Moderadores: Moderadores, Administradores
No hablan bien de el? Un tio que viene del Rubin Kazan, jugando el año pasado bastantes partidos, en la primera rusa, internacional absoluto con Serbia....TalyTal escribió: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm Acaban de hacer oficial la cesión de Nikola Cumic hasta final de temporada, viene del Rubin. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Estuvo en el Sporting de Gijón hace años, no hablan bien de él al buscar su nombre en Twitter...
Bazdar tenía mejor pinta y ya sabemos como salió.franete87 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pmNo hablan bien de el? Un tio que viene del Rubin Kazan, jugando el año pasado bastantes partidos, en la primera rusa, internacional absoluto con Serbia....TalyTal escribió: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm Acaban de hacer oficial la cesión de Nikola Cumic hasta final de temporada, viene del Rubin. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Estuvo en el Sporting de Gijón hace años, no hablan bien de él al buscar su nombre en Twitter...
Joooooderrrr....
Bueno a Sellés aunque sea utillero si tiene intensidad le sirve o eso dejo caer ayer jaja lo de la calidad ya...diegol89 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:12 pmBazdar tenía mejor pinta y ya sabemos como salió.franete87 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pmNo hablan bien de el? Un tio que viene del Rubin Kazan, jugando el año pasado bastantes partidos, en la primera rusa, internacional absoluto con Serbia....TalyTal escribió: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm Acaban de hacer oficial la cesión de Nikola Cumic hasta final de temporada, viene del Rubin. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Estuvo en el Sporting de Gijón hace años, no hablan bien de él al buscar su nombre en Twitter...
Joooooderrrr....
Ni la liga rusa ni el Rubin son lo que fueron, es un equipo de media tabla (llegó a bajar a segunda hace unos años) y la liga ha bajado el nivel por la sanciones (ni siquiera juegan competiciones europeas)franete87 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pmNo hablan bien de el? Un tio que viene del Rubin Kazan, jugando el año pasado bastantes partidos, en la primera rusa, internacional absoluto con Serbia....TalyTal escribió: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm Acaban de hacer oficial la cesión de Nikola Cumic hasta final de temporada, viene del Rubin. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Estuvo en el Sporting de Gijón hace años, no hablan bien de él al buscar su nombre en Twitter...
Joooooderrrr....
A mi tambien me gustaria saber lo que cuesta montar una red de ojeadores en España, con 3,4,5 personas que te vayan dando informes de los 2 jugadores de 1ª y 2ª RFEF que destaquen en cada equipo. Yo creo que con el salario de cualquier tuercebotas de estos que fichan daria para hacer eso durante 2-3 temporadas.txema_puertodeindias escribió: Dom Feb 01, 2026 5:44 pm Es curioso que ya la política de fichajes sea solo fichar de ligas extranjeras random
Cuantas comisiones hay por medio para estas operaciones y cuantos señores del club y intermediarios se llenan los bolsillos???
Cada vez más negocio para unos pocos y menos atractivo de ver este club a la deriva como va a descender.
Supongo que intentando coger las últimas migajas antes de estar en los campos de hierba artificial.
exactoTotem escribió: Dom Feb 01, 2026 7:09 pm Otro extremo. La pregunta es cuándo van a buscar un defensa central y un centrocampista TITULARES, que son los debes manifiestos de la plantilla.
A los únicos que puedes engañar para venir a este nido de serpientes es a gente que NO conoce la realidad actual, puede que busquen en google y les suene algún exjugador o verán algún glorioso partido y se lancen.txema_puertodeindias escribió: Dom Feb 01, 2026 5:44 pm Es curioso que ya la política de fichajes sea solo fichar de ligas extranjeras random
Cuantas comisiones hay por medio para estas operaciones y cuantos señores del club y intermediarios se llenan los bolsillos???
Cada vez más negocio para unos pocos y menos atractivo de ver este club a la deriva como va a descender.
Supongo que intentando coger las últimas migajas antes de estar en los campos de hierba artificial.

Estando de acuerdo contigo, extremos o jugadores que puedan generar en el 1x1 nos faltan como el comer:Totem escribió: Dom Feb 01, 2026 7:09 pm Otro extremo. La pregunta es cuándo van a buscar un defensa central y un centrocampista TITULARES, que son los debes manifiestos de la plantilla.
