Ismael Sierra

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Ismael Sierra

Mensaje por Jit » Mar Abr 21, 2026 3:03 pm

En este caso, por lo que dice EPA, sería un fichaje solo para Segunda. Central oscense que juega en el Villareal B cedido por el Estoril.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36245.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Filipovic
Aupadict@

Re: Ismael Sierra

Mensaje por Filipovic » Mar Abr 21, 2026 4:36 pm

Buena plantilla para jugar muchos años en 1 rfef, empiezo a sospechar que la idea del club es no subir a primera en la vida para no pagar la deuda jamás
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 10:42 am

Aquí dicen que su fichaje está encarrilado y que le ha dado el visto bueno a Lalo para fichar. Falta acuerdo entre clubes

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 51606.html#
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Abr 22, 2026 11:16 am

Filipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:36 pm Buena plantilla para jugar muchos años en 1 rfef, empiezo a sospechar que la idea del club es no subir a primera en la vida para no pagar la deuda jamás
Yo no he visto jugar a este zagal, pero tan malo es? me refiero no mejora a Insua, Rado o El Yamiq?
Vengo de la ciudad del Ebro...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 22, 2026 11:58 am

Hool_1986 escribió: Mié Abr 22, 2026 11:16 am
Filipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:36 pm Buena plantilla para jugar muchos años en 1 rfef, empiezo a sospechar que la idea del club es no subir a primera en la vida para no pagar la deuda jamás
Yo no he visto jugar a este zagal, pero tan malo es? me refiero no mejora a Insua, Rado o El Yamiq?
No, no es tan malo.
Creo que podria ser un central muy decente para 2°, y todavía es joven, tiene potencial de crecimiento.

Es un tío que va muy bien por alto, y no es lento pese a su altura.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 22, 2026 2:42 pm

Yo lei un articulo de que era el teorico tercer central del Villarreal B por detras de Valou y Lautaro, pero que esta jugando mas de lo esperado.

Tuvo una racha en diciembre que no jugaba y pidio salir, y estuvo a punto de ir al Cadiz, pero no lo dejaron salir.

Parece que estan contentos con el en Villarreal, donde esta cedido.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 22, 2026 3:23 pm

Andresito10 escribió: Mié Abr 22, 2026 2:42 pm Yo lei un articulo de que era el teorico tercer central del Villarreal B por detras de Valou y Lautaro, pero que esta jugando mas de lo esperado.

Tuvo una racha en diciembre que no jugaba y pidio salir, y estuvo a punto de ir al Cadiz, pero no lo dejaron salir.

Parece que estan contentos con el en Villarreal, donde esta cedido.
Pues si no he mirado mal en Sofascore, ha jugado 23 partidos de los cuales ha salido en 21 como titular. Un total de 1993 minutos con 2 goles y 0 sistencias. Metiendo además en la última jornada contra el Alcorcón. Valou ha jugado 1750 minutos y Lautaro 2291

El filial de Villarreal va 4 en el grupo del eldense, veremos incluso si no le da por ascender al Villarreal B y que se quede en segunda. Pero por lo que parece, el chico quiere venir al Zgz y está cerrado con el. Falta acuerdo entre el Estoril
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 22, 2026 4:28 pm

Yo desconozco si es bueno o malo, pero me cuesta pensar que este tan firmado como dicen.

Cuando fue a Portugal desde el Betis firmó por 3 años y los andaluces se guardaron un 45% del pase, así que a un le queda un año de contrato y dudo que si fuera a venir cedido ya lo tengamos firmado sin saber si será en segunda o primera reff.

O eso o hemos comprado los derechos y ya es nuestro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ierra.html
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Abr 23, 2026 2:58 pm

jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 4:28 pm Yo desconozco si es bueno o malo, pero me cuesta pensar que este tan firmado como dicen.

Cuando fue a Portugal desde el Betis firmó por 3 años y los andaluces se guardaron un 45% del pase, así que a un le queda un año de contrato y dudo que si fuera a venir cedido ya lo tengamos firmado sin saber si será en segunda o primera reff.

Yo es que dudo que tengamos alguno fichado sin saber en que categoria vamos a jugar.

Otra cosa es que tengan algun acuerdo en caso de permanencia, pero chicos que estan haciendolo bien en 1rfef, seguro que tienen ofertas de segunda, yo no firmaria por un equipo que puede descender, para eso me espero.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 23, 2026 6:31 pm

Andresito10 escribió: Jue Abr 23, 2026 2:58 pm
jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 4:28 pm Yo desconozco si es bueno o malo, pero me cuesta pensar que este tan firmado como dicen.

Yo es que dudo que tengamos alguno fichado sin saber en que categoria vamos a jugar.

