Alvaro García

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Alvaro García

Mensaje por Jit » Vie Jun 26, 2026 5:16 pm

Según EPA estamos interesados en Alvaro García. Metralleta a todo funcionamiento.
Como es lógico, mucha competencia, incluso de equipos de Segunda. Todavía no hemos hecho oferta porque...porque...porque...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54232.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

dinin
Aupadict@

Re: Alvaro García

Mensaje por dinin » Vie Jun 26, 2026 5:18 pm

Jit escribió: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm Según EPA estamos interesados en Alvaro García. Metralleta a todo funcionamiento.
Como es lógico, mucha competencia, incluso de equipos de Segunda. Todavía no hemos hecho oferta porque...porque...porque...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54232.html
Es lo que toca estos días para rellenar papel, o pantalllas en este caso. Lo de todas los veranos.
1+1=3

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 5:22 pm

Invents EPA.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 26, 2026 5:36 pm

Lo dicho la prensa pone nombres ya difíciles, cubriendo se las espaldas, pero así siempre quedará mal el club y la dirección deportiva que no hicieron lo que había que hacer por traerlo.
Imagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Vie Jun 26, 2026 5:43 pm

Es de un perfil similar a De Miguel, Un tanque en esta categoría es necesario, sea este, o el otro.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 26, 2026 5:57 pm

Hace tiempo que se comento que no iban a pagar mas por De Miguel y que saldrian varios delanteros en prensa.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 26, 2026 6:04 pm

Cazurreando:

Ahora mismo el jugador no se plantea bajar a @Primera_RFEF
teniendo interés de equipos de @LaLiga2
(@Cadiz_CF
, @RealSporting
o @AlbaceteBPSAD
), de Bélgica (@OHLeuven
) y otros jugando competiciones europeas de Polonia o Ucrania.
Jorge Mas DIMISION

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Jun 26, 2026 6:12 pm

El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumic :risitas: o también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF :nose: .

Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie :nose: (como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 26, 2026 6:24 pm

El momento era en invierno y no fichar a Agada y vumic, ahora no va a venir ni queriendo. Invent del pda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 6:25 pm

Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumic :risitas: o también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF :nose: .

Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie :nose: (como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.

El otro día me enteré que el gran Gaizka Campos nos costó 30k y no estuvo un minuto aquí :lol: . Tiran el dinero de una manera...
Murió el pez.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 26, 2026 6:31 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:24 pm El momento era en invierno y no fichar a Agada y vumic, ahora no va a venir ni queriendo. Invent del pda
Ni siquiera eso. Como mucho ofrecer pagar rápido la cláusula el primer día del mercado para no dejarle pensar y a ver si suena la flauta y el chico está despistado y firma. Porque luego ya te viene un equipo que está luchando por subir y el jugador te va a decir que te pongas a la cola. Es decir, complicadísimo si no lo dejas todo atado de antemano.
Era buena opción porque te servía tanto para Segunda como Primera RFEF. Pero bueno, para Txema el primer día de mercado era el penúltimo a las 13:00 horas. El segundo, el último a partir de las 18:00
Jorge Mas DIMISION

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jun 26, 2026 6:31 pm

Sonaba a invent y Cazu lo ha confirmado minutos después, que estoy seguro que le club ha llamado para interesarse, pero como con otros 25 delanteros y no hay que hacerle un artículo a cada uno.
A los monstruos no mirar

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Vie Jun 26, 2026 6:44 pm

Como abrais un hilo con cada invento del EPA uff

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Vie Jun 26, 2026 6:49 pm

Roger de Flor escribió: Vie Jun 26, 2026 6:44 pm Como abrais un hilo con cada invento del EPA uff
Literlamente eh. Jorge Oto y Santiago Valero van a estar inventando todo el verano. Lo que diga Chema, aun, pero a estos ni agua, porque si o acabaremos con 10 hilos nuevos cada semana