Paul??? Menudo cabreo lleva Selles con el ,no se si lo veremos mucho.dsdro escribió: Dom Feb 01, 2026 8:12 pmEstando de acuerdo contigo, extremos o jugadores que puedan generar en el 1x1 nos faltan como el comer:Totem escribió: Dom Feb 01, 2026 7:09 pm Otro extremo. La pregunta es cuándo van a buscar un defensa central y un centrocampista TITULARES, que son los debes manifiestos de la plantilla.
- Voldemort no se va de nadie
- Francho no pone un centro bien y no se va de casi nadie
- Sebas Moyano es Voldemort 2.0
- Paulino KO
Ahora mismo no somos capaces de generar nada ofensivamente y un balón a banda donde un tío pueda encarar llegar a línea de fondo y centrar, estando Kodro de 9 lo veo fundamental también, además de meter al equipo rival en su campo.
A mí me hace falta un central, pasando a Saidu al MC y recuperando a Paul poco a poco (aunque tiempo no tenemos mucho ya)
Chema Bravo:txema_puertodeindias escribió: Dom Feb 01, 2026 5:44 pm Es curioso que ya la política de fichajes sea solo fichar de ligas extranjeras random
Yo creo que el único problema es el dinero, tanto en caja cómo en límite salarial. Los cedidos vienen a un equipo en que jugar no es difícil, porque va muy mal, y eso a los equipos propietarios les viene bien, para una posible revalorización o que los jóvenes se sigan formando.dsdro escribió: Lun Feb 02, 2026 9:15 am Aquí se critica todo, si viene de liga random MAL, si viene de 1aRFEF MAL, pero en esta situación quién coño va a querer venir...
No sé si es bueno o malo pero mejorar a Voldemort/Francho/Paulino/Moyano NO es muy difícil y a eso me agarro porque ahora mismo mi nivel de optimismo en salvarnos está bajo mínimos
Yo jamás voy a criticar un fichaje de 1a RFEF. De hecho, me parece increíble lo poco que miramos a la 1ªRFEF. ¿Cuándo es la última vez que hemos traido a alguien de esa categoría?dsdro escribió: Lun Feb 02, 2026 9:15 am Aquí se critica todo, si viene de liga random MAL, si viene de 1aRFEF MAL, pero en esta situación quién coño va a querer venir...
No sé si es bueno o malo pero mejorar a Voldemort/Francho/Paulino/Moyano NO es muy difícil y a eso me agarro porque ahora mismo mi nivel de optimismo en salvarnos está bajo mínimos
Y no me extraña, vaya partido se casco, balón que cogía balón atrás, es muy posible que no vuelva a jugar, yo la verdad que esperaba algo mas de este jugador, pero me parece que tiene poca o nula motivación.Danoe escribió: Dom Feb 01, 2026 9:49 pmPaul??? Menudo cabreo lleva Selles con el ,no se si lo veremos mucho.dsdro escribió: Dom Feb 01, 2026 8:12 pmEstando de acuerdo contigo, extremos o jugadores que puedan generar en el 1x1 nos faltan como el comer:Totem escribió: Dom Feb 01, 2026 7:09 pm Otro extremo. La pregunta es cuándo van a buscar un defensa central y un centrocampista TITULARES, que son los debes manifiestos de la plantilla.
- Paulino KO
Ahora mismo no somos capaces de generar nada ofensivamente y un balón a banda donde un tío pueda encarar llegar a línea de fondo y centrar, estando Kodro de 9 lo veo fundamental también, además de meter al equipo rival en su campo.
