Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no he visto jugar a este zagal, pero tan malo es? me refiero no mejora a Insua, Rado o El Yamiq?Filipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:36 pm Buena plantilla para jugar muchos años en 1 rfef, empiezo a sospechar que la idea del club es no subir a primera en la vida para no pagar la deuda jamás
No, no es tan malo.Hool_1986 escribió: Mié Abr 22, 2026 11:16 amYo no he visto jugar a este zagal, pero tan malo es? me refiero no mejora a Insua, Rado o El Yamiq?Filipovic escribió: Mar Abr 21, 2026 4:36 pm Buena plantilla para jugar muchos años en 1 rfef, empiezo a sospechar que la idea del club es no subir a primera en la vida para no pagar la deuda jamás
Pues si no he mirado mal en Sofascore, ha jugado 23 partidos de los cuales ha salido en 21 como titular. Un total de 1993 minutos con 2 goles y 0 sistencias. Metiendo además en la última jornada contra el Alcorcón. Valou ha jugado 1750 minutos y Lautaro 2291Andresito10 escribió: Mié Abr 22, 2026 2:42 pm Yo lei un articulo de que era el teorico tercer central del Villarreal B por detras de Valou y Lautaro, pero que esta jugando mas de lo esperado.
Tuvo una racha en diciembre que no jugaba y pidio salir, y estuvo a punto de ir al Cadiz, pero no lo dejaron salir.
Parece que estan contentos con el en Villarreal, donde esta cedido.

Yo es que dudo que tengamos alguno fichado sin saber en que categoria vamos a jugar.jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 4:28 pm Yo desconozco si es bueno o malo, pero me cuesta pensar que este tan firmado como dicen.
Cuando fue a Portugal desde el Betis firmó por 3 años y los andaluces se guardaron un 45% del pase, así que a un le queda un año de contrato y dudo que si fuera a venir cedido ya lo tengamos firmado sin saber si será en segunda o primera reff.
O eso o hemos comprado los derechos y ya es nuestro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ierra.html
Yo si creo que puede tener algo firmado, siempre hay clausulas y demás, pero en este caso un jugador con contrato en vigor y con sus derechos entre dos clubes, si lo veo jodido.Andresito10 escribió: Jue Abr 23, 2026 2:58 pmYo es que dudo que tengamos alguno fichado sin saber en que categoria vamos a jugar.jedi_samper escribió: Mié Abr 22, 2026 4:28 pm Yo desconozco si es bueno o malo, pero me cuesta pensar que este tan firmado como dicen.
Cuando fue a Portugal desde el Betis firmó por 3 años y los andaluces se guardaron un 45% del pase, así que a un le queda un año de contrato y dudo que si fuera a venir cedido ya lo tengamos firmado sin saber si será en segunda o primera reff.
O eso o hemos comprado los derechos y ya es nuestro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ierra.html
Otra cosa es que tengan algun acuerdo en caso de permanencia, pero chicos que estan haciendolo bien en 1rfef, seguro que tienen ofertas de segunda, yo no firmaria por un equipo que puede descender, para eso me espero.

A mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.
La oferta es real, falta la confirmación por parte de club y jugador.
Lo que me llega a mi es que aún siendo en 1RFEF PUEDE llegar a estar interesado, que obviamente de ser en segunda es un sí rotundo. Creo que antes de irse a algún segunda cualquiera cumplirá contrato con el Estoril y en caso de salir no sería en propiedad, sino cedido.RIO escribió: Jue May 07, 2026 11:39 amA mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.
No la habrá hasta que sepamos en qué categoría jugamos el año que viene. Todo depende de eso.angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.
Lo de cesión en caso de 1rfef o también en segunda?angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 1:37 pmLo que me llega a mi es que aún siendo en 1RFEF PUEDE llegar a estar interesado, que obviamente de ser en segunda es un sí rotundo. Creo que antes de irse a algún segunda cualquiera cumplirá contrato con el Estoril y en caso de salir no sería en propiedad, sino cedido.RIO escribió: Jue May 07, 2026 11:39 amA mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 10:21 am Según información que yo tengo el chico estaría encantado de venir y lo tiene prácticamente hecho.
Pero bueno, todo ha de verse, a mi también me gustaría que llegase.
Cesión en caso de 1RFEF está difícil, pero podría darse, creo que si saliera cedido sería a otro equipo de segunda.RIO escribió: Jue May 07, 2026 2:47 pmLo de cesión en caso de 1rfef o también en segunda?angeluuciioo escribió: Jue May 07, 2026 1:37 pmLo que me llega a mi es que aún siendo en 1RFEF PUEDE llegar a estar interesado, que obviamente de ser en segunda es un sí rotundo. Creo que antes de irse a algún segunda cualquiera cumplirá contrato con el Estoril y en caso de salir no sería en propiedad, sino cedido.RIO escribió: Jue May 07, 2026 11:39 am
A mi me encantaría, pero creo que se dijo que sólo en segunda. Yo creo que tendrá alguna oferta de segunda, pero hay que ir a por él.
Pero bueno, todo ha de verse, a mi también me gustaría que llegase.
Igual en segunda se podría pagar un pequeño traspaso.
Parece que nos tenemos que ir olvidandovamosreal21 escribió: Jue May 21, 2026 8:34 pm Esto tiene mala pinta. Parece que el Villarreal lo quiere comprar
https://www.marca.com/futbol/villarreal ... ntral.html
Bueno bueno…jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:29 pm Quieres jugar en el Huesca y lo están intentando fichar así que una opción menos
Más Marc Aznar que lo han renovado y lo han subido. Así que tienen ya 3 centrales. El del tuit es Jaime, un seguidor del Huesca que suele tener algún círculo y algo de informaciónel_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:54 pm A mí me sorprendería que acabe en Huesca cuando han fichado a dos centrales, a priori, muy titulares.
Ojalá venga aquí si no puede venir el chico del Atlético.
Por cierto ¿Quién es el del tuit??
Marc Aznar ese es lateral o central? Creo que cuando debutó jugó de lateral.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:00 pmMás Marc Aznar que lo han renovado y lo han subido. Así que tienen ya 3 centrales. El del tuit es Jaime, un seguidor del Huesca que suele tener algún círculo y algo de informaciónel_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:54 pm A mí me sorprendería que acabe en Huesca cuando han fichado a dos centrales, a priori, muy titulares.
Ojalá venga aquí si no puede venir el chico del Atlético.
Por cierto ¿Quién es el del tuit??
Vamos que aunque no se hable de él en la prensa aragonesa, debe de estar en una situación similar a David Vicente me parece a mí.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 8:52 pmBueno bueno…jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:29 pm Quieres jugar en el Huesca y lo están intentando fichar así que una opción menos
otro día @pablobarrantes dijo en @BalonesFueraSDH que tenía buenas vibraciones con la posible llegada a la #sdHuesca del oscense Ismael Sierra.
Hasta donde yo sé, su futuro está más cerca de Portugal o incluso de un rival directísimo de 1RFEF que del conjunto azulgrana.
https://x.com/osca_cannizzaro/status/20 ... 45286?s=46