Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pokemaniaco
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por pokemaniaco » Mar Ago 26, 2025 9:59 am
Ya ha salido este nombre, pero no veo tema correspondiente y me comentan que próximamente se van a reunir con el conjunto ilicitano para intentar traerlo cedido (con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, hoy por hoy toda una quimera), que os parece? A mi personalmente como futbolista no me parece gran cosa, pero si que veo un perfil que encajaría bastante en lo que busca Gabi, los principales escollos ahora mismo son la prioritaria salida de Bakis (que hoy por hoy no esta muy clara), y el interés también de varios equipos de nuestra misma categoría.

-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 26, 2025 10:02 am
cierra hilo antes de que te manden el aviso de autodestrucción.
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Mar Ago 26, 2025 10:38 am
Que tal es este chico?
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 26, 2025 10:42 am
will escribió: Mar Ago 26, 2025 10:38 am
Que tal es este chico?
por perfil, encaja bastante porque es un tipo de delantero que no tenemos. Gana balones por arriba, las aguanta bien y es buen rematador. Por nivel, es un jugador válido de segunda división. Parecido a Insua.
Parece que tiene el Rubin Kazan está dispuesto a pagar 2 millones de urea por él al Elche. Debe de estar complicado.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mar Ago 26, 2025 11:02 am
luka escribió: Mar Ago 26, 2025 10:42 am
Que tal es este chico?
por perfil, encaja bastante porque es un tipo de delantero que no tenemos. Gana balones por arriba, las aguanta bien y es buen rematador. Por nivel, es un jugador válido de segunda división. Parecido a Insua.
Parece que tiene el Rubin Kazan está dispuesto a pagar
2 millones de urea por él al Elche. Debe de estar complicado.
Mal empezamos, demasiado consumo, esa lesión puede ser importante: inyectores, fugas en el circuito... Como se quede limitado tenemos a un nuevo Bakis, pero con Euro VI
Última edición por
Diodati el Mar Ago 26, 2025 11:03 am, editado 1 vez en total.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
Jorgeador
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Jorgeador » Mar Ago 26, 2025 11:03 am
luka escribió: Mar Ago 26, 2025 10:42 am
Que tal es este chico?
Parece que tiene el Rubin Kazan está dispuesto a pagar 2 millones de urea por él al Elche. Debe de estar complicado.
Opino igual que el forero.
Me encaja bastante . Por perfil de jugador y economía de medios.
El arte de escuchar con la mirada.

-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mar Ago 26, 2025 6:13 pm
Pues es un jugadorazo. Se parece mucho jugando a Benzema. Rápido, habilidoso y sobre todo buen rematador. Se puede hinchar a goles aquí. Nada que ver con Bazdar.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Ago 26, 2025 6:16 pm
Floïd escribió: Mar Ago 26, 2025 6:13 pm
Pues es un jugadorazo. Se parece mucho jugando a Benzema. Rápido, habilidoso y sobre todo buen rematador. Se puede hinchar a goles aquí. Nada que ver con Bazdar.
pues hágase. No vamos sobrados de gol.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mar Ago 26, 2025 6:24 pm
Nos vendría como anillo al dedo
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Ago 26, 2025 6:31 pm
Al reves...haria buena pareja con Bazdar, para sentar a Dani Gomez....Prefieto a Espi....pero antes que Dani Gomez, Mourad
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Ago 26, 2025 6:36 pm
Jodo floid...por lo general suelo estar de acuerdo contigo,pero mourad habilidoso???
Lo de que tiene gol..el año pasado tuvo buen ratio pese a no llegar a la decena,cosa que no ha hecho hasta ahora
A mi nunca me ha dicho nada este jugador
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Mar Ago 26, 2025 6:36 pm
A Bazdar le vendría muy bien un delantero de este tipo, sería como el año pasado con Azón cuando dio sus mejores minutos
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 6:38 pm
Me da la sensación de que lo tienes un poquito idealizado
No es mal jugador, pero no lo veo ni de lejos tan determinante como dices.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 26, 2025 6:41 pm
Dante_ escribió: Mar Ago 26, 2025 6:38 pm
Me da la sensación de que lo tienes un poquito idealizado
No es mal jugador, pero no lo veo ni de lejos tan determinante como dices.
