Campings

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
batu
Aupadict@

Campings

Mensaje por batu » Mar Jul 04, 2023 2:27 pm

Me ha fallado el plan A, B, C y D para este fin de semana que tengo de fiesta en el curro y he pensado que estaría bien un camping para una escapada corta.
Nos gustaría uno cerca de algún entorno natural o con piscina, en su defecto.
¿Sabríais de alguno cercano (Aragón) al que se pueda ir más o menos fácilmente en transporte público, ya que no tenemos coche?
Última edición por batu el Vie Jul 07, 2023 12:22 am, editado 1 vez en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

edu_zgz
Aupadict@

Re: Csmpings

Mensaje por edu_zgz » Mar Jul 04, 2023 5:50 pm

Voy a hacer patria y te diria el camping de Anzanigo, nunca me he alojado por lo que no se precios, pero si he ido al bar que se come dpm y a la piscina, y puedes ir con el canfranero
A Zaragoza la defiende su gente

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Jul 04, 2023 8:52 pm

El solopuent de Castiello de Jaca. En los alrededores hay 2 o 3 sitios para comer bien y mucha variedad de senderos.

Vas a Jaca en bus y el comarcal sale justo en la darsena de al lado un rato despues de que llegueis. Van bastante sincronizados.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Jul 05, 2023 12:02 am

G19 escribió: Mar Jul 04, 2023 8:52 pm El solopuent de Castiello de Jaca. En los alrededores hay 2 o 3 sitios para comer bien y mucha variedad de senderos.

Vas a Jaca en bus y el comarcal sale justo en la darsena de al lado un rato despues de que llegueis. Van bastante sincronizados.
He vivido en Villanúa. Conozco el bus de Jaca a Astún de memoria :risitas:

De todas formas, me apunto la recomendación de Edu de momento, ya que lo de Anzanigo me motiva.
No lo conozco, y echándole un vistazo me parece chulo.
No obstante, estoy abierto a más sugerencias. :correcto:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 05, 2023 11:53 am

edu_zgz escribió: Mar Jul 04, 2023 5:50 pm Voy a hacer patria y te diria el camping de Anzanigo, nunca me he alojado por lo que no se precios, pero si he ido al bar que se come dpm y a la piscina, y puedes ir con el canfranero
La línea está cortada hasta la primavera que viene.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Jul 05, 2023 12:10 pm

zaragocista_utebo escribió: Mié Jul 05, 2023 11:53 am
edu_zgz escribió: Mar Jul 04, 2023 5:50 pm Voy a hacer patria y te diria el camping de Anzanigo, nunca me he alojado por lo que no se precios, pero si he ido al bar que se come dpm y a la piscina, y puedes ir con el canfranero
La línea está cortada hasta la primavera que viene.
Si y no....hay tren a huesca y de ahí autobus, que a la velocidad a la que va el tren de ayerbe para arriba el bus tarda lo mismo
A Zaragoza la defiende su gente

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Jul 05, 2023 12:15 pm

batu escribió: Mié Jul 05, 2023 12:02 am
G19 escribió: Mar Jul 04, 2023 8:52 pm El solopuent de Castiello de Jaca. En los alrededores hay 2 o 3 sitios para comer bien y mucha variedad de senderos.

He vivido en Villanúa. Conozco el bus de Jaca a Astún de memoria :risitas:

De todas formas, me apunto la recomendación de Edu de momento, ya que lo de Anzanigo me motiva.
No lo conozco, y echándole un vistazo me parece chulo.
No obstante, estoy abierto a más sugerencias. :correcto:
Villanúa, ahi he pasado tambien muchos veranos.

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Jue Jul 06, 2023 10:00 pm

Fayón, se puede ir en tren. Hay un camping municipal (Fayón fishing) tiene piscina, pista de padel y muchas cosas para hacer, museo batalla del Ebro, museo Burges, rutas andando con vistas espectaculares, ruta guiada en barco por el Ebro ...
Al lado de la estación hay otro camping (Port Masaluca) que está en el río y se puede hacer deportes acuáticos, alquiler barca, pesca...
Puedes echar vistazo por ig fayonturistico vas a flipar con las fotos de las vistas :si:
Es una zona muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ir por Aragón pero que merece la pena ir...

Andresito10
Aupadict@

Re: Campings

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 01, 2023 4:02 pm

Aprovecho el hilo para que comenteis un poco que tal experiencias en campings de Aragon, tengo experiencia en campings de playa, pero unas vez terminadas las vacaciones playeras, estoy pensando escaparme con la caravana aunque sean dos o tres dias a algun camping aragones para terminar de aprovechar el verano (no se si podre, pero me gustaria)

He estado mirando por la web varios, La Gorga, Peña Montañesa, Oto, Lago de Barasona… experiencias?

