Football Manager - Real Zaragoza 100% cantera

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
luis.dlr
Aupadict@

Football Manager - Real Zaragoza 100% cantera

Mensaje por luis.dlr » Mié Jul 17, 2024 5:05 pm

Buenas tardes foro,

Estoy empezando una nueva partidica en el Football Manager 23, y me gustaría crear un Real Zaragoza compuesto por canteranos al 100%. Os quería pedir ayuda para confeccionar la plantilla, puesto que mi conocimiento sobre el fútbol es muy nivel casual, y seguro que hay canteranos del Real Zaragoza que se me escapan (por ejemplo, los que se van antes de jugar en el primer equipo).

Si tenéis un hueco, me encantaría escuchar sugerencias acerca de una posible plantilla de jugadores canteranos del Zaragoza, para tratar de formarla e intentar llevar al Real Zaragoza a primera con un equipo 100% canterano.

Muchas gracias de antemano, un saludo :bufanda:

mellberg
Aupadict@

Re: Football Manager - Real Zaragoza 100% cantera

Mensaje por mellberg » Mié Jul 17, 2024 10:45 pm

Yo hice lo mismo pero con jugadores nacidos en Aragón. Esto implica que hay jugadores que no son cantera de Aragón, y solo tienen que nacieron aquí. Por ejemplo Eliezer Mayenda o Diego Fuoli.
Pues te recomiendo antes de empezar, cargarte una partida y buscar todos los jugadores que son cantera del real zaragoza, que en el buscador de jugadores del FM, lo puedes hacer. Otra manera también es desde transfermarkt, y te vas apuntando la plantilla según te vayan sonando.
Jugadores que puedes incluir:
Por: dario ramos, whalley
Ld: miramon, delmas
Li: lasure nieto
Cen: clemente, vallejo
Mc: guti, marc aguado
Ed: alberto soro
Ei: carbonell
Mp: pombo
Del: ivan azon, alex millan

Seguro que te van diciendo más.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Jue Jul 18, 2024 1:51 pm

En el propio juego puedes filtrar por jugadores canteranos (según los términos de la ¿FIFA/UEFA?) de un equipo que selecciones.
Claro que hay algunos que no te saldrán como canteranos del RZ en el juego porque se fueron demasiado pronto o porque en la base de datos, la persona encargada de recopilar los datos no los ha puesto.

Imagen
Blue Monday, London is Blue.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mar Jul 23, 2024 11:14 pm

Mira, este tipo de partida siempre he querido hacerla pero al final nunca me he animado porque sé que me acabaría frustrando si no salieran los resultados. Que ya es un juego complicado de por sí para ir bien con clubes como el nuestro. Siempre intento tirar de cantera en mis partidas, pero nunca a ese nivel.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Responder