A mí me hace falta un central, pasando a Saidu al MC y recuperando a Paul poco a poco (aunque tiempo no tenemos mucho ya)
Pues sinceramente yo no lo veo así, SI es verdad que cuando recibía por encima de los defensas era pase atrás, pero en medio campo sí buscaba las bandas y la MP, pero es que en este equipo NO se mueve ni Dios.jesus_cgr escribió: Lun Feb 02, 2026 12:46 pmY no me extraña, vaya partido se casco, balón que cogía balón atrás, es muy posible que no vuelva a jugar, yo la verdad que esperaba algo mas de este jugador, pero me parece que tiene poca o nula motivación.Danoe escribió: Dom Feb 01, 2026 9:49 pmPaul??? Menudo cabreo lleva Selles con el ,no se si lo veremos mucho.dsdro escribió: Dom Feb 01, 2026 8:12 pm
Estando de acuerdo contigo, extremos o jugadores que puedan generar en el 1x1 nos faltan como el comer:
- Paulino KO
Que ya se que jugaron todos mal, eso nadie lo discute, pero Paul al que se suponía algo mas de calidad no se complico mucho la verdad, pases atrás y alguna perdida con mucho peligro y por supuesto la amarilla de rigor, ya veremos si volvemos a verlo de titular.dsdro escribió: Lun Feb 02, 2026 3:21 pmPues sinceramente yo no lo veo así, SI es verdad que cuando recibía por encima de los defensas era pase atrás, pero en medio campo sí buscaba las bandas y la MP, pero es que en este equipo NO se mueve ni Dios.jesus_cgr escribió: Lun Feb 02, 2026 12:46 pmY no me extraña, vaya partido se casco, balón que cogía balón atrás, es muy posible que no vuelva a jugar, yo la verdad que esperaba algo mas de este jugador, pero me parece que tiene poca o nula motivación.Danoe escribió: Dom Feb 01, 2026 9:49 pm
Paul??? Menudo cabreo lleva Selles con el ,no se si lo veremos mucho.
Sellés ya podría estar cabreado con un Francho que no levanta un balón mas 2 metros y que sus "pases atrás" son igual de peligrosos que el balón parado de Tronco Moya.
Sellés ya podría estar cabreado con un Guti que ni crea ni destruye sólo estorba y si Paul no daba pases hacia delante dime los de Guti.
Sellés ya podría estar cabreado con Sebastían pata palo izquierda, con Moyano primo hermano de Voldemort, con Kodro que no bajó ni una.
Para mí Paul es el único que sabe que es un balón, pero si le rodeas de maulas ya puedes poner a Pedri que Sellés también se cabrearía con él.
Para mí el y Keidi los únicos que se salvaron el otro día.dsdro escribió: Lun Feb 02, 2026 3:21 pmPues sinceramente yo no lo veo así, SI es verdad que cuando recibía por encima de los defensas era pase atrás, pero en medio campo sí buscaba las bandas y la MP, pero es que en este equipo NO se mueve ni Dios.jesus_cgr escribió: Lun Feb 02, 2026 12:46 pmY no me extraña, vaya partido se casco, balón que cogía balón atrás, es muy posible que no vuelva a jugar, yo la verdad que esperaba algo mas de este jugador, pero me parece que tiene poca o nula motivación.Danoe escribió: Dom Feb 01, 2026 9:49 pm
Paul??? Menudo cabreo lleva Selles con el ,no se si lo veremos mucho.
Sellés ya podría estar cabreado con un Francho que no levanta un balón mas 2 metros y que sus "pases atrás" son igual de peligrosos que el balón parado de Tronco Moya.
Sellés ya podría estar cabreado con un Guti que ni crea ni destruye sólo estorba y si Paul no daba pases hacia delante dime los de Guti.
Sellés ya podría estar cabreado con Sebastían pata palo izquierda, con Moyano primo hermano de Voldemort, con Kodro que no bajó ni una.
Para mí Paul es el único que sabe que es un balón, pero si le rodeas de maulas ya puedes poner a Pedri que Sellés también se cabrearía con él.
Este es Serbio, no un pintamonas Bosnio. No tienen nada que ver en cuanto a carácter. Yo no sé si tendrá la calidad del bosnio, pero huevos 1000 veces masdiegol89 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:12 pmBazdar tenía mejor pinta y ya sabemos como salió.franete87 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pmNo hablan bien de el? Un tio que viene del Rubin Kazan, jugando el año pasado bastantes partidos, en la primera rusa, internacional absoluto con Serbia....TalyTal escribió: Dom Feb 01, 2026 4:45 pm Acaban de hacer oficial la cesión de Nikola Cumic hasta final de temporada, viene del Rubin. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Estuvo en el Sporting de Gijón hace años, no hablan bien de él al buscar su nombre en Twitter...
Joooooderrrr....