Otra cosa es que tengan algun acuerdo en caso de permanencia, pero chicos que estan haciendolo bien en 1rfef, seguro que tienen ofertas de segunda, yo no firmaria por un equipo que puede descender, para eso me espero.
Yo si creo que puede tener algo firmado, siempre hay clausulas y demás, pero en este caso un jugador con contrato en vigor y con sus derechos entre dos clubes, si lo veo jodido.
Imagen

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Jue May 07, 2026 10:21 am

Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.

La oferta es real, falta la confirmación por parte de club y jugador.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue May 07, 2026 11:39 am

angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.

A mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Jue May 07, 2026 1:37 pm

RIO escribió: Jue May 07, 2026 11:39 am
angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.

A mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.
Lo que me llega a mi es que aún siendo en 1RFEF PUEDE llegar a estar interesado, que obviamente de ser en segunda es un sí rotundo. Creo que antes de irse a algún segunda cualquiera cumplirá contrato con el Estoril y en caso de salir no sería en propiedad, sino cedido.
Pero bueno, todo ha de verse, a mi también me gustaría que llegase.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue May 07, 2026 2:34 pm

No la habrá hasta que sepamos en qué categoría jugamos el año que viene. Todo depende de eso.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue May 07, 2026 2:47 pm

angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 1:37 pm

Lo que me llega a mi es que aún siendo en 1RFEF PUEDE llegar a estar interesado, que obviamente de ser en segunda es un sí rotundo. Creo que antes de irse a algún segunda cualquiera cumplirá contrato con el Estoril y en caso de salir no sería en propiedad, sino cedido.
Lo de cesión en caso de 1rfef o también en segunda?
Igual en segunda se podría pagar un pequeño traspaso.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Vie May 08, 2026 7:53 am

RIO escribió: Jue May 07, 2026 2:47 pm
angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 1:37 pm

Lo de cesión en caso de 1rfef o también en segunda?
Igual en segunda se podría pagar un pequeño traspaso.
Cesión en caso de 1RFEF está difícil, pero podría darse, creo que si saliera cedido sería a otro equipo de segunda.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 21, 2026 8:34 pm

Esto tiene mala pinta. Parece que el Villarreal lo quiere comprar

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... ntral.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue May 21, 2026 10:51 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 8:34 pm Esto tiene mala pinta. Parece que el Villarreal lo quiere comprar

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... ntral.html
Parece que nos tenemos que ir olvidando 😅

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 24, 2026 10:29 pm

Quieres jugar en el Huesca y lo están intentando fichar así que una opción menos

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Jun 24, 2026 11:16 pm

Pues preocupaos nos quedamos jozelito

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 8:52 pm

jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:29 pm Quieres jugar en el Huesca y lo están intentando fichar así que una opción menos
Bueno bueno…

otro día @pablobarrantes dijo en @BalonesFueraSDH que tenía buenas vibraciones con la posible llegada a la #sdHuesca del oscense Ismael Sierra.
Hasta donde yo sé, su futuro está más cerca de Portugal o incluso de un rival directísimo de 1RFEF que del conjunto azulgrana.
https://x.com/osca_cannizzaro/status/20 ... 45286?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 25, 2026 8:54 pm

A mí me sorprendería que acabe en Huesca cuando han fichado a dos centrales, a priori, muy titulares.

Ojalá venga aquí si no puede venir el chico del Atlético.

Por cierto ¿Quién es el del tuit??
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 25, 2026 9:00 pm

el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:54 pm A mí me sorprendería que acabe en Huesca cuando han fichado a dos centrales, a priori, muy titulares.

Más Marc Aznar que lo han renovado y lo han subido. Así que tienen ya 3 centrales. El del tuit es Jaime, un seguidor del Huesca que suele tener algún círculo y algo de información
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 25, 2026 9:03 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:00 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:54 pm A mí me sorprendería que acabe en Huesca cuando han fichado a dos centrales, a priori, muy titulares.

Más Marc Aznar que lo han renovado y lo han subido. Así que tienen ya 3 centrales. El del tuit es Jaime, un seguidor del Huesca que suele tener algún círculo y algo de información
Marc Aznar ese es lateral o central? Creo que cuando debutó jugó de lateral.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue Jun 25, 2026 9:11 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 8:52 pm
jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:29 pm Quieres jugar en el Huesca y lo están intentando fichar así que una opción menos
Bueno bueno…

otro día @pablobarrantes dijo en @BalonesFueraSDH que tenía buenas vibraciones con la posible llegada a la #sdHuesca del oscense Ismael Sierra.
Hasta donde yo sé, su futuro está más cerca de Portugal o incluso de un rival directísimo de 1RFEF que del conjunto azulgrana.
https://x.com/osca_cannizzaro/status/20 ... 45286?s=46
Vamos que aunque no se hable de él en la prensa aragonesa, debe de estar en una situación similar a David Vicente me parece a mí.

Responder