Fallece Hulk Hogan a los 71 años

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Edgar DJorkamp
Aupadict@

Fallece Hulk Hogan a los 71 años

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jul 24, 2025 8:27 pm

De crio llegue a pensar que no era humano..me equivocaba :cry:

DEP

Imagen

elsanto
Aupadict@

Re: Fallece Hulk Hogan a los 71 años

Mensaje por elsanto » Vie Jul 25, 2025 8:31 am

Qué mañanas de los 90 viendo la WWF... uno de los últimos referentes de aquella época aunque yo siempre fui de "El último guerrero" :P

DEP

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 25, 2025 10:25 am

elsanto escribió: Vie Jul 25, 2025 8:31 am Qué mañanas de los 90 viendo la WWF... uno de los últimos referentes de aquella época aunque yo siempre fui de "El último guerrero" :P

DEP
Segun relatan algunos, Hogan no era muy querido entre sus compañeros porque se debia follar a toda novia que se le ponia a tiro.
ImagenImagenImagen

House
Aupadict@

Mensaje por House » Vie Jul 25, 2025 6:24 pm

Fue el luchador que salvó la WWF en los 80. Su carisma era una bestialidad, aunque como luchador dejaba mucho que desear.

Se llevaba mal con todo el mundo, su ego era más grande que el planeta tierra, intento arruinar carreras ajenas, a veces lo consiguió, la mayoría no. Además, el mismo se esforzó en que al final, nadie le quisiese. La última vez que fue a la WWE, el abucheo fue de aupa.

DEP.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jul 26, 2025 6:27 pm

House escribió: Vie Jul 25, 2025 6:24 pm Fue el luchador que salvó la WWF en los 80. Su carisma era una bestialidad, aunque como luchador dejaba mucho que desear.

Se llevaba mal con todo el mundo, su ego era más grande que el planeta tierra, intento arruinar carreras ajenas, a veces lo consiguió, la mayoría no. Además, el mismo se esforzó en que al final, nadie le quisiese. La última vez que fue a la WWE, el abucheo fue de aupa.

DEP.
puedes extenderte un poco mas en lo que he subrayado,por favor?

se que en algunos aspectos no fue el tio mas ejemplar,pero de esto no tenia constancia

Yeet
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Yeet » Sab Jul 26, 2025 10:08 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 26, 2025 6:27 pm
House escribió: Vie Jul 25, 2025 6:24 pm Fue el luchador que salvó la WWF en los 80. Su carisma era una bestialidad, aunque como luchador dejaba mucho que desear.

DEP.
puedes extenderte un poco mas en lo que he subrayado,por favor?

se que en algunos aspectos no fue el tio mas ejemplar,pero de esto no tenia constancia
Mismamente casi se carga al Undertaker:

https://youtube.com/shorts/NDn-UTIH300? ... ZGJ148Wdv9
1 WORD 4 LETTERS

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jul 27, 2025 2:01 pm

Yo habia oido cosas sobre el bastante cuestionables,pero nada de esto..muy feo,la verdad

House
Aupadict@

Mensaje por House » Lun Jul 28, 2025 2:07 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jul 27, 2025 2:01 pm Yo habia oido cosas sobre el bastante cuestionables,pero nada de esto..muy feo,la verdad
Si, algo explica en ese video. Tienes a creadores de contenido de wrestling, que explican mejor su carrera. Su ego, fue su mayor enemigo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jul 28, 2025 2:12 pm

Ains esas mañanas viendo Telecinco. Ese viaje imposible para verlos en su gira europea en Barcelona. Los cumples y navidades pidiendo los muñecos de los luchadores. Os recomiendo el documental de McMahon, yo descubrí muchísimas cosas que por ser un crío me pasaban inadvertidas o que me eran totalmente desconocidas porque ya después dejé de seguirlo.

Responder