Lugar para juegos de mesa

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Fanático_RZ
Aupadict@

Lugar para juegos de mesa

Mensaje por Fanático_RZ » Mié Feb 19, 2025 11:36 am

Hola, me interesa saber si existe algún lugar para poder reunirse a jugar a juegos de mesa traídos desde casa un grupo de personas.

Que estuviese abierto por la mañana en Zaragoza entre semana.

Muchas gracias.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

MORLACO
Aupadict@

Re: Lugar para juegos de mesa

Mensaje por MORLACO » Mié Feb 19, 2025 5:31 pm

Fanático_RZ escribió: Mié Feb 19, 2025 11:36 am Hola, me interesa saber si existe algún lugar para poder reunirse a jugar a juegos de mesa traídos desde casa un grupo de personas.

Muchas gracias.
Odisea Games en la Avenida Cataluña. Pero sobre todo es rollo Wargames, rol... llama sin dudar y hazle la consulta que el dueño es muy majo.

Un saludo
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Feb 27, 2025 12:15 pm

Fanático_RZ escribió: Mié Feb 19, 2025 11:36 am Hola, me interesa saber si existe algún lugar para poder reunirse a jugar a juegos de mesa traídos desde casa un grupo de personas.

Muchas gracias.
Hay varios bares que no solo permiten jugar si no que tienen ellos juegos de mesa disponibles. Yo conozco La terraza en Antonio Maria Claret y Mononoke Cafe en camino las torres al lado de sagasta. Eso si, no son 100% gratuitos, lo suyo es que os pidais una consumicion cada uno. Tampoco se si abren por las mañanas entre semana, por la tarde seguro.

Y como te dice Morlaco, las tiendas de juegos suelen tener zona de juego. Odisea en avenida cataluña, Doctor Ocio a 20 metros de Mononoke cafe, Zacatrus al principio de la avenida madrid, TPK al lado de la universidad... todas estas tienen zona de juego, lo que ya no se si es de acceso libre o como funcionan. Sería llamarles y preguntar.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Jue Mar 06, 2025 9:37 pm

tonetti escribió: Jue Feb 27, 2025 12:15 pm

Muchas gracias.
Hay varios bares que no solo permiten jugar si no que tienen ellos juegos de mesa disponibles. Yo conozco La terraza en Antonio Maria Claret y Mononoke Cafe en camino las torres al lado de sagasta. Eso si, no son 100% gratuitos, lo suyo es que os pidais una consumicion cada uno. Tampoco se si abren por las mañanas entre semana, por la tarde seguro.

Y como te dice Morlaco, las tiendas de juegos suelen tener zona de juego. Odisea en avenida cataluña, Doctor Ocio a 20 metros de Mononoke cafe, Zacatrus al principio de la avenida madrid, TPK al lado de la universidad... todas estas tienen zona de juego, lo que ya no se si es de acceso libre o como funcionan. Sería llamarles y preguntar.
El Mononoke sólo abre de tardes excepto los findes para el vermú

Responder