Moderadores: Moderadores, Administradores
La Ponferradina no ha subido, perdió con el Andorra ayer.unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 22, 2025 1:05 pm Por su perfil podría ser sustituto del Hondureño. Ha subido este año con la Ponfe. Ha jugado casi todo.
Con 18 años dejó el fútbol base del Girondins y fue al fútbol Holandés.
24 años es una edad muy buena y será mucho más barato que Arri.
Pues más barato, mejor.Sagaz escribió: Dom Jun 22, 2025 1:12 pmLa Ponferradina no ha subido, perdió con el Andorra ayer.unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 22, 2025 1:05 pm Por su perfil podría ser sustituto del Hondureño. Ha subido este año con la Ponfe. Ha jugado casi todo.
Con 18 años dejó el fútbol base del Girondins y fue al fútbol Holandés.
24 años es una edad muy buena y será mucho más barato que Arri.
Esto es lo que espero de Txema Indias, que tenga jugadores como este ya "trabajados"...jozelito escribió: Dom Jun 22, 2025 1:23 pm Jugador que si no lo tienes ya fichado dudo que lo traigas ,estos jugadores ya estaban siendo seguidos desde hace meses por otros clubs
Es que tiene a sus corresponsales permanentemente en este foro.Jit escribió: Dom Jun 22, 2025 7:36 pm El Desmarque es como el coche escoba de los fichajes.
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 97082.html
Se parece a Diamanka en que es negro básicamente. Como se parecen Pogbá y Kanté.Playmaker escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 pm Huele a Díamanka que tira para atrás….
Hace falta un Dani Torres o un Arriaga. Canchero, un pit bull, siempre han funcionado los futbolistas sudamericanos

Me hace mucha gracia que relacionéis los jugadores solamente en función de su color de piel y posición aunque su estilo de juego o nivel no tenga nada que ver jajaja.angus escribió: Lun Jun 23, 2025 6:57 pm Pues chico, ya sé q nos ha salido mal Keidi Bare q venía con pasado en Primera, con un ascenso y jugando....pero pensar q la solución es ahora cambiar de rumbo e ir a jugadores de 1RFEF, pues no sé. Quizás alguno sí q pueda salir bien, pero no te la puedes jugar con muchos.
A priori, me suena a Bikoro esté Doue
+1GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 6:25 pmSe parece a Diamanka en que es negro básicamente. Como se parecen Pogbá y Kanté.Playmaker escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 pm Huele a Díamanka que tira para atrás….
Hace falta un Dani Torres o un Arriaga. Canchero, un pit bull, siempre han funcionado los futbolistas sudamericanos
Sobre los sudamericanos, sin ir más lejos, Paglialunga, Culio, Acevedo, el mismo Dani Torres tuvo un par de partidos buenos y desapareció porque estaba fatal físicamente. Y no me pongo a mirar bien que seguro que hay unos cuantos más fichajes de pena en estos años que venían de ahí.
Si en Primera fichan a los que destacan en Segunda, ¿por qué no van los de Segunda a fichar a los que destacan en 1RFEF?angus escribió: Lun Jun 23, 2025 6:57 pm Pues chico, ya sé q nos ha salido mal Keidi Bare q venía con pasado en Primera, con un ascenso y jugando....pero pensar q la solución es ahora cambiar de rumbo e ir a jugadores de 1RFEF, pues no sé. Quizás alguno sí q pueda salir bien, pero no te la puedes jugar con muchos.
A priori, me suena a Bikoro esté Doue
Iker Gil? Este Iker Gil?Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.
Que siga jugando Champions por los campos de 1a o 2a RFEF...El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 07129.html
CHABIZGZ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:05 pmIker Gil? Este Iker Gil?Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.Y qué quieres que diga? Que se fue a regañadientes?El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”
Si te llama el Madrid, o el Barcelona, o el Manchester United, y te ponen delante una vida económica, deportiva y escolar al alcance de muy pocos, lo difícil es no hacerlo. Incluso aunque no triunfes en esos equipos, que es lo más normal, el salir de esas canteras te facilita continuar una carrera profesional, mucho más que si sales de la nuestra. No tienes más que ver cuántos canteranos de esos equipos hay en 1º y 2º división de los diferentes países europeos, y cuántos de aquí.
No se puede negar la realidad. Y hoy por hoy, es esta.
Como ya he dicho en otros hilos, esta política me parece una tontería.El mensaje con estos chavales ha de ser claro, si te vas la puerta se cierra para siempre.
Si puedes conseguir a un jugador interesante, y tienes una pequeña ventaja sentimental por ser de aquí, ¿por qué no usarlo?
Si un jugador se ha ido, y ahora no da el nivel para el Real Madrid, pero sí para nosotros, ¿por qué cerrarle la puerta?
Ese orgullo te puede privar de buenas oportunidades, y al final, el objetivo es deportivo.
Joder Diamanka, ojalá.GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 6:25 pmSe parece a Diamanka en que es negro básicamente. Como se parecen Pogbá y Kanté.Playmaker escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 pm Huele a Díamanka que tira para atrás….
Sobre los sudamericanos, sin ir más lejos, Paglialunga, Culio, Acevedo, el mismo Dani Torres tuvo un par de partidos buenos y desapareció porque estaba fatal físicamente. Y no me pongo a mirar bien que seguro que hay unos cuantos más fichajes de pena en estos años que venían de ahí.
Lo que te priva de buenas oportunidades es el tráfico de niños que se hace por motivos económicos enmascarandolo con un razonamiento deportivo, y que te de igual te hace complice.Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:19 pmY qué quieres que diga? Que se fue a regañadientes?CHABIZGZ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:05 pmIker Gil? Este Iker Gil?Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.El mensaje con estos chavales ha de ser claro, si te vas la puerta se cierra para siempre.El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”
Si te llama el Madrid, o el Barcelona, o el Manchester United, y te ponen delante una vida económica, deportiva y escolar al alcance de muy pocos, lo difícil es no hacerlo. Incluso aunque no triunfes en esos equipos, que es lo más normal, el salir de esas canteras te facilita continuar una carrera profesional, mucho más que si sales de la nuestra. No tienes más que ver cuántos canteranos de esos equipos hay en 1º y 2º división de los diferentes países europeos, y cuántos de aquí.
No se puede negar la realidad. Y hoy por hoy, es esta.
Como ya he dicho en otros hilos, esta política me parece una tontería.
Si puedes conseguir a un jugador interesante, y tienes una pequeña ventaja sentimental por ser de aquí, ¿por qué no usarlo?
Si un jugador se ha ido, y ahora no da el nivel para el Real Madrid, pero sí para nosotros, ¿por qué cerrarle la puerta?
Ese orgullo te puede privar de buenas oportunidades, y al final, el objetivo es deportivo.
Cazrola se fue en juveniles al Villarreal pero volvióCHABIZGZ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:05 pmIker Gil? Este Iker Gil?Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.Que siga jugando Champions por los campos de 1a o 2a RFEF...El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 07129.html
El mensaje con estos chavales ha de ser claro, si te vas la puerta se cierra para siempre.