¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Mar Jul 23, 2024 10:02 am
Me voy a cambiar los colchones de las camas del pueblo y he visto en un sitio unos baratos pero por kilometraje me sale algo caro y he pensado en la posibilidad de subirlos yo y sino pillarlos en otra tienda que son algo más caros pero me lo llevan gratis.
El caso es saber si alguno habéis alquilado últimamente alguna furgoneta y cuanto sale aproximadamente (150 km de ida y 150 de vuelta)
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Jul 23, 2024 12:36 pm
miki_gol escribió: Mar Jul 23, 2024 10:02 am
Me voy a cambiar los colchones de las camas del pueblo y he visto en un sitio unos baratos pero por kilometraje me sale algo caro y he pensado en la posibilidad de subirlos yo y sino pillarlos en otra tienda que son algo más caros pero me lo llevan gratis.
El caso es saber si alguno habéis alquilado últimamente alguna furgoneta y cuanto sale aproximadamente (150 km de ida y 150 de vuelta)
Yo te diría que los comprases donde te los llevan gratis aunque sean más caros.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Jul 23, 2024 1:20 pm
Yo alquilé el año pasado una furgoneta en Alquilia (Miguel Servet) y la verdad es que muy bien. Me costó 80€ el día y cubría, creo, que 200 km.
La gasolina que gastes corre de tu cuenta, te la dan con depósito lleno y tienes que devolverla igual.