Alquiler furgoneta

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Alquiler furgoneta

Mensaje por miki_gol » Mar Jul 23, 2024 10:02 am

Me voy a cambiar los colchones de las camas del pueblo y he visto en un sitio unos baratos pero por kilometraje me sale algo caro y he pensado en la posibilidad de subirlos yo y sino pillarlos en otra tienda que son algo más caros pero me lo llevan gratis.

El caso es saber si alguno habéis alquilado últimamente alguna furgoneta y cuanto sale aproximadamente (150 km de ida y 150 de vuelta)

MORLACO
Aupadict@

Re: Alquiler furgoneta

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 23, 2024 12:36 pm

miki_gol escribió: Mar Jul 23, 2024 10:02 am Me voy a cambiar los colchones de las camas del pueblo y he visto en un sitio unos baratos pero por kilometraje me sale algo caro y he pensado en la posibilidad de subirlos yo y sino pillarlos en otra tienda que son algo más caros pero me lo llevan gratis.

El caso es saber si alguno habéis alquilado últimamente alguna furgoneta y cuanto sale aproximadamente (150 km de ida y 150 de vuelta)
Yo te diría que los comprases donde te los llevan gratis aunque sean más caros.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

elsanto
Aupadict@

Re: Alquiler furgoneta

Mensaje por elsanto » Mar Jul 23, 2024 1:20 pm

Yo alquilé el año pasado una furgoneta en Alquilia (Miguel Servet) y la verdad es que muy bien. Me costó 80€ el día y cubría, creo, que 200 km.

La gasolina que gastes corre de tu cuenta, te la dan con depósito lleno y tienes que devolverla igual.

Responder