El defensor se encuentra cómo agente libre tras finalizar contrato con el CD Leganés.
El Dépor y otros equipos de segunda división también lo siguen de cerca.
Vía @diarioas
Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva escribió: Vie Jun 13, 2025 12:43 pm Siendo Indias nuestro DD, viendo la relación que tiene con el, y presuponiendo que nuestro limite va a estar entre los 8 primeros, creo que si va a jugar en segunda, será con nosotros.
En la misma noticia dice que es muy difícil porque se quiere ir al extranjero, con Méjico como posible destino.
Pero no se ha ido todavía.ElMacarrones escribió: Vie Jun 13, 2025 1:10 pmEn la misma noticia dice que es muy difícil porque se quiere ir al extranjero, con Méjico como posible destino.
Salvo que vaya a ser pareja de Sergio Ramos, dudo que le interese irse a la liga mexicana.ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 1:12 pmPero no se ha ido todavía.ElMacarrones escribió: Vie Jun 13, 2025 1:10 pmEn la misma noticia dice que es muy difícil porque se quiere ir al extranjero, con Méjico como posible destino.

La liga mejicana maneja más dinero que la segunda española.aivaiva escribió: Vie Jun 13, 2025 1:23 pmSalvo que vaya a ser pareja de Sergio Ramos, dudo que le interese irse a la liga mexicana.ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 1:12 pmPero no se ha ido todavía.ElMacarrones escribió: Vie Jun 13, 2025 1:10 pm
En la misma noticia dice que es muy difícil porque se quiere ir al extranjero, con Méjico como posible destino.
De hecho hay varios casos de equipos mejicanos que compran equipos de la segunda española y absolutamente ningún caso contrario. Algo quiere decir.Rosen escribió: Vie Jun 13, 2025 1:42 pmLa liga mejicana maneja más dinero que la segunda española.

