Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Pues según el pda queremos a Rubén López, centrocampista del deportivo de La Coruña. Vendría por la ficha sub23 de Pau que ha liberado.. yo no entiendo muchas cosas, pero bueno
laza escribió: Jue Ene 29, 2026 7:00 pm
Lo mismo que puse con Agada.
Parece que ya estemos en 1rfef.
Es increible lo melones que son esta gente.
Les importa todo unos cojones.
Un cedido del Depor que pretenden equipos de primera ref, y aquí tragando con todo y criticando a los únicos que se quejan en el campo, tenemos lo que nos merecemos
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
vamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:50 pm
Pues según el pda queremos a Rubén López, centrocampista del deportivo de La Coruña. Vendría por la ficha sub23 de Pau que ha liberado.. yo no entiendo muchas cosas, pero bueno
Edito porque ya dicen desde la coruña que no va a venir aquí. EL periódico de aragón ha debido de coger la información de aquí:
Racing Ferrol Info
@RacingFerrol
·
3h
Pontevedra, Zaragoza, Lugo, Racing de Ferrol y Sabadell, pretendientes de Rubén López. El Deportivo prioriza un equipo en el que tenga minutos y juegue.
No sé qué es más patético del borracho y del pulseras , que después de 29 días de Mercado aspiremos a un descarte del Deportivo o que un club de 1RFEF nos lo quite
Edito porque ya dicen desde la coruña que no va a venir aquí. EL periódico de aragón ha debido de coger la información de aquí:
Racing Ferrol Info
@RacingFerrol
·
3h
Pontevedra, Zaragoza, Lugo, Racing de Ferrol y Sabadell, pretendientes de Rubén López. El Deportivo prioriza un equipo en el que tenga minutos y juegue.
Nunca ha mirado a 1rfef txema, no creo que este sea el caso. Huele a intentona desesperada de firmar un centrocampista como el comer
El síndrome del mal estudiante, dejar todo para el final
BUNBURY escribió: Jue Ene 29, 2026 7:28 pm
No sé qué es más patético del borracho y del pulseras , que después de 29 días de Mercado aspiremos a un descarte del Deportivo o que un club de 1RFEF nos lo quite
Ahí estamos, codeándonos con los equipos de 1 RFEF. Para que luego digáis que Indias no prepara los mercados. Ahí está, preparando con 6 meses de adelanto el de la temporada que viene.
Grandes Mariano y Txema!!!!
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Racing Ferrol Info
@RacingFerrol
·
3h
Parece que Santi se ha marcado un Jusona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Agrillo escribió: Jue Ene 29, 2026 9:35 pm
Me parece lamentable cargar contra Txema por el interés por un jugador que es una noticia en prensa que será verdad, mentira o vete a saber.
Rajar por rajar... Ya desde el primer día se supo que no había guita ni fichas, no hace falta recordarlo en cada artículo...
Viendo la noticia de los gallegos, esta claro que Santi a copiado la noticia de su compañero de trabajo, es el mismo periódico pertenecen los dos a Prensa ibérica
Opinión de un seguidor del depor, no lo definen como un creador que nos hace falta. Un jugador más intenso
Para mí muy buen futbolista. Muy polivalente y muy intenso, creo que os aportaría cosas positivas. Te puede jugar de mediocentro y de lateral e incluso de mediapunta. https://x.com/bloopgg/status/2016948005996237040?s=46
De verdad es necesario esa falta de respeto??
Si. Cualquier cosa es poca ante esta gente que nos está hundiendo
vamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:22 pm
Opinión de un seguidor del depor, no lo definen como un creador que nos hace falta. Un jugador más intenso
Para mí muy buen futbolista. Muy polivalente y muy intenso, creo que os aportaría cosas positivas. Te puede jugar de mediocentro y de lateral e incluso de mediapunta. https://x.com/bloopgg/status/2016948005996237040?s=46
Y sin embargo no ha jugado en ninguno de ellos prácticamente en todo el año. Ósea es malo para todos los puestos .
Rubén López xogará cedido no @PontevedraCFSAD
, despois de intenta-lo @RCDeportivo inclui-lo na operación de traspaso de Riki dende o @AlbaceteBPSAD. Podcast en
De verdad es necesario esa falta de respeto??
Si. Cualquier cosa es poca ante esta gente que nos está hundiendo
Sin comentarios y espero que los administradores te den un toque.