Tarazona y Teruel jugarán en campos como Riazor o el Nou Estadi de Tarragona.
Supuestamente habrá amistoso Zaragoza Teruel a la vuelta del Pinatar Arena.
Moderadores: Administradores, Moderadores

Creo recordar que un compañero forero indicó que sería antes (sobre el día 20-21) con el Zaragoza y el Huesca-Teruel ya es oficial para el día 26KioCo escribió: Dom Jun 25, 2023 3:48 pm Aun pendientes de los grupos.
Supuestamente habrá amistoso Zaragoza Teruel a la vuelta del Pinatar Arena.
Llevo ya 7 años en Zaragoza, pero soy de Salamanca y de Unionistas, y la verdad que el jugador a quien te refieres, Ahn June-hyuk, llegó creo en invierno y ha sido un jugador de relleno, no podría decir muchas mas cosas. Dudo que en Teruel vaya a ser ninguna referencia... aunque te puede ocupar cualquier posición del ataque.Treparriscos escribió: Jue Jul 13, 2023 12:36 pm El Teruel ha firmado un Coreano que viene de Unionistas donde apenas jugo...
Es de la cantera de Villarreal, al menos jugó un par de años en el b. A mi me parece buen jugador. Tendrá que demostrarlo, pero no está mal tirado.JotaWarrior escribió: Jue Jul 13, 2023 5:52 pmLlevo ya 7 años en Zaragoza, pero soy de Salamanca y de Unionistas, y la verdad que el jugador a quien te refieres, Ahn June-hyuk, llegó creo en invierno y ha sido un jugador de relleno, no podría decir muchas mas cosas. Dudo que en Teruel vaya a ser ninguna referencia... aunque te puede ocupar cualquier posición del ataque.Treparriscos escribió: Jue Jul 13, 2023 12:36 pm El Teruel ha firmado un Coreano que viene de Unionistas donde apenas jugo...
Esto me daría una pena enorme. Que le vaya muy bien al
Te respondo aquí, que es su hilo.
A mí me ha sorprendido ya que en Nápoles lo poco que he leído por ahí entrenaba con el primer equipo y marcaba goles con el primavera.Jit escribió: Lun Jul 17, 2023 8:42 pmTe respondo aquí, que es su hilo.
Pues un gran movimiento. No sé cómo estará, pero en teoría no me hubiese importado ficharlo para el filial con alguna fórmula de renovación.
No sé, igual es uno de esos chicos que se quedan por el camino, pero el chaval apuntaba a crack.
Aprovecho para pedir a los administradores que borren o bloqueen los hilos antiguos del año pasado, porque está siendo un lío. Sé que es verano y que es algo que se hace de forma desinteresada en el tiempo libre, lo que se agradece, pero por favor...Un candadito aunque sea.
Leí que iban a jugar en Tarazona, iban a cambiar el césped.