Yo opino igual. Es un jugador decente de segunda. No es mucho mejor que soberon y dani gomez. Es más, Fer Niño o Higinio me parecen como él o un pelín mejores. Tienes sus características y nos vendrían muy bien si rindiese. Ahora, no sería un delantero ilusionante.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mar Ago 26, 2025 6:59 pm
Bueno, es mi humilde opinión, por supuesto. Pero creo que para lo que quiere Gabi (ídem de lo mísmo que Cervera en el Cádiz con Negredo) va perfecto.
Es alto, cuerpea bien con los defensas, y va bien de cabeza. Cuando digo que es habilidoso no es que sea Messi sino que tiene buena definición, va bien en carrera y tiene buen remate.
Pero bueno, Txema tiene la palabra.
PD: También os digo que Vinicius no va a venir...
Última edición por
Floïd el Mar Ago 26, 2025 7:01 pm, editado 1 vez en total.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 26, 2025 7:00 pm
Floïd escribió: Mar Ago 26, 2025 6:59 pm
Bueno, es mi humilde opinión, por supuesto. Pero creo que para lo que quiere Gabi (ídem de lo mísmo que Cervera en el Cádiz con Negredo) va perfecto.
Es alto, cuerpea bien con los defensas, y va bien de cabeza. Cuando digo que es habilidoso no es que sea Messi sino que tiene buena definición, va bien en carrera y tiene buen remate.
Pero bueno, Txema tiene la palabra...
Sí, sí. En eso, estamos todos de acuerdo y da más variantes a la delantera porque es diferente al tipo de delanteros que tenemos ahora en plantilla.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Ago 26, 2025 7:08 pm
Me niego a creer que pueda ser peor que Dani Gómez
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 7:17 pm
Danielico escribió: Mar Ago 26, 2025 7:08 pm
Me niego a creer que pueda ser peor que Dani Gómez
No sé si mejor o peor, pero para nosotros Mourad puede ser más útil que Dani Gómez. De largo.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Ago 26, 2025 8:11 pm
El que se parece a Benzema es Bazdar. Al Benzema que jugaba para Cristiano y Bale. El de la última época del Madrid hacia lo que quería.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Ago 26, 2025 8:58 pm
Nunca me ha gustado Mourad. Es un jugador muy fallón de cara a gol. Sirve para fijar centrales y que el segundo punta tenga más espacios. Es capaz de aguantar el balón y cuerpear bastante bien.
Digamos que tiene parecido a Azón. Eso sí, a los que no les gustaba Iván, este les gustará aún menos.
Yo preferiría un delantero rápido estilo Carlos Martín.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Mar Ago 26, 2025 9:19 pm
Carlos Martín terminará en Getafe si sale Uche, no va a bajar a segunda..
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mar Ago 26, 2025 10:36 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:58 pm
Nunca me ha gustado Mourad. Es un jugador muy fallón de cara a gol. Sirve para fijar centrales y que el segundo punta tenga más espacios. Es capaz de aguantar el balón y cuerpear bastante bien.
Digamos que tiene parecido a Azón. Eso sí, a los que no les gustaba Iván, este les gustará aún menos.
Totalmente de acuerdo contigo.
El problema, y más con el juego de Gabi, es que necesitamos ese perfil de delantero. Ojalá fuera Espi pero si no, algo parecido es necesario.
Lo del delantero rápido habrá que dejarlo para otro año y que hagan esa función los doscientos extremos que tenemos.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Mar Ago 26, 2025 10:45 pm
jotaaaaa escribió: Mar Ago 26, 2025 10:36 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:58 pm
Totalmente de acuerdo contigo.
El problema, y más con el juego de Gabi, es que necesitamos ese perfil de delantero. Ojalá fuera Espi pero si no, algo parecido es necesario.
Lo del delantero rápido habrá que dejarlo para otro año y que hagan esa función los doscientos extremos que tenemos.
Otro más que opina lo mismo. Y eso que Sarabia le dio muchísima bola el año pasado teniendo alternativas potables.
Si viene, acabará en el club de los Alegría, Toro, Sabin, Bakis, etc. No digo que no marque ni uno, pero dejará mucho que desear porque no es goleador ni se genera sus propias ocasiones.
#Ponlastu
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Ago 26, 2025 10:53 pm
No me gusta este delantero, lo recuerdo muy guarro.