Cani y la selección, para Canarión

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Yesse Soriano
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Cani y la selección, para Canarión

Mensaje por Yesse Soriano » Vie Ago 27, 2004 4:21 pm

Me gustaría saber si Cani ha vestido la camisola de la seleción española en categorias inferiores. Canarión supongo que igual lo sabes.

ShEnMuE
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por ShEnMuE » Vie Ago 27, 2004 10:54 pm

Mmmmmmmm yo juraria que no.... pero esperate a ver que dice el maestro :lol:

En su web pone su historial y no dice nada:

- Mis inicios en el fútbol, fueron como todo niño jugando en el colegio y en cualquier lugar que podía con mis amigos.

- A la edad de seis años, mis padres me llevaron al Stadium Venecia un Club Deportivo situado en mi barrio y alli estuve hasta 1 er año de infantíl.

- A continuación y en 2º año de infantíl pase al R. Zaragoza donde jugué hasta la categoria juveníl de último año.

- Con 19 años fuí cedido al Club Deportivo Utebo ya en 3º División, durante 1 año.

- En la temporada 2001 / 2002, me repesco el R. Zaragoza , para jugar en el equipo filial y esa misma temporada tuve la suerte y el honor de debutar en la 1ª División el día 11 de Mayo del 2002 contra el F.C. Barcelona.

- La temporