QUIEN CONOZCA BARBASTRO

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
sigfredo
Aupadict@

QUIEN CONOZCA BARBASTRO

Mensaje por sigfredo » Dom Ene 14, 2024 3:18 am

Yo lo conozco pero necesito saber un bar-restaurante que esté lo más cerca posible del Hospital, ya que he de ir el martes con mis padres.
Gracias
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

diegol89
Aupadict@

Re: QUIEN CONOZCA BARBASTRO

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 15, 2024 7:38 pm

Como nadie contesta te digo yo, fui a visitar a un familiar en 2018 así que igual estoy desactualizado completamente.

Desde las 8-9 de la mañana hasta las 10 de la noche en la planta de abajo tienes una cafetería donde hay bocadillos y servían también menú, lo clásico de coger bandeja y elegir entre los platos que te digan (unos 10-11 euros en su día).

Otro día fui a uno que se llamaba Andalucía Barbastro, unos 5 minutos en coche y estás, en esa calle aparqué fácil. Comida casera que sin ser gran cosa lo agradeces en comparación a la clásica de catering hospitalario. A pata jodido con gente mayor porque para llegar tienes que cruzar carretera.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 15, 2024 7:39 pm

sigfredo escribió: Dom Ene 14, 2024 3:18 am Yo lo conozco pero necesito saber un bar-restaurante que esté lo más cerca posible del Hospital, ya que he de ir el martes con mis padres.
Gracias
Ah y lo más importante, que no sea nada y vaya todo bien :correcto:
Murió el pez.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Lun Ene 15, 2024 7:43 pm

Si solamente es comer por salir del paso, en la cafetería del hospital o caminando 10 minutos, en el Alcampo.
Si ya quieres comer decente, dentro de Barbastro recomiendo el Pirineos o el Rincón, pero hay que reservar normalmente.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Ene 16, 2024 8:32 pm

Demasiado tarde las respuestas, acabamos de llegar, :lol:
Pero muchas gracias, por cierto hemos comido en el Mesón -Restaurante El Muro, y hacen unas migas y unos garbanzos con sepia y mejillones que te cagas por la pata, pollo a la brasa cojonudo también, se aparca bien a un par de minutos, pero he dejado a mi hermano con mis padres en la puerta del restaurante , en medio la calle y arreglado.
No vayáis nunca al bar del hospital, vergonzoso es poco por algo había una persona, menuda mierda.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Responder