Sillita de bebé para coche sin isofix

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Sillita de bebé para coche sin isofix

Mensaje por Cracklocator » Mar Jul 02, 2024 5:37 pm

Hola gente :amigos:

Voy a estrenar paternidad en unas semanas y estoy mirando sillitas de bebé para un coche sin Isofix. No se muy bien cual comprar porque de lo que me han enseñado hay de 0 a 10 meses, y otras de 0 a 4 o 12 años.

No se muy bien qué coger porque temo que una sillita de 0 a 10 meses es un poco tirar el dinero porque no hago un uso excesivo de coche. En el coche no hay Isofix y tampoco estoy muy seguro de cómo está la normativa y la obligatoriedad del mismo. Creo que se puede poner una sillita sin Isofix a contramarcha con cinturón de seguridad.

Alguien sabe o puede recomendarme alguna sillita de coche sin Isofix para 0 a 12 años (entiendo que hasta 135 o 150cm)?

Muchas gracias de antemano.

Felthir
Forer@ habitual

Re: Sillita de bebé para coche sin isofix

Mensaje por Felthir » Mar Jul 02, 2024 8:09 pm

Enhorabuena!

Yo me acercaría a nenena que son muy buenos y tienen mucho stock. Si no tienes Isofix las hay que se sujetan con el cinturón. Hay algunas que son evolutivas y que con complementos cubren de grupo 0 a 4 años.

Es verdad que es una pasta, pero también es verdad que a fin de cuentas es la seguridad de tu prole...

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Jul 02, 2024 8:49 pm

Felthir escribió: Mar Jul 02, 2024 8:09 pm Enhorabuena!

Yo me acercaría a nenena que son muy buenos y tienen mucho stock. Si no tienes Isofix las hay que se sujetan con el cinturón. Hay algunas que son evolutivas y que con complementos cubren de grupo 0 a 4 años.

Es verdad que es una pasta, pero también es verdad que a fin de cuentas es la seguridad de tu prole...
Muchas gracias :D . Desconocía esa tienda. La apunto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 03, 2024 9:11 am

Todas las sillas de ISOFIX se pueden atar con cinturon, creo que por ley. El ISOFIX no deja de ser una optimización añadida (bendita optimizacion)

Nosotros despues de mirar muchos pros y contras de algunas, nos decidimos por una BABIFY ONBOARD, que abarca todos los grupos y es giratoria en todos los ejes
ImagenImagenImagen

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Jul 03, 2024 9:45 am

aivaiva escribió: Mié Jul 03, 2024 9:11 am Todas las sillas de ISOFIX se pueden atar con cinturon, creo que por ley. El ISOFIX no deja de ser una optimización añadida (bendita optimizacion)

Nosotros despues de mirar muchos pros y contras de algunas, nos decidimos por una BABIFY ONBOARD, que abarca todos los grupos y es giratoria en todos los ejes
Muchas gracias por la recomendación :D

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Jul 03, 2024 2:40 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 03, 2024 9:11 am Todas las sillas de ISOFIX se pueden atar con cinturon, creo que por ley. El ISOFIX no deja de ser una optimización añadida (bendita optimizacion)

Te vuelvo a citar por si ya te llegó la primera cita. Vuelvo a darte las gracias porque tras mirarla en Amazon, he visto que había una oferta flash sobre ella y nos ha salido muy bien de precio. :loas: :correcto:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 03, 2024 3:07 pm

Cracklocator escribió: Mié Jul 03, 2024 2:40 pm

Te vuelvo a citar por si ya te llegó la primera cita. Vuelvo a darte las gracias porque tras mirarla en Amazon, he visto que había una oferta flash sobre ella y nos ha salido muy bien de precio. :loas: :correcto:
A disfrutarla!

La verdad es que es una pedazo de silla. Nosotros estamos muy contentos
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 16, 2024 9:57 am

Ostras pues si lo llego a ver antes te hubiese ofrecido dos sillas Besafe medio regaladas que se nos han quedado pequeñas. Me gasté casi mil euros en las dos sillas una con y otra sin Isofix, pero son de las sillas mas seguras del mercado.

Un saludo
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

PedroBeltran
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 2:08 am

¡Enhorabuena por la próxima llegada del bebé! Para elegir la sillita adecuada, aquí tienes algunos puntos a considerar:

Sillitas 0-10 meses (Grupo 0/0+): Estas sillitas están diseñadas para los primeros meses de vida del bebé y suelen ser en posición a contramarcha. Aunque puede parecer que es una inversión a corto plazo, son muy seguras y cómodas para los recién nacidos. Si el uso del coche no es frecuente, podrías optar por una sillita 0-4 años que también cubra esta etapa.

Sillitas 0-4 años (Grupos 0+/1): Estas sillitas suelen ser una buena opción a largo plazo, ya que se pueden usar desde el nacimiento hasta los 18-24 kg (aproximadamente 4 años). Muchos modelos permiten el ajuste de la inclinación y la dirección (a contramarcha o a favor del sentido de la marcha).

Sillitas 0-12 años (Grupos 0+/1/2/3): Estas sillitas se ajustan a medida que el niño crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 12 años. Son una inversión más grande, pero pueden ser muy prácticas ya que se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento del niño.

Sillitas sin Isofix: Es cierto que puedes usar una sillita con cinturón de seguridad en lugar de Isofix. Asegúrate de que el modelo que elijas esté homologado para su uso con el cinturón de seguridad del coche y sigue siempre las instrucciones del fabricante para una instalación segura.

Normativa y obligatoriedad: En España, los sistemas de retención infantil (SRI) deben cumplir con la normativa ECE R44/04 o R129 (i-Size). La normativa i-Size es más reciente y se centra en la seguridad y en el uso de sillitas a contramarcha durante más tiempo.

Recomendaciones de marcas:

Britax Römer: Conocida por su seguridad y durabilidad. Modelos como la Dualfix ofrecen uso prolongado.
Maxi-Cosi: Ofrece sillitas que abarcan varias etapas, como la AxissFix.
Cybex: Tiene modelos como la Pallas G i-Size que se ajustan desde 0 hasta 12 años.
Te recomendaría que revises las opiniones de otros usuarios y te asegures de que la sillita que elijas se adapte a las necesidades de tu vehículo y al crecimiento de tu hijo. ¡Suerte con la elección y la nueva etapa que estás a punto de comenzar!

Responder