Moderadores: Moderadores, Administradores
Totaljozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:53 pm Es una noticia que a la vez te dice que aún no hay más que un interés y que si el Zaragoza presenta la oferta hablada ya el jugador firma ya con el Zaragoza porque han hablado y quiere venir
J. Jugador que no ha pasado de 7 goles en su carrera te da igual donde juegue, no por bajar de categoría va a meter 15. El gol se tiene o no se tiene, y Cardona ha demostrado que no lo tiene. Y de este podemos hablar largo y tendido eh, que todos lo tenemos muy visto y todos santísimo mercados ha sonadoel_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:52 pm Para primera federación debería ir sobrado, la verdad.
Es un tío en buena edad y que ha marcado goles en primera.
Eso sí, no esperemos 20 goles de este ni de De Miguel.
Si sale Bazdar aún deberia venir otro delantero, ¿no? O contamos ahí con Pau...
Espero que Lalo haga algun fichaje para las bandas que tenga algo más de proyección, de esas apuestas tan suyas.
De momento el.mercado de Lalo es el más "conservador" que ha hecho aquí.
Si si...si yo tengo.sentimientos encontrados...siempre que ha sonado me ha parecido malísimo y no lo queria...pero esque estamos una categoría por debajo...De Miguel en segunda ha rendido menos que este, y este chico en la segunda B marco casi 20 goles creo.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 8:57 pmJ. Jugador que no ha pasado de 7 goles en su carrera te da igual donde juegue, no por bajar de categoría va a meter 15. El gol se tiene o no se tiene, y Cardona ha demostrado que no lo tiene. Y de este podemos hablar largo y tendido eh, que todos lo tenemos muy visto y todos santísimo mercados ha sonadoel_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 8:52 pm Para primera federación debería ir sobrado, la verdad.
Es un tío en buena edad y que ha marcado goles en primera.
Eso sí, no esperemos 20 goles de este ni de De Miguel.
Si sale Bazdar aún deberia venir otro delantero, ¿no? O contamos ahí con Pau...
Espero que Lalo haga algun fichaje para las bandas que tenga algo más de proyección, de esas apuestas tan suyas.
De momento el.mercado de Lalo es el más "conservador" que ha hecho aquí.
No puedes decir que tiene gol cuando desde la temporada 16/17 ha metido la friolera de 31 goles en 10 temporadas. En 8600 minutos. No me jodas.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 9:12 pm Acabo de repasar sus estadísticas y gol, tiene.
En su carrera promedia 1 gol cada poco más de 2 partidos....eso sí, ha jugado poco salvo en un par de temporadas, cosas que escama bastante.
Miedo me da otro Valéry

si, esos datos dan 1 gol cada 3 partidos obviado arbitrariamente su mejor temporada.vamosreal21 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:52 pmNo puedes decir que tiene gol cuando desde la temporada 16/17 ha metido la friolera de 31 goles en 10 temporadas. En 8600 minutos. No me jodas.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 9:12 pm Acabo de repasar sus estadísticas y gol, tiene.
En su carrera promedia 1 gol cada poco más de 2 partidos....eso sí, ha jugado poco salvo en un par de temporadas, cosas que escama bastante.
Miedo me da otro Valéry
Yo ya estoy harto de que nos vendan delanteros que se mueven bien, abren huecos, juegan y todo lo que me vendas. Dame delanteros que hayan metido goles, donde sea, pero que sepan lo que es marcar. Cardona no tiene gol ni queriendo
Creo que ese argumento nos va a llevar a la miseria. Lo siento pero no, si no ha metido goles en 10 años pues no los va a empezar meter ahora y menos con nuestra camiseta. Cardona no ha tenido gol en la vida, y ni lo tendrá. Ojo que no lo digo hacia ti eh, ni mucho menos, lo digo en generaljedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 9:56 pm No es un jugador que me gustará mucho, para segunda es un no, pero estamos en tercera y nunca se sabe lo que puede pasar, su única experiencia según Transfermakt en tercera fue con el Barcelona B e hizo 15 goles. No creo que los repita pero si es cierto que viene de jugar solo 200 minutos en Andorra con 3 goles.
No es una delantera de garantías con De Miguel y Cardona, ni un LI con escudero y Pereira, ni un ld con Gabilondo y JS. Es que chico no entiendo de verdad, estamos para tener garantías y de momento, no las estamos teniendo en ningún lado. Miedo me da los centrales pero ya con Tachi, los hugos y Alex Gomes tampoco lo esel_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 10:22 pm Yo prefiero a De Miguel, y si que me gustaría que el otro delantero fuera de más "cache".
No creo que sea una delantera de Garantías cerrar con los dos y Pau.
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 10:33 pm Que delantero de cache pensáis que puede venir a primera reff ?no he visto aun ninguno y eso que ha descendido equipos como el mallorca etc
Es que ese delantero ya lo tienes, Pau Sans.Sillo escribió: Jue Jun 25, 2026 10:34 pmjozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 10:33 pm Que delantero de cache pensáis que puede venir a primera reff ?no he visto aun ninguno y eso que ha descendido equipos como el mallorca etc
Yo esq creo que el delantero con cache es Jesus de Miguel. A mi lo que me falta es q el segundo delantero sea un tio joven con hambre, no un jugador que esta mas pasao de rosca…