Moderadores: Moderadores, Administradores
Es lo que toca estos días para rellenar papel, o pantalllas en este caso. Lo de todas los veranos.Jit escribió: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm Según EPA estamos interesados en Alvaro García. Metralleta a todo funcionamiento.
Como es lógico, mucha competencia, incluso de equipos de Segunda. Todavía no hemos hecho oferta porque...porque...porque...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54232.html

Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie(como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.
Ni siquiera eso. Como mucho ofrecer pagar rápido la cláusula el primer día del mercado para no dejarle pensar y a ver si suena la flauta y el chico está despistado y firma. Porque luego ya te viene un equipo que está luchando por subir y el jugador te va a decir que te pongas a la cola. Es decir, complicadísimo si no lo dejas todo atado de antemano.vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:24 pm El momento era en invierno y no fichar a Agada y vumic, ahora no va a venir ni queriendo. Invent del pda
Literlamente eh. Jorge Oto y Santiago Valero van a estar inventando todo el verano. Lo que diga Chema, aun, pero a estos ni agua, porque si o acabaremos con 10 hilos nuevos cada semana
La cruzada que tiene cazurreando con los del pda es acojante. Noticia que sacan, noticia que les desmiente o les corrige. Y no es para menos, porque le cogen toda la info y ni le citan mi nadaElMacarrones escribió: Vie Jun 26, 2026 6:31 pm Sonaba a invent y Cazu lo ha confirmado minutos después, que estoy seguro que le club ha llamado para interesarse, pero como con otros 25 delanteros y no hay que hacerle un artículo a cada uno.
No sería por tema judicial? Creo que nos demandó por despido improcedente.diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:25 pmMpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
Ahora no va a venir aquí ni de visita porque somos "mucho pobres" y no se quiere y no se va a pagar por nadie(como siempre?). Total, que como ya puse en otro hilo, este club vende más humo que Aston Martin y Alonso en la F1.
El otro día me enteré que el gran Gaizka Campos nos costó 30k y no estuvo un minuto aquí. Tiran el dinero de una manera...
Claro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.

Si, fue por eso, pero 30k nos sacó.lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 7:05 pmNo sería por tema judicial? Creo que nos demandó por despido improcedente.diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:25 pmMpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
El otro día me enteré que el gran Gaizka Campos nos costó 30k y no estuvo un minuto aquí. Tiran el dinero de una manera...
Me encantan tus escritos, me lo paso en grande de verdadMpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
+1negrocaceres escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pmClaro porque en invierno si te dan a elegir entre el colista de segunda y un equipo luchando por el ascenso directo, eliges al colista. Y ahora el verano pasado imagínate a tí mismo, que todos son malos, si te fichan a un delantero de segunda rfef lo que despotricarías...Mpo escribió: Vie Jun 26, 2026 6:12 pm El momento de apostar por él era en Enero después de que metiera esos 12 goles con el Mérida, pagabas la cláusula de 150.000 € como hizo el Castellón y pista, pero claro, era "mucho caro" pagar esos 150k que fue mejor gastarlos en Agada y Cumico también podías haber apostado por él en verano cuando se fue del Logroñes al Mérida libre después de meter 17 goles en 2RFEF
.
Yo creo que el momento puede ser ahora ofreciéndole ser cabeza de ratón y un jugador importante en lugar de cola de león (como imagino que será en los equipos que le pretenden). Por supuesto bien regado de dinero y ahí no sé si podremos competir con los demás porque no sé cuanto le ofrecerán.
Les obligan por contrato a sacar un mínimo de noticias del Zaragoza al día, entonces los días lentos aparecen las noticias de "Zaragoza se interesa por Pepito, pero no presenta oferta, Pepito no quiere venir y su club quiere traspaso". Luego de esas 30 que se tiran al verano alguna entra y hay interés que avanza.maxmaño 2.0 escribió: Sab Jun 27, 2026 9:29 am Que afición tienen algunos en lanzar un supuesto interés por tal o cuál jugador claramente imposible de traer. No se que buscan ... generar expectativas en algunos ilusos para que luego venga el mazo de la realidad y alimentar un poco más la frustración? Así, generando espectativas y facilitando la polémica consiguiente, van pasando los tediosos días de verano donde pasa poco o nada. Hay que generar noticias donde no hay nada para contar.