El de Anzanigo lo conozco de ir a almorzar con la moto.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Ago 02, 2023 12:24 pm

Andresito10 escribió: Mar Ago 01, 2023 4:02 pm Aprovecho el hilo para que comenteis un poco que tal experiencias en campings de Aragon, tengo experiencia en campings de playa, pero unas vez terminadas las vacaciones playeras, estoy pensando escaparme con la caravana aunque sean dos o tres dias a algun camping aragones para terminar de aprovechar el verano (no se si podre, pero me gustaria)

He estado mirando por la web varios, La Gorga, Peña Montañesa, Oto, Lago de Barasona… experiencias?

Mirate el we camp de Boltaña (3 kilómetros pasado el de La Gorga). Lo he descubierto recientemente y para mi se coloca como el número 1.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 02, 2023 3:33 pm

pichon escribió: Mié Ago 02, 2023 12:24 pm
Andresito10 escribió: Mar Ago 01, 2023 4:02 pm Aprovecho el hilo para que comenteis un poco que tal experiencias en campings de Aragon, tengo experiencia en campings de playa, pero unas vez terminadas las vacaciones playeras, estoy pensando escaparme con la caravana aunque sean dos o tres dias a algun camping aragones para terminar de aprovechar el verano (no se si podre, pero me gustaria)

Mirate el we camp de Boltaña (3 kilómetros pasado el de La Gorga). Lo he descubierto recientemente y para mi se coloca como el número 1.
Muchas gracias. Ademas mi mujer queria ir al balneario, igual podemos aprovechar si vamos por esa zona, sabeis si se puede ir al balneario de Boltaña sin alojarte en el hotel?

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Ago 02, 2023 5:01 pm

Yo he estado en La Gorga We Camp y Oto.
Todos son más que recomendables. Para mí, de largo, el mejor situado y el camping más "de toda la vida" es el de Oto.
Pero casi son cosas más sentimentales que otra cosa.

La Gorga es pequeño, pero bien (O mal, depende de lo que piensas) situado, pegado al pueblo, puedes ir andando a cenar. Además, tienes el río a 50 metros para bañarte. La piscina del camping, floja.

We Camp es más para familias, un poco alejado de todo. Cuando estuvimos muy buena animación para las familias de día y de noche. Tiene para hacer barbacoa. Las parcelas muy amplias y la zona de piscinas, muy bien.

Oto, parcelas muy grandes, muy buena situación y muy buen trato. Ojo, no se reserva y hay bastante demanda.

Si vas en Agosto igual nos vemos :-D

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 02, 2023 5:38 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 02, 2023 5:01 pm

Yo he estado en La Gorga We Camp y Oto.
Todos son más que recomendables. Para mí, de largo, el mejor situado y el camping más "de toda la vida" es el de Oto.
Pero casi son cosas más sentimentales que otra cosa.

La Gorga es pequeño, pero bien (O mal, depende de lo que piensas) situado, pegado al pueblo, puedes ir andando a cenar. Además, tienes el río a 50 metros para bañarte. La piscina del camping, floja.

We Camp es más para familias, un poco alejado de todo. Cuando estuvimos muy buena animación para las familias de día y de noche. Tiene para hacer barbacoa. Las parcelas muy amplias y la zona de piscinas, muy bien.

Oto, parcelas muy grandes, muy buena situación y muy buen trato. Ojo, no se reserva y hay bastante demanda.

Si vas en Agosto igual nos vemos :-D
Muchas gracias.

Ademas al de Oto va un amigo que tiene caravana fija alli.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 02, 2023 5:44 pm

Y tema balnearios… panticosa, boltaña… se puede coger entrada para ir un rato alojandonos en el camping o es solo para clientes del hotel.

Cual me recomendais?

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 03, 2023 7:09 am

Andresito10 escribió: Mié Ago 02, 2023 5:44 pm Y tema balnearios… panticosa, boltaña… se puede coger entrada para ir un rato alojandonos en el camping o es solo para clientes del hotel.

Cual me recomendais?
Yo creo que el de Panticosa infinitamente mejor. Estuve hace ya ... 5 años creo y pagamos la entrada y ya está. Pero llama antes para asegurarte no vaya a haber problemas de aforo o algo
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ago 03, 2023 11:11 am

MORLACO escribió: Jue Ago 03, 2023 7:09 am
Andresito10 escribió: Mié Ago 02, 2023 5:44 pm Y tema balnearios… panticosa, boltaña… se puede coger entrada para ir un rato alojandonos en el camping o es solo para clientes del hotel.

Cual me recomendais?
Yo creo que el de Panticosa infinitamente mejor. Estuve hace ya ... 5 años creo y pagamos la entrada y ya está. Pero llama antes para asegurarte no vaya a haber problemas de aforo o algo
Muchas gracias :correcto:

Responder