Marc-Olivier Doué

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Marc-Olivier Doué

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 22, 2025 12:48 pm

Pues según cazurreando estamos interesados en este jugador. Jugador de la Ponferrada a, mc de 1.85
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

unnuevocomienzo
Aupadict@

Re: Marc-Olivier Doué

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 22, 2025 1:05 pm

Por su perfil podría ser sustituto del Hondureño. Ha subido este año con la Ponfe. Ha jugado casi todo.
Con 18 años dejó el fútbol base del Girondins y fue al fútbol Holandés.
24 años es una edad muy buena y será mucho más barato que Arri.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 22, 2025 1:10 pm

Yo creo que puede ser más una apuesta del estilo Diarra del Tenerife que ya se puso que estábamos interesados en él. Lo que pasa que por diarra está interesada toda segunda y aún encima hay que pagar. Yo creo que puede ser un perfil más de eso que no de sustituto de arriaga
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 22, 2025 1:12 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 22, 2025 1:05 pm Por su perfil podría ser sustituto del Hondureño. Ha subido este año con la Ponfe. Ha jugado casi todo.
La Ponferradina no ha subido, perdió con el Andorra ayer.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 22, 2025 1:14 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 22, 2025 1:12 pm
unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 22, 2025 1:05 pm Por su perfil podría ser sustituto del Hondureño. Ha subido este año con la Ponfe. Ha jugado casi todo.
La Ponferradina no ha subido, perdió con el Andorra ayer.
Pues más barato, mejor.
Digo perfil Arriaga porque es defensa central y centrocampista defensivo. Diarra es completamente diferente.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 22, 2025 1:23 pm

Jugador que si no lo tienes ya fichado dudo que lo traigas ,estos jugadores ya estaban siendo seguidos desde hace meses por otros clubs

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 22, 2025 3:11 pm

jozelito escribió: Dom Jun 22, 2025 1:23 pm Jugador que si no lo tienes ya fichado dudo que lo traigas ,estos jugadores ya estaban siendo seguidos desde hace meses por otros clubs
Esto es lo que espero de Txema Indias, que tenga jugadores como este ya "trabajados"...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 22, 2025 7:36 pm

El Desmarque es como el coche escoba de los fichajes.

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 97082.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Jun 22, 2025 10:49 pm

Huele a Díamanka que tira para atrás….

Hace falta un Dani Torres o un Arriaga. Canchero, un pit bull, siempre han funcionado los futbolistas sudamericanos

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 22, 2025 11:38 pm

Jit escribió: Dom Jun 22, 2025 7:36 pm El Desmarque es como el coche escoba de los fichajes.

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 97082.html
Es que tiene a sus corresponsales permanentemente en este foro. :D
Los administradores tendrían que cobrarles royaltys. :risitas:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 23, 2025 6:25 pm

Playmaker escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 pm Huele a Díamanka que tira para atrás….

Hace falta un Dani Torres o un Arriaga. Canchero, un pit bull, siempre han funcionado los futbolistas sudamericanos
Se parece a Diamanka en que es negro básicamente. Como se parecen Pogbá y Kanté.

Sobre los sudamericanos, sin ir más lejos, Paglialunga, Culio, Acevedo, el mismo Dani Torres tuvo un par de partidos buenos y desapareció porque estaba fatal físicamente. Y no me pongo a mirar bien que seguro que hay unos cuantos más fichajes de pena en estos años que venían de ahí.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 23, 2025 6:45 pm

Otro medio que se anima hablar de el.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 34109.html

Cuando todos los medios de la cuidad hablan de el, seguramente es porque haya mas de un interés.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 23, 2025 6:57 pm

Pues chico, ya sé q nos ha salido mal Keidi Bare q venía con pasado en Primera, con un ascenso y jugando....pero pensar q la solución es ahora cambiar de rumbo e ir a jugadores de 1RFEF, pues no sé. Quizás alguno sí q pueda salir bien, pero no te la puedes jugar con muchos.

A priori, me suena a Bikoro esté Doue

dafiro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dafiro » Lun Jun 23, 2025 6:57 pm

Es bueno?
Alguien que lo haya visto podría explicar un poco que podría aportar?
Lo consideráis una buena incorporación?

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Jun 23, 2025 8:39 pm

angus escribió: Lun Jun 23, 2025 6:57 pm Pues chico, ya sé q nos ha salido mal Keidi Bare q venía con pasado en Primera, con un ascenso y jugando....pero pensar q la solución es ahora cambiar de rumbo e ir a jugadores de 1RFEF, pues no sé. Quizás alguno sí q pueda salir bien, pero no te la puedes jugar con muchos.

Me hace mucha gracia que relacionéis los jugadores solamente en función de su color de piel y posición aunque su estilo de juego o nivel no tenga nada que ver jajaja.

Este tipo de fichajes no están mal, son jugadores que han destacado en 1RFEF y están para dar el salto al fútbol profesional, luego muchos de ellos la rompen también en Segunda y salen a Primera el siguiente año.

