Moderadores: Moderadores, Administradores
Y qué esperabas? Fichajes de campanillas sin saber si jugamos en 2º o 1º RFEF?Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:35 pm Jodó!!! Ilusión en -10 en estos momentos con los últimos rumores.
Eso de que los fichajes estrella vendrán luego me suena...Dante_ escribió: Lun Abr 20, 2026 3:40 pmY qué esperabas? Fichajes de campanillas sin saber si jugamos en 2º o 1º RFEF?Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:35 pm Jodó!!! Ilusión en -10 en estos momentos con los últimos rumores.
Lo que se está cerrando ahora son jugadores de rol, que puedan servir en ambos escenarios.
Los fichajes top llegarán cuando se sepa dónde estaremos la temporada que viene.
Sancho es un fichaje claramente para 1rfef, a mi me cuesta verlo mucho para segunda la verdad. Mejora a Cuenca?Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:48 pmEso de que los fichajes estrella vendrán luego me suena...Dante_ escribió: Lun Abr 20, 2026 3:40 pmY qué esperabas? Fichajes de campanillas sin saber si jugamos en 2º o 1º RFEF?Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:35 pm Jodó!!! Ilusión en -10 en estos momentos con los últimos rumores.
Lo que se está cerrando ahora son jugadores de rol, que puedan servir en ambos escenarios.
Los fichajes top llegarán cuando se sepa dónde estaremos la temporada que viene.
Sancho jugador de rol en Segunda?
Te puede sonar o no, pero es que es sentido común.Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:48 pmEso de que los fichajes estrella vendrán luego me suena...Dante_ escribió: Lun Abr 20, 2026 3:40 pmY qué esperabas? Fichajes de campanillas sin saber si jugamos en 2º o 1º RFEF?Jit escribió: Lun Abr 20, 2026 3:35 pm Jodó!!! Ilusión en -10 en estos momentos con los últimos rumores.
Sancho jugador de rol en Segunda?
Perfil muy bajo, incluido para la RFEF, para eso tenemos a Cuenca...vamosreal21 escribió: Lun Abr 20, 2026 3:29 pm Pues según cazurreando, Jaime Sancho cerca de volver.
Mingo es un ofrecimiento de sus agentes, como a otros clubes tops de @Primera_RFEF y de @LaLiga2. Quien sí está cerca del @RealZaragoza es el extremo del @ZCFoficial Jaime Sancho, que volvería al club seis campañas después. En @instagram os cuento más (instagram.com/cazurreando_co…)

Ya el "sin haberle visto ni un minuto" y que le hayas encontrado ya rol de todo tipo.....valjor escribió: Lun Abr 20, 2026 5:15 pm Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.
25 años, de Zaragoza, formado 5 años en nuestra cantera, y actualmente en un equipo de playoff de ascenso a 2ª División.
Para 2ª me costaría incluso de suplente (sin haberle visto ni un minuto, todo hay que decirlo), pero para 1ªRFEF me parecería otro buen fichaje de plantilla. Y a todo esto, 100% de confianza en los movimientos que haga Lalo y su equipo.
Bueno, al menos soy honesto diciéndoloForero Rocher escribió: Lun Abr 20, 2026 6:52 pmYa el "sin haberle visto ni un minuto" y que le hayas encontrado ya rol de todo tipo.....valjor escribió: Lun Abr 20, 2026 5:15 pm Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.
25 años, de Zaragoza, formado 5 años en nuestra cantera, y actualmente en un equipo de playoff de ascenso a 2ª División.
Para 2ª me costaría incluso de suplente (sin haberle visto ni un minuto, todo hay que decirlo), pero para 1ªRFEF me parecería otro buen fichaje de plantilla. Y a todo esto, 100% de confianza en los movimientos que haga Lalo y su equipo.
Por cierto, de la promoción que ganó La Liga con el Juvenil en 2019.
Y como curiosidad, es nieto de Manolo González, cuarto jugador con más partidos de la historia del Real Zaragoza.
Pues sí a mi me pasa como a ti, después tener a Aketxe y éste ser incapaz de meter un gol de falta en partido oficial con nosotros ya no se ni que puede venir ilusionante. Mejores números que traía el vasco de Eibar...y ya vimos lo que pasóvaljor escribió: Mar Abr 21, 2026 8:42 amBueno, al menos soy honesto diciéndoloForero Rocher escribió: Lun Abr 20, 2026 6:52 pmYa el "sin haberle visto ni un minuto" y que le hayas encontrado ya rol de todo tipo.....valjor escribió: Lun Abr 20, 2026 5:15 pm Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.
