Scammers por Whatsapp

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
aivaiva
Aupadict@

Scammers por Whatsapp

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 25, 2023 1:06 pm

Acaba de llegarme un mensaje al whatsapp de una tal Samantha, rubia, ojitos azules, complexion delgada, con prefijo de filipinas preguntando por una tal Clara y que como estaba.

Evidentemente es un intento de scam.

Lo que quiero saber antes de bloquearle y denunciarle es si puedo trolearle un poco mandandole mierda o me puede joder algo si le contesto?
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Re: Scammers por Whatsapp

Mensaje por jmarting » Lun Sep 25, 2023 2:03 pm

No te puede joder nada, adelante
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Mar Sep 26, 2023 8:45 pm

Pero por favor comparte la troleada por aquí

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 27, 2023 7:55 am

Entropio escribió: Mar Sep 26, 2023 8:45 pm Pero por favor comparte la troleada por aquí
No fue nada del otro mundo

Quité los datos, cogi una imagen gore, se la envié 1756 veces contadas y conecté los datos otra vez
ImagenImagenImagen

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Mié Sep 27, 2023 10:22 am

aivaiva escribió: Mié Sep 27, 2023 7:55 am
Entropio escribió: Mar Sep 26, 2023 8:45 pm Pero por favor comparte la troleada por aquí
No fue nada del otro mundo

Quité los datos, cogi una imagen gore, se la envié 1756 veces contadas y conecté los datos otra vez
Una foto de Montes Torrecilla :twisted:

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Sep 30, 2023 3:13 am

Ahora te llaman a las 22 para decirte que tu compañía de teléfono te sube la cuota 21€, pero que esa llamada está vigilada por la OCU y que estás en el derecho de recibir tres ofertas para cambiar de compañía. Te hacen preguntas banales para conseguir que pronuncies claramente "si" y "no". A lo que te das cuenta, tienes un contrato con WilsonMiamolphone con permanencia de 24 meses.

El otro día me llamaron, y tras seguirles el rollo les mandé a la mierda en varios idiomas y dialectos, pero siguen en sus trece los jodios.

Cuidado si tenéis algún abuelo, madre, tía que viva solo y sea mayor, que con una llamada les pueden joder las perras.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 03, 2023 3:17 pm

Diodati escribió: Sab Sep 30, 2023 3:13 am Ahora te llaman a las 22 para decirte que tu compañía de teléfono te sube la cuota 21€, pero que esa llamada está vigilada por la OCU y que estás en el derecho de recibir tres ofertas para cambiar de compañía. Te hacen preguntas banales para conseguir que pronuncies claramente "si" y "no". A lo que te das cuenta, tienes un contrato con WilsonMiamolphone con permanencia de 24 meses.

El otro día me llamaron, y tras seguirles el rollo les mandé a la mierda en varios idiomas y dialectos, pero siguen en sus trece los jodios.

Cuidado si tenéis algún abuelo, madre, tía que viva solo y sea mayor, que con una llamada les pueden joder las perras.
Confirmo. Trabajo en atc y recibimos muchas llamadas por eso.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Oct 04, 2023 8:11 pm

LaFleur escribió: Mar Oct 03, 2023 3:17 pm
Diodati escribió: Sab Sep 30, 2023 3:13 am Ahora te llaman a las 22 para decirte que tu compañía de teléfono te sube la cuota 21€, pero que esa llamada está vigilada por la OCU y que estás en el derecho de recibir tres ofertas para cambiar de compañía. Te hacen preguntas banales para conseguir que pronuncies claramente "si" y "no". A lo que te das cuenta, tienes un contrato con WilsonMiamolphone con permanencia de 24 meses.

Confirmo. Trabajo en atc y recibimos muchas llamadas por eso.
Espera, que como con el teléfono les mandé a escaparrar, hoy lo han intentado por el mismo método con la luz y el gas, diciéndome que "tenía una incidencia en mi contrato"... Les he mandado, obviamente, a tomar por el culo pero no por estafadores, sino por vagos: no se molestan ni en cambiar el cuento.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Oct 09, 2023 7:22 am

Hemos llegado a un punto crítico en estas cosas.

Llamadas día sí y día también en las que te intentan engañar de múltiples modos.

Emails fraudulentos con enlaces para que piques y te jodan el equipo. Están muy bien hechos algunos sobre todo los que se supone que te manda la administración.

Fábricas enteras o grandes empresas hackeadas y dejándolas inactivas dos, tres semanas con suerte .

Grandes robos de datos e información confidencial a administraciones públicas ...

Siempre me ha gustado la tecnología pero reconozco que hemos llegado a un punto en que no me mola nada tanta conectividad y demás en todos los sitios, incluso en los coches me repele tanta cantidad de pantallas y tecnología inútil.

Será que me vuelvo viejo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Oct 09, 2023 12:10 pm

Ahora hay Scammers en redes tipo Tinder, Telegram y demás.

Ya ni disimulan. Te hablan en inglés (o en español "macarrónico") y te intentan picar el anzuelo para que quieras que conozcas a la chica (que suele ser asiática) y luego te encuentras con:

- Fotos que no coinciden al respecto.
- Fotos que sí coinciden, pero es tipo "automatizado" (que le pides una foto de alguna manera y no lo hace).
- Le dices una frase y te la ignoran.
- Que inviertas en un negocio (bienes raíces, criptomonedas).

Me he encontrado con esos casos. Siempre les decía "soy funcionario, por tanto tengo el salario asegurado". Y como veían que no les daba bola, lo dejaban.

En fin, saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Oct 13, 2023 7:12 am

aivaiva escribió: Lun Sep 25, 2023 1:06 pm Acaba de llegarme un mensaje al whatsapp de una tal Samantha, rubia, ojitos azules, complexion delgada, con prefijo de filipinas preguntando por una tal Clara y que como estaba.

Evidentemente es un intento de scam.

Lo que quiero saber antes de bloquearle y denunciarle es si puedo trolearle un poco mandandole mierda o me puede joder algo si le contesto?
Follatela. Eso le desconcertará.

(Es frase de forocoches, por si alguien me mira raro :risitas:)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder