Football Manager 2024

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Alberuscg
Aupadict@

Football Manager 2024

Mensaje por Alberuscg » Mar Oct 24, 2023 9:18 am

Al llegar el nuevo juego, recuerdo cuando antiguamente teniamos el hilo donde todos ibamos comentando..
No se si sigue teniendo tanto exito entre los foreros.

Por cierto, quien se encarga de los stats, porque he visto que ya salen varias de nuestras jovenes promesas muy bien

Hugo Barrachina - 79 y potencial de primera
Jano Monserrate - 88 y potencial para ser crack en primera
Pau Sans - 86 y lo mismo, crack para primera

Plus Azon y Frances.
El resto veremos cuando salga la oficial.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Armagedon
Aupadict@

Re: Football Manager 2024

Mensaje por Armagedon » Jue Nov 09, 2023 11:23 am

Este hilo ya no es lo que era hace unos años :lol:

Yo sigo jugando pero de vez en cuando, algún ratejo suelto si tengo algo de tiempo y ganas, pero de momento utilizo el FM22 en la única partida que he empezado en esa versión. Por supuesto llevando al Real Zaragoza, con quien voy por mi cuarta temporada (imaginad lo poco que juego si todavía voy por ahí con la versión de hace dos años :lol: ).

En la primera temporada conseguí ascender vía play-off ganando en la final al Huesca :mrgreen: . Y en las dos temporadas siguientes, contra todo pronóstico, clasifiqué al equipo a Champions quedando 4º y 3º respectivamente. De hecho, en la primera participación llegué a semifinales siendo eliminado por el City de goleada. Yo flipando al llegar tan lejos con el equipín que tenía, todavía con la base de 2ª porque te tienen muy limitado por la economía del club y es complicado fichar.

En esta cuarta temporada, la tercera seguida estando en 1ª, estoy ya casi clasificado para una tercera edición consecutiva de Champions, pero en esta competición en cambio he hecho la risa no pasando de la fase de grupos mientras que en copa me eliminó en equipo de 2ª en primera ronda. Temporada con claroscuros :lol:
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Nov 09, 2023 12:48 pm

Yo como tengo el Game Pass tal cual salió me lo he instalado.
Comenzando en el paro, a mitad de temporada conseguí puesto en el Europa en 2ªRFEF que estaba en puestos de descenso, conseguí salir y en invierno con mi fichaje estrella....un tal vaquero :lol: me cole en playoff de ascenso como 6º y resulta que conseguí ganar los playoffs con goleada al depor B.
Me esta gustando bastante, parece que se toma bastante en serio todo el apartado tactico
A Zaragoza la defiende su gente

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Nov 28, 2023 1:07 pm

Yo sigo jugando al de la temporada 18/19. La empecé con el Sunderland llevándolo a la Premier en dos temporadas. Luego me fui al Sevilla lo metí en Champions y el último equipo en el que estoy ahora es el Villarreal con el cual ya he ganado todo lo ganable en el juego :lol: :lol:
Los equipos ingleses en ese juego son casi inalcanzables por los presupuestos que manejan jaja por eso me aburrí un poco
Vengo de la ciudad del Ebro...

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mar Dic 05, 2023 3:47 pm

¿Alguien ha jugado a la versión del FM de la Play5? De este año o de la temporada pasada. Por saber qué opinión os merece.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Dic 05, 2023 5:41 pm

Armagedon escribió: Mar Dic 05, 2023 3:47 pm ¿Alguien ha jugado a la versión del FM de la Play5? De este año o de la temporada pasada. Por saber qué opinión os merece.
Yo jugué al de xbox con gamepass el año pasado y me pareció bastante coñazo jugar con mando y me lo acabé instalando en Pc.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Dic 07, 2023 1:00 pm

Ostia, es que no veo juego más absurdo para jugar en video consola que un juego tipo manager, ahí ahí con un RTS tipo Age of Empires andará.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Dic 11, 2023 11:24 am

zaragocista_utebo escribió: Jue Dic 07, 2023 1:00 pm Ostia, es que no veo juego más absurdo para jugar en video consola que un juego tipo manager, ahí ahí con un RTS tipo Age of Empires andará.
Es más por dejar de machacar el ordenador, que al final lo utilizo para trabajar, y sacarle juguillo a la play. Mi pregunta es más si se diferencia mucho el juego en sí mismo con el formato de ordenador.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Dic 16, 2023 6:11 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Dic 07, 2023 1:00 pm Ostia, es que no veo juego más absurdo para jugar en video consola que un juego tipo manager, ahí ahí con un RTS tipo Age of Empires andará.
Ay amigo, aquí uno que con 16 años se pegaba buenas viciadas al "Manager de Liga temporada 99/00" en la playstation y no veas lo que lo disfrutaba :lol: :lol: eso si 14 bloques que se chupaba de la tarjeta de memoria
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sr.Skinner
Forer@ habitual

Mensaje por Sr.Skinner » Dom Ene 07, 2024 5:48 pm

A Francés lo ponen con muchísima proyección dentro del juego, a Azón no tanto. Igual es en mi partida, pero a Azón lo quieren meter en transferibles porque cobra demasiado. También le ocurre a varios jugadores muy importantes de la plantilla.

Responder