Pero vamos a ver que no es nada oficial que se vaya a ir all. Y no creo que una persona que ha sido capitán de su equipo en un ascenso y jugando en primera le quede pequeñita… si le queda urda pequeñita a Sergio gonzales no se a quien aspiramos a traerunnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 12:42 pm Me parece muy bien que se vaya a México a acabar su discreta carrera profesional.
Tengo la sensación que con nuestra camiseta puesta se vería muy pequeñito.
Lo que tenemos es que pedirle al Gerona la cesión de Francés.
Gente veterana que haya estado en equipos de cierta entidad y no de pueblo por mucho que haya estado en primera, que no se cague con los silencios, nurmullos o pitos de la Romareda(ahora modular) o gente joven con ganas de romperla o gente que ya ha estado aquí y no le ha pesado la blanquilla.vamosreal21 escribió: Sab Jun 14, 2025 1:02 pmPero vamos a ver que no es nada oficial que se vaya a ir all. Y no creo que una persona que ha sido capitán de su equipo en un ascenso y jugando en primera le quede pequeñita… si le queda urda pequeñita a Sergio gonzales no se a quien aspiramos a traerunnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 12:42 pm Me parece muy bien que se vaya a México a acabar su discreta carrera profesional.
"Txema, anda, aparta y déjame a mí. Que tú no sabes"unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 2:37 pmGente veterana que haya estado en equipos de cierta entidad y no de pueblo por mucho que haya estado en primera, que no se cague con los silencios, nurmullos o pitos de la Romareda(ahora modular) o gente joven con ganas de romperla o gente que ya ha estado aquí y no le ha pesado la blanquilla.vamosreal21 escribió: Sab Jun 14, 2025 1:02 pmPero vamos a ver que no es nada oficial que se vaya a ir all. Y no creo que una persona que ha sido capitán de su equipo en un ascenso y jugando en primera le quede pequeñita… si le queda urda pequeñita a Sergio gonzales no se a quien aspiramos a traerunnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 12:42 pm Me parece muy bien que se vaya a México a acabar su discreta carrera profesional.
Para traer a un veterano como este no hace falta DD profesional. Le ofreces un sueldo alto y varios años para un retiro dorado y a vivir que son dos días.
Yo espero de un DD algo más que la solución fácil y cara de traer al veterano que conozco ya de mi exequipo.
Luego e igual lo hace fenomenal pero estas historias en la Romareda casi siempre acaban mal y teniendole que dar pasta para rescindir el año que viene.
Un Jamid y Francés si son dos titulares top. Por poner ejemplo y saben lo que pesa nuestra camiseta.
No, no que dices, yo no me he sacado la carrera de DD como todos estos. Ni tengo su dilatada experiencia. Solo llevo viendo 40 años a jugadores que nuestra camiseta les sentaba como un guante y otros que les sobraba por todos los sitios. Luego otros, muy poquitos, los elegidos, a los que se le quedaba pequeña.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 15, 2025 9:36 am"Txema, anda, aparta y déjame a mí. Que tú no sabes"unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 2:37 pmGente veterana que haya estado en equipos de cierta entidad y no de pueblo por mucho que haya estado en primera, que no se cague con los silencios, nurmullos o pitos de la Romareda(ahora modular) o gente joven con ganas de romperla o gente que ya ha estado aquí y no le ha pesado la blanquilla.vamosreal21 escribió: Sab Jun 14, 2025 1:02 pm
Pero vamos a ver que no es nada oficial que se vaya a ir all. Y no creo que una persona que ha sido capitán de su equipo en un ascenso y jugando en primera le quede pequeñita… si le queda urda pequeñita a Sergio gonzales no se a quien aspiramos a traer
Para traer a un veterano como este no hace falta DD profesional. Le ofreces un sueldo alto y varios años para un retiro dorado y a vivir que son dos días.
Yo espero de un DD algo más que la solución fácil y cara de traer al veterano que conozco ya de mi exequipo.
Luego e igual lo hace fenomenal pero estas historias en la Romareda casi siempre acaban mal y teniendole que dar pasta para rescindir el año que viene.
Un Jamid y Francés si son dos titulares top. Por poner ejemplo y saben lo que pesa nuestra camiseta.

Estas hablando del Zaragoza de hace 30 años.unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 15, 2025 11:07 amNo, no que dices, yo no me he sacado la carrera de DD como todos estos. Ni tengo su dilatada experiencia. Solo llevo viendo 40 años a jugadores que nuestra camiseta les sentaba como un guante y otros que les sobraba por todos los sitios. Luego otros, muy poquitos, los elegidos, a los que se le quedaba pequeña.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 15, 2025 9:36 am"Txema, anda, aparta y déjame a mí. Que tú no sabes"unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 2:37 pm
Gente veterana que haya estado en equipos de cierta entidad y no de pueblo por mucho que haya estado en primera, que no se cague con los silencios, nurmullos o pitos de la Romareda(ahora modular) o gente joven con ganas de romperla o gente que ya ha estado aquí y no le ha pesado la blanquilla.
Pues por mi experiencia te digo que con el perfil de este chico me da que es del segundo grupo.
Y que nos manden sus tarjetas de crédito con el pin escrito , ya puestos por pedir...unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 14, 2025 12:42 pm Me parece muy bien que se vaya a México a acabar su discreta carrera profesional.
Está tocando las naricesauseti escribió: Dom Jun 15, 2025 1:12 pmEstas hablando del Zaragoza de hace 30 años.unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 15, 2025 11:07 amNo, no que dices, yo no me he sacado la carrera de DD como todos estos. Ni tengo su dilatada experiencia. Solo llevo viendo 40 años a jugadores que nuestra camiseta les sentaba como un guante y otros que les sobraba por todos los sitios. Luego otros, muy poquitos, los elegidos, a los que se le quedaba pequeña.
Pues por mi experiencia te digo que con el perfil de este chico me da que es del segundo grupo.