría un poco.

Es que es incomparable, porque el impacto que tuvieron en su dia no seria el mismo actualmente y muchos de vosotros, que no las vivisteis, no lo entenderiais aunque las vierais ahora. Por poner unos ejemplos: Sandokan, Curro Jimenez, el equipo A...

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Abr 19, 2023 4:45 pm

momaz escribió: Mié Abr 19, 2023 4:27 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Abr 17, 2023 10:35 pm

Es que es incomparable, porque el impacto que tuvieron en su dia no seria el mismo actualmente y muchos de vosotros, que no las vivisteis, no lo entenderiais aunque las vierais ahora. Por poner unos ejemplos: Sandokan, Curro Jimenez, el equipo A...
No hablamos de impacto sino de calidad, de que las veas ahora y te gusten. Como si es en blanco y negro y muda
.
Oculto:
Nací el 9 de abril de 1961, figura :risitas:
hasta Bonanza y El Gran Chaparral he visto :cachigreen:

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Jue Abr 20, 2023 2:23 pm

Dual escribió: Lun Abr 17, 2023 1:39 pm
scytal escribió: Lun Abr 17, 2023 2:03 am romanzo criminale
Donde se puede ver?

Pues yo la vi hace años descargándomela por emule o torrent, me imagino que todavía seguirá por ahí

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Abr 20, 2023 5:50 pm

Soy incapaz de decidir entre Lost, Breaking Bad y Los Soprano.

Por cierto, añado otras dos series que formarían mi top 5: Hermanos de Sangre y El Capo de Corleone (demasiado desconocida para lo buenísima que es).

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Abr 20, 2023 7:17 pm

Por trayectoria histórica y para los amantes del sci-fi, me sorprende que nadie haya metido por aqui al doctor... :adios:
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 22, 2023 12:34 am

aivaiva escribió: Jue Abr 20, 2023 7:17 pm Por trayectoria histórica y para los amantes del sci-fi, me sorprende que nadie haya metido por aqui al doctor... :adios:
¿House? Es buena pero no como para meterla entre las más grandes.

:risitas:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 22, 2023 11:15 am

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 22, 2023 12:34 am
aivaiva escribió: Jue Abr 20, 2023 7:17 pm Por trayectoria histórica y para los amantes del sci-fi, me sorprende que nadie haya metido por aqui al doctor... :adios:
¿House? Es buena pero no como para meterla entre las más grandes.

:risitas:
Imagen
ImagenImagenImagen

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Sab Abr 22, 2023 3:20 pm

Yo me quedo con Sheldon Cooper
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Dom Abr 23, 2023 2:12 pm

Pableras escribió: Jue Abr 20, 2023 5:50 pm Soy incapaz de decidir entre Lost, Breaking Bad y Los Soprano.

Por cierto, añado otras dos series que formarían mi top 5: Hermanos de Sangre y El Capo de Corleone (demasiado desconocida para lo buenísima que es).
Yo creo que las mini-series tendrían que ir en otra categoría. Ahí sí que creo que Hermanos de Sangre la pondría como número 1. Por cierto, que The Wire también tiene la suya, que sirvió como preludio previo a su lanzamiento: The Corner.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie May 26, 2023 12:32 pm

yo he votado por los soprano, pero sale que solo tiene 2 votos cuando varios compañeros han dicho que han votado por esta serie...
Ganz :RZ:

Responder