tonetti escribió: Mié Nov 15, 2023 9:43 am
Pues yo me voy a aprovechar de tu hilo y voy a preguntar por calendario de adviento cervecil normal, que tampoco encuentro.
Llevo varios años comprando el de Hopt/PerfectDraft, pero lo busque la semana pasada y no lo encuentro. Ademas, todos los años recibía ya publicidad del calendario desde Septiembre/Octubre y este año aún no he recibido nada y estando ya a 15 de Noviembre, doy por hecho que no hay.
¿Alguien conoce algún otro?
Hola tonetti. Hopt se dedica desde hace aproximadamente medio año a solamente al negocio de distribuir barriles de Perfect Draft (de los de 6 litros) para el grifo de Philips. Hand ejado la distribución de botellas/latas de cerveza y supongo que por eso, tampoco estará disponible el calendario de adviento. Yo también me lo pedí algún año, estaba bastante bien.
Como miembro de la asociación Aragon Beers y sin tener ningún interés en los calendarios de adviento que te voy a recomendar (sólo son mis opiniones de bebedor compulsivo de cerveza artesanal, por eso no pongo el que saca a mercado cada año la Ambar en tienda online, no porque no me gusten o no beba las cervezas de La Zaragozana, es que prefiero cervezas no industriales para un calendario de este tipo, algo especial) te dejo este listado:
Si te van las cervezas clásicas, belgas o alemanas -> los zaragozanos Santa Malta son tu elección sin duda (aqui
su instagram con la info).
Si te va más el craft nacional -> te recomiendo el de La Quince/La Pirata/ Guineu (
aqui su tienda online)
Si te gusta las cervezas escocesas de Brewdog, su calendario también está muy bien, es más barato que otros y ahora ya lo envían a España (novedad de este año, antes no era posible).
Aqui su enlace a su tienda online.
Si ere muy friki cervecero te recomendaría los de estas tiendas europeas. Son caretes, con gastos de envío elevados a España, pero si tienes pasta y no te importa gastártelas en esto, tienen birrotes brutales dentro:
Beer Republic (Holanda) o
Kihoskh (Dinamarca)