A mí me parece bien que se mire más abajo.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 23, 2025 8:48 pm

Chrisantus Uche le ha salido muy bien al Getafe y venía de 1RFEF, no creo que esté mal tirada esta opción

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 23, 2025 8:56 pm

A mi hay una cosa que me preocupa sobre esta opción y es su año en el Eldense. A mi cambiar a un jugador que en 6 meses ha demostrado un gran rendimiento en La Romareda por un jugador que no lo ha hecho bien en el Eldense, pues no he de negar que me causaría un cierto desasosiego.
Tiene pinta no obstante de acabar en Castellón.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Jun 23, 2025 10:52 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 6:25 pm
Playmaker escribió: Dom Jun 22, 2025 10:49 pm Huele a Díamanka que tira para atrás….

Se parece a Diamanka en que es negro básicamente. Como se parecen Pogbá y Kanté.

Sobre los sudamericanos, sin ir más lejos, Paglialunga, Culio, Acevedo, el mismo Dani Torres tuvo un par de partidos buenos y desapareció porque estaba fatal físicamente. Y no me pongo a mirar bien que seguro que hay unos cuantos más fichajes de pena en estos años que venían de ahí.
+1

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 23, 2025 10:57 pm

A mi me parece un tipo de fichaje que deberíamos trabajar más.
Jugador joven, destacado en 1º RFEF, con potencial de crecimiento, y que cubre un puesto en el que ahora mismo no tenemos jugadores.

Mucho que ganar, poco que perder.

Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Lun Jun 23, 2025 10:59 pm

angus escribió: Lun Jun 23, 2025 6:57 pm Pues chico, ya sé q nos ha salido mal Keidi Bare q venía con pasado en Primera, con un ascenso y jugando....pero pensar q la solución es ahora cambiar de rumbo e ir a jugadores de 1RFEF, pues no sé. Quizás alguno sí q pueda salir bien, pero no te la puedes jugar con muchos.

Si en Primera fichan a los que destacan en Segunda, ¿por qué no van los de Segunda a fichar a los que destacan en 1RFEF?
:bufanda:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jun 23, 2025 11:05 pm

Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.
Iker Gil? Este Iker Gil?
El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 07129.html
Que siga jugando Champions por los campos de 1a o 2a RFEF...

El mensaje con estos chavales ha de ser claro, si te vas la puerta se cierra para siempre.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jun 23, 2025 11:19 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:05 pm
Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 10:57 pm Otro que podría dar el perfil es Iker Gil, cedido del Castilla en el Ejea. Tiene el gol entre ceja y ceja, y mucho potencial.
Iker Gil? Este Iker Gil?
El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”
Y qué quieres que diga? Que se fue a regañadientes?
Si te llama el Madrid, o el Barcelona, o el Manchester United, y te ponen delante una vida económica, deportiva y escolar al alcance de muy pocos, lo difícil es no hacerlo. Incluso aunque no triunfes en esos equipos, que es lo más normal, el salir de esas canteras te facilita continuar una carrera profesional, mucho más que si sales de la nuestra. No tienes más que ver cuántos canteranos de esos equipos hay en 1º y 2º división de los diferentes países europeos, y cuántos de aquí.

No se puede negar la realidad. Y hoy por hoy, es esta.
El mensaje con estos chavales ha de ser claro, si te vas la puerta se cierra para siempre.
Como ya he dicho en otros hilos, esta política me parece una tontería.
Si puedes conseguir a un jugador interesante, y tienes una pequeña ventaja sentimental por ser de aquí, ¿por qué no usarlo?
Si un jugador se ha ido, y ahora no da el nivel para el Real Madrid, pero sí para nosotros, ¿por qué cerrarle la puerta?
Ese orgullo te puede privar de buenas oportunidades, y al final, el objetivo es deportivo.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Jun 24, 2025 5:56 am

GoranDrulic escribió: Lun Jun 23, 2025 6:25 pm

Joder Diamanka, ojalá.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 24, 2025 8:03 am

Dante_ escribió: Lun Jun 23, 2025 11:19 pm
Iker Gil? Este Iker Gil?
Y qué quieres que diga? Que se fue a regañadientes?
Si te llama el Madrid, o el Barcelona, o el Manchester United, y te ponen delante una vida económica, deportiva y escolar al alcance de muy pocos, lo difícil es no hacerlo. Incluso aunque no triunfes en esos equipos, que es lo más normal, el salir de esas canteras te facilita continuar una carrera profesional, mucho más que si sales de la nuestra. No tienes más que ver cuántos canteranos de esos equipos hay en 1º y 2º división de los diferentes países europeos, y cuántos de aquí.

No se puede negar la realidad. Y hoy por hoy, es esta.

Como ya he dicho en otros hilos, esta política me parece una tontería.
Si puedes conseguir a un jugador interesante, y tienes una pequeña ventaja sentimental por ser de aquí, ¿por qué no usarlo?
Si un jugador se ha ido, y ahora no da el nivel para el Real Madrid, pero sí para nosotros, ¿por qué cerrarle la puerta?
Ese orgullo te puede privar de buenas oportunidades, y al final, el objetivo es deportivo.
Lo que te priva de buenas oportunidades es el tráfico de niños que se hace por motivos económicos enmascarandolo con un razonamiento deportivo, y que te de igual te hace complice.

Yo lo siento, pero aquíe vais a tener siempre en frente. El que se vaya de la ciudad deportiva, me da igual que sea al Madrid que al Villarreal, me parece perfecto, mucha suerte y a por otro.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 24, 2025 12:27 pm

Iker Gil? Este Iker Gil?

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 07129.html
Que siga jugando Champions por los campos de 1a o 2a RFEF...

Cazrola se fue en juveniles al Villarreal pero volvió
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder