Moderadores: Moderadores, Administradores
Tiene 1 año más que Pacheco y viene de jugar más en los últimos años.angelain43 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Si esto es verdad sería una p... Vergüenza,te hablan de Pacheco y Dani cardenas todo el verano y te traen a un abuelo,
No siempre tener tantos seguidores es sinónimo de buen periodista o periodista fiable en lo que dice.vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm El periodista que ha sacado la información tienen cerca de 500k seguidores en Twitter, digo yo que será fiable
https://x.com/CLMerlo/status/1962217270 ... zvOcw&s=19
Cardenas tiene 28 años, ok, pero Pacheco tiene 33 (y este que suena tiene 34!!)angelain43 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Si esto es verdad sería una p... Vergüenza,te hablan de Pacheco y Dani cardenas todo el verano y te traen a un abuelo,
Es el fabrixio romano de Mexico y argentina. Es super fiable. Ojo, que hasta esta gente super fiable falla, pero, vamos, es uno d Elos más fiables en el continente americano. No es un Manolete.LaFleur escribió: Dom Ago 31, 2025 8:36 pmNo siempre tener tantos seguidores es sinónimo de buen periodista o periodista fiable en lo que dice.vamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm El periodista que ha sacado la información tienen cerca de 500k seguidores en Twitter, digo yo que será fiable
Parece ser que se operó de una bursitis crónica en el codo para forzar su traspaso.TalyTal escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Portero de Monterrey en el mundial de clubes, no ha jugado desde entonces... Hicieron muy buen papel, si alguno vio algún partido suyo que diga algo más porque lo poco que he leído en twitter no es muy bueno...
Es el Moretti del mercado latino, acierta casi todovamosreal21 escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm El periodista que ha sacado la información tienen cerca de 500k seguidores en Twitter, digo yo que será fiable

En el mismo artículo pone entre 8 y 12 semanas. 60 y 90 días. Es decir, está lesionado.jotaaaaa escribió: Dom Ago 31, 2025 8:43 pmParece ser que se operó de una bursitis crónica en el codo para forzar su traspaso.TalyTal escribió: Dom Ago 31, 2025 8:31 pm Portero de Monterrey en el mundial de clubes, no ha jugado desde entonces... Hicieron muy buen papel, si alguno vio algún partido suyo que diga algo más porque lo poco que he leído en twitter no es muy bueno...
Ponía 45 días de baja. Eso es, más o menos, ahora.
Me cuadra en cuanto a que si se le han ido cayendo las opciones al DD siempre ha tenido a este en la recamara.
Tiene un cierto bagaje, pero me deja muy frío en cuanto a que es veterano y recién salido de lesión. Además barato no será. En México pagan bien, y ahora tenía opción de irse a Arabia Saudí.
Si se confirmara, es un fichaje de puerta grande o enfermería. Aunque más riesgo fue lo de Cristian y todos sabemos como salió.
Ojalá haya sido una filtración para que se centren en dar datos de éste y mientras avanzar otras negociaciones sin que se metan por medio y se hagan públicas.BUNBURY escribió: Dom Ago 31, 2025 8:43 pm ¿Otro fallo más de el periodico con Cárdenas ?
Espero que sea una broma lo de este portero en base a los comentarios mexicanos de la noticia .