Moderadores: Moderadores, Administradores
No descartes que juguemos un 4-3-3.Ubber escribió: Dom Feb 01, 2026 9:51 pm Para el centro del campo hay 2 posiciones , y para esas 2 posiciones tenemos 6 jugadores, de los cuales la gran mayoría son del gusto del entrenador.
Bare
Paul
Moya
Guti
Francho
Saidu
Ni de coña pensaría que vayan a reforzar esa posición, salvo salida inesperada de ultima hora.
Yo tambien me decepcionaré junto a ellos.DelPiero_10 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:09 pm Especial en palmadas al viento mañana a las 19:32 hasta cierre, por si alguien quiere seguirlo con ellos. Yo me los pondré cuando pueda...
Tal cu, todo el día esperando para que a principios de noche te suelte que ale Gomes es el centraldavid_cariñena escribió: Dom Feb 01, 2026 11:07 pm Mañana el central va a ser Ale Gomes… al estilo Cuenca en septiembre y chispun…
Pues vista la capacidad de este inútil como DD, casi mejor que esa sea la solución, Gomes es nuestro mejor central de aquí a Lima y para traer a cualquier colgado que lleva dos años sin jugar pero que le conoce del Leganés o algo así me quedo como estoy.vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 11:12 pmTal cu, todo el día esperando para que a principios de noche te suelte que ale Gomes es el centraldavid_cariñena escribió: Dom Feb 01, 2026 11:07 pm Mañana el central va a ser Ale Gomes… al estilo Cuenca en septiembre y chispun…
No huelen ni una los periodistas, asi que sabra el si tiene avanzado o no... Si no saben por donde les da el aire...vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 10:43 pm Pues no sé qué central traerá porque a esta hora, según Chema bravo, no tiene avanzada ninguna negociación con ningún central. Así que vamos, la que le van a colar mañana a este tío por estar desesperado va a ser del nivel de la de Dani Gómez o sabin Merino
Es que para conseguir al jugador que quiere alguien, y mas en invierno, hay que tener perricas y convencer al jugador para que quiera venir. Si ves la clasificacion, somos mas apetecibles que el Mirandes, y para de contar....baturro2011 escribió: Dom Feb 01, 2026 11:29 pm Si trae a alguien más, que lo dudo, será como lo que tiran al final de las jornadas en los mercados de abastos, lo inservible que no quiere nadie.

Ojalá tengas razónLuciano Martin escribió: Dom Feb 01, 2026 11:09 pm Yo lo pongo aquí.
Van a salir Bakis, S. Moyano y la baja de Paulino.
Va a llegar Karrikaburu, y un central, posiblemente el del Atletico ese que de nombre raro.
¿Es informacion o deseo?Luciano Martin escribió: Dom Feb 01, 2026 11:09 pm Yo lo pongo aquí.
Van a salir Bakis, S. Moyano y la baja de Paulino.
Va a llegar Karrikaburu, y un central, posiblemente el del Atletico ese que de nombre raro.