Lo puede compartir con el foro, sin problema
Moderadores: Moderadores, Administradores
Para rato se iban a meterbatu escribió: Lun Dic 22, 2025 8:28 pm ¿A alguien le ha tocado algo?
Lo puede compartir con el foro, sin problema![]()
Ahora aunque ganases el Gordo, entre el coste de la vida que está disparado y el bocao que te pega Hacienda que te dejan 328.000€ netos del premio, tendrías que seguir trabajandoobi escribió: Lun Dic 22, 2025 10:01 pm Bah, a falta de mirarla bien mañana, solo un par de posturas![]()
Mañana a trabajar.
Eso también es verdad. Además yo no jugaba ningún décimo entero, todos compartidos.batu escribió: Mar Dic 23, 2025 12:38 pmAhora aunque ganases el Gordo, entre el coste de la vida que está disparado y el bocao que te pega Hacienda que te dejan 328.000€ netos del premio, tendrías que seguir trabajandoobi escribió: Lun Dic 22, 2025 10:01 pm Bah, a falta de mirarla bien mañana, solo un par de posturas![]()
Mañana a trabajar.
Una muy buena cantidad que, si la inviertes con cabeza, puedes vivir muy desahogado el resto de tu vida.
Pero que ya no es como ganarlo hace 20 o 30 años, desde luego.
Puede ser. Pero es normal que toque la primitiva en España
j j jAlfonso1984 escribió: Mar Mar 17, 2026 11:19 amPuede ser. Pero es normal que toque la primitiva en España![]()
Yo leí que en Salamanca, pero en La1 cuando dan el sorteo dijeron que fue un billete sellado en la web de loterías. Los que se hacen a través de la web no sé si se asignan a una administración o cómo va eso. Pero vamos, dentro de unos años la gente jugará a través de la web y pocos irán a las administraciones. Yo si fuera lotero tendría claro que es el momento de traspasar mi administración, que además valen un pastón.
Se asignan a una administración de cualquier parte de España. Yo juego euro millones online y cuando me llega el resguardo de la apuesta cada vez es de una administración de España. Aunque suele ser siempre de las 4 o 5 mismas.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 10:11 amYo leí que en Salamanca, pero en La1 cuando dan el sorteo dijeron que fue un billete sellado en la web de loterías. Los que se hacen a través de la web no sé si se asignan a una administración o cómo va eso. Pero vamos, dentro de unos años la gente jugará a través de la web y pocos irán a las administraciones. Yo si fuera lotero tendría claro que es el momento de traspasar mi administración, que además valen un pastón.
El otro día tocó la once en Zuera. Yo pensaba que la once no tocaba nunca, pero mira, de vez en cuando se ve que toca.
Ok. Y pone cuál en concreto o solo pone la ciudad?Alfonso1984 escribió: Sab Mar 21, 2026 7:13 pmSe asignan a una administración de cualquier parte de España. Yo juego euro millones online y cuando me llega el resguardo de la apuesta cada vez es de una administración de España. Aunque suele ser siempre de las 4 o 5 mismas.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 10:11 amYo leí que en Salamanca, pero en La1 cuando dan el sorteo dijeron que fue un billete sellado en la web de loterías. Los que se hacen a través de la web no sé si se asignan a una administración o cómo va eso. Pero vamos, dentro de unos años la gente jugará a través de la web y pocos irán a las administraciones. Yo si fuera lotero tendría claro que es el momento de traspasar mi administración, que además valen un pastón.
El otro día tocó la once en Zuera. Yo pensaba que la once no tocaba nunca, pero mira, de vez en cuando se ve que toca.
Si, me pone el número de la admon y la localidad. Aunque añado que yo no juego con la app oficial de loterías del estado. Ni idea como va la oficial.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 7:53 pmOk. Y pone cuál en concreto o solo pone la ciudad?Alfonso1984 escribió: Sab Mar 21, 2026 7:13 pmSe asignan a una administración de cualquier parte de España. Yo juego euro millones online y cuando me llega el resguardo de la apuesta cada vez es de una administración de España. Aunque suele ser siempre de las 4 o 5 mismas.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 10:11 am
Yo leí que en Salamanca, pero en La1 cuando dan el sorteo dijeron que fue un billete sellado en la web de loterías. Los que se hacen a través de la web no sé si se asignan a una administración o cómo va eso. Pero vamos, dentro de unos años la gente jugará a través de la web y pocos irán a las administraciones. Yo si fuera lotero tendría claro que es el momento de traspasar mi administración, que además valen un pastón.
Y el de la administración se llevará su comisión o no?
Y si eso tendrán que repartirlo entre todas las administraciones equitativamente o qué? Cómo funciona eso?
Estas en 1999 camacho ?camacho escribió: Lun Mar 23, 2026 12:03 am Qué juegas, con eso de Tulotero o qué?
Una duda que me acaba de surgir. En La Quiniela, si aciertas 13 y el 15, sumas 14 o te quedas en 13? El 15 solo vale si has acertado los otros 14? Creo que era así, que solo valía si has acertado todos, pero veo que hay 9 acertantes de 14, o sea, que ninguno de los 9 ha puesto un M-2 en el pleno al quince? No era muy descabellado ese resultado.
Esa, tulotero, pensaba que era la oficial cuando me la descarguécamacho escribió: Lun Mar 23, 2026 12:03 am Qué juegas, con eso de Tulotero o qué?
Una duda que me acaba de surgir. En La Quiniela, si aciertas 13 y el 15, sumas 14 o te quedas en 13? El 15 solo vale si has acertado los otros 14? Creo que era así, que solo valía si has acertado todos, pero veo que hay 9 acertantes de 14, o sea, que ninguno de los 9 ha puesto un M-2 en el pleno al quince? No era muy descabellado ese resultado.
Ok ok. Me sonaba que era así, pero no estaba seguro.Milner escribió: Lun Mar 23, 2026 12:22 amEstas en 1999 camacho ?camacho escribió: Lun Mar 23, 2026 12:03 am Qué juegas, con eso de Tulotero o qué?
El pleno al 15 solo cuenta si aciertas 14. Asi que todos lo han fallado
pues ya sabes...la proxima echala y haz pleno al 15, supongo que con las apuestas y tal, la quiniela jugará poca gente, no?camacho escribió: Lun Mar 23, 2026 11:23 amOk ok. Me sonaba que era así, pero no estaba seguro.Milner escribió: Lun Mar 23, 2026 12:22 amEstas en 1999 camacho ?camacho escribió: Lun Mar 23, 2026 12:03 am Qué juegas, con eso de Tulotero o qué?
El pleno al 15 solo cuenta si aciertas 14. Asi que todos lo han fallado![]()
Pues no era tan difícil poner un M-2.
No se llevan comisión por premio repartido, se llevan comisión por premio pagado.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 7:53 pmOk. Y pone cuál en concreto o solo pone la ciudad?Alfonso1984 escribió: Sab Mar 21, 2026 7:13 pmSe asignan a una administración de cualquier parte de España. Yo juego euro millones online y cuando me llega el resguardo de la apuesta cada vez es de una administración de España. Aunque suele ser siempre de las 4 o 5 mismas.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 10:11 am
Y si eso tendrán que repartirlo entre todas las administraciones equitativamente o qué? Cómo funciona eso?
Pero yo no estoy hablando de eso. Cuando una administración paga un premio se lleva comisión, eso lo sé.Francescoli escribió: Lun Mar 23, 2026 7:17 pmNo se llevan comisión por premio repartido, se llevan comisión por premio pagado.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 7:53 pmOk. Y pone cuál en concreto o solo pone la ciudad?Alfonso1984 escribió: Sab Mar 21, 2026 7:13 pm
Se asignan a una administración de cualquier parte de España. Yo juego euro millones online y cuando me llega el resguardo de la apuesta cada vez es de una administración de España. Aunque suele ser siempre de las 4 o 5 mismas.
Si te tocan menos de 2000 euros puedes cobrarlo en una administración y Loterias y Apuestas les da una bonificación del 2,5% por trámites. Si es mas has de ir a cobrarlo al BBVA o Caixa y la administración no cobra nada
dijeron que sí que aún online se asignaba una administracion fisica en cada boleto, entiendo que se llevaran comision, porque si no, no sería justo, la competencia con sus distribuidores, no?camacho escribió: Mar Mar 24, 2026 9:36 amPero yo no estoy hablando de eso. Cuando una administración paga un premio se lleva comisión, eso lo sé.Francescoli escribió: Lun Mar 23, 2026 7:17 pmNo se llevan comisión por premio repartido, se llevan comisión por premio pagado.camacho escribió: Sab Mar 21, 2026 7:53 pm
Ok. Y pone cuál en concreto o solo pone la ciudad?
Si te tocan menos de 2000 euros puedes cobrarlo en una administración y Loterias y Apuestas les da una bonificación del 2,5% por trámites. Si es mas has de ir a cobrarlo al BBVA o Caixa y la administración no cobra nada
Yo hablo de quien juega online. No sé si se asigna una administración física a cada uno que juega online y si esas administraciones físicas se llevan su comisión.
Está bien que se asignen a administraciones, pero será a todas? Supongo que sí, que se repartirá equitativamente.Milner escribió: Mar Mar 24, 2026 11:10 amdijeron que sí que aún online se asignaba una administracion fisica en cada boleto, entiendo que se llevaran comision, porque si no, no sería justo, la competencia con sus distribuidores, no?camacho escribió: Mar Mar 24, 2026 9:36 amPero yo no estoy hablando de eso. Cuando una administración paga un premio se lleva comisión, eso lo sé.Francescoli escribió: Lun Mar 23, 2026 7:17 pm
No se llevan comisión por premio repartido, se llevan comisión por premio pagado.
Yo hablo de quien juega online. No sé si se asigna una administración física a cada uno que juega online y si esas administraciones físicas se llevan su comisión.
Lo que he puesto me lo comentó un lotero.camacho escribió: Mar Mar 24, 2026 6:51 pmEstá bien que se asignen a administraciones, pero será a todas? Supongo que sí, que se repartirá equitativamente.Milner escribió: Mar Mar 24, 2026 11:10 amdijeron que sí que aún online se asignaba una administracion fisica en cada boleto, entiendo que se llevaran comision, porque si no, no sería justo, la competencia con sus distribuidores, no?camacho escribió: Mar Mar 24, 2026 9:36 am
Pero yo no estoy hablando de eso. Cuando una administración paga un premio se lleva comisión, eso lo sé.
Pero de vender las admon o estancos se llevan un % no?Francescoli escribió: Mar Mar 24, 2026 9:01 pmLo que he puesto me lo comentó un lotero.camacho escribió: Mar Mar 24, 2026 6:51 pmEstá bien que se asignen a administraciones, pero será a todas? Supongo que sí, que se repartirá equitativamente.Milner escribió: Mar Mar 24, 2026 11:10 am
dijeron que sí que aún online se asignaba una administracion fisica en cada boleto, entiendo que se llevaran comision, porque si no, no sería justo, la competencia con sus distribuidores, no?
Respecto al juego on line y sin tener ninguna certeza no estaría tan seguro ya que la asignación a una administración es como boleto vendido, no como boleto cobrado. Si compras un boleto en Guadalajara, resulta premiado y lo cobras fisicamente en Pastriz la comisión es para el lotero de Pastriz por las molestias, que si es un premio de 100€ las molestias son mímimas. Pero si por ejemplo si un bar de un pueblo pequeño para Navidad vende entre la gente del pueblo 300 decimos y toca una pedrea el del estanco ha de anticipar 30.000 € para pagarlo aunque esté seguro de que se los van a reintegrar, por eso la comisión.
Si juegas on line en la pagina oficial de Loterias y Apuesta te lo ingresa directamente en tu cuenta de la pagina, nadie adelanta el dinero asi que dudo de que le den a nadie una comisión.