Por cierto, de la promoción que ganó La Liga con el Juvenil en 2019.
Y como curiosidad, es nieto de Manolo González, cuarto jugador con más partidos de la historia del Real Zaragoza.. Todos los años hay varios fichajes en 2ª que terminan sorprendiendo. Por poner un ejemplo de otro de aquí de la tierra, Ángel Pérez jugó el año pasado cedido por el Huesca en el Rayo Cantabria en 2RFEF y ahora está en 1ª división.
Con los años en Segunda he aprendido a no ilusionarme con fichajes y esperar a verlos 7-8 partidos en acción para ver si realmente fue buen fichaje o no.
Igual se coló cazurreandoJit escribió: Lun May 04, 2026 7:12 am Cuarto partido consecutivo de Sancho como suplente. Lo siento, sigo sin verlo.
A ver, no. No se está hablando de fichar a gente de otra categoría. Creo que a lo que se refieren es a hacer una especie de dream team de primera rfef. Lo que hacían los mega presupuestos de segunda cuando bajaban de primera. Que el titular y el suplente sean gente que lo ha hecho muy bien en primera rfef. Por ejemplo, fichar a jardi( que lleva dos años haciéndolo muy muy bien) y otro jugador de ese caché en primera federación. Creo que es factible. Según los periódicos, vamos a doblar el presupuestos de los equipos de primera federación en un mercado en donde casi todos los jugadores firman por un año.Milner escribió: Mar May 05, 2026 12:13 pm Maemia, vamos a bajar a primera ref, y vais a querer jugadores de primera division...no sé qué quereis que venga, chavales, con ganas, y que aporten, y encima el equipo de su ciudad donde ha estado en la cantera. Y no son para nada malos números. Mejor que hagan como al del tarazona, con los goles que metió y ni lo llamarian para tantear....en fin
Entre jugadores de Primera y jugadores suplentes de 1 RFEF creo que hay bastante intervalo.Milner escribió: Mar May 05, 2026 12:13 pm Maemia, vamos a bajar a primera ref, y vais a querer jugadores de primera division...no sé qué quereis que venga, chavales, con ganas, y que aporten, y encima el equipo de su ciudad donde ha estado en la cantera. Y no son para nada malos números. Mejor que hagan como al del tarazona, con los goles que metió y ni lo llamarian para tantear....en fin
Pero esa es la cuestión que si fuera Pepito Pérez nadie al ver sus números actuales estaría reclamando su fichaje.Milner escribió: Mar May 05, 2026 1:39 pm yo he leido sus estadisticas:
Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.
si habia jugado 20 de 28 de titular......ahora luego habeis puesto que lleva 4 de reserva....bueno, siempre hay tramos de temporada, pero vamos, si fuera Pepito Perez de Albacete......pero teniendo esos numeros y de la casa, en mi equipo siempre

pues nada que se quede por ahi, luego jugará en contra, y hará partidazo, en finjedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 1:57 pmPero esa es la cuestión que si fuera Pepito Pérez nadie al ver sus números actuales estaría reclamando su fichaje.Milner escribió: Mar May 05, 2026 1:39 pm yo he leido sus estadisticas:
Un chaval que el año pasado te mete 8G y da 12A en 2RFEF. Lo ficha el Zamora para 1RFEF, titular en 20 de 28 partidos, dando 2G y 5A.
si habia jugado 20 de 28 de titular......ahora luego habeis puesto que lleva 4 de reserva....bueno, siempre hay tramos de temporada, pero vamos, si fuera Pepito Perez de Albacete......pero teniendo esos numeros y de la casa, en mi equipo siempre
Está bien repescar gente de la tierra pero no hay que hacerlo con todos. Para el rango que se le presupone de rotación de plantilla, creo que es preferible subir alguien más joven y que ya esté en tu ciudad deportiva.
Pues nada, entonces lo fichamos para que no juegue contra nosotros.Milner escribió: Mar May 05, 2026 4:53 pmpues nada que se quede por ahi, luego jugará en contra, y hará partidazo, en finjedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 1:57 pmPero esa es la cuestión que si fuera Pepito Pérez nadie al ver sus números actuales estaría reclamando su fichaje.Milner escribió: Mar May 05, 2026 1:39 pm yo he leido sus estadisticas:
Está bien repescar gente de la tierra pero no hay que hacerlo con todos. Para el rango que se le presupone de rotación de plantilla, creo que es preferible subir alguien más joven y que ya esté en tu ciudad deportiva.