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 26, 2026 7:02 pm

ElMacarrones escribió: Vie Jun 26, 2026 6:31 pm Sonaba a invent y Cazu lo ha confirmado minutos después, que estoy seguro que le club ha llamado para interesarse, pero como con otros 25 delanteros y no hay que hacerle un artículo a cada uno.
La cruzada que tiene cazurreando con los del pda es acojante. Noticia que sacan, noticia que les desmiente o les corrige. Y no es para menos, porque le cogen toda la info y ni le citan mi nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jun 26, 2026 7:05 pm

diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:25 pm
Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumic :risitas: o también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF :nose: .

El otro día me enteré que el gran Gaizka Campos nos costó 30k y no estuvo un minuto aquí :lol: . Tiran el dinero de una manera...
No sería por tema judicial? Creo que nos demandó por despido improcedente.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie Jun 26, 2026 7:28 pm

Totalmente fuera de nuestro alcance
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie Jun 26, 2026 7:35 pm

Claro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...
Yo creo que el momento puede ser ahora ofreciéndole ser cabeza de ratón y un jugador importante en lugar de cola de león (como imagino que será en los equipos que le pretenden). Por supuesto bien regado de dinero y ahí no sé si podremos competir con los demás porque no sé cuanto le ofrecerán.
Imagen

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Vie Jun 26, 2026 8:05 pm

Y lo van a querer ceder a un rival de su misma categoría? Esa es la baza que tenemos que jugar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 8:11 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 7:05 pm
diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:25 pm

No sería por tema judicial? Creo que nos demandó por despido improcedente.
Si, fue por eso, pero 30k nos sacó.
Murió el pez.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 26, 2026 9:05 pm

Me encantan tus escritos, me lo paso en grande de verdad :mrgreen:

Dices las cosas muy claras, realidad pura y dura de manera didáctica y divertida, encima consigues que nadie se meta contigo, no te llamen agorero o similar.

Pienso exactamente igual y veo muy acertado lo que pones.

Mis felicitaciones :amigos:

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Jun 27, 2026 12:52 am

negrocaceres escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm

Claro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...
Yo creo que el momento puede ser ahora ofreciéndole ser cabeza de ratón y un jugador importante en lugar de cola de león (como imagino que será en los equipos que le pretenden). Por supuesto bien regado de dinero y ahí no sé si podremos competir con los demás porque no sé cuanto le ofrecerán.
+1

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Sab Jun 27, 2026 1:06 am

Tipico fichaje que deberiamos de haber hecho desde hace años estando en segunda.
Ahora en 1 REF tambien.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jun 27, 2026 9:29 am

Que afición tienen algunos en lanzar un supuesto interés por tal o cuál jugador claramente imposible de traer. No se que buscan ... generar expectativas en algunos ilusos para que luego venga el mazo de la realidad y alimentar un poco más la frustración? Así, generando espectativas y facilitando la polémica consiguiente, van pasando los tediosos días de verano donde pasa poco o nada. Hay que generar noticias donde no hay nada para contar.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 27, 2026 9:55 am

maxmaño 2.0 escribió: Sab Jun 27, 2026 9:29 am Que afición tienen algunos en lanzar un supuesto interés por tal o cuál jugador claramente imposible de traer. No se que buscan ... generar expectativas en algunos ilusos para que luego venga el mazo de la realidad y alimentar un poco más la frustración? Así, generando espectativas y facilitando la polémica consiguiente, van pasando los tediosos días de verano donde pasa poco o nada. Hay que generar noticias donde no hay nada para contar.
Les obligan por contrato a sacar un mínimo de noticias del Zaragoza al día, entonces los días lentos aparecen las noticias de "Zaragoza se interesa por Pepito, pero no presenta oferta, Pepito no quiere venir y su club quiere traspaso". Luego de esas 30 que se tiran al verano alguna entra y hay interés que avanza.
A los monstruos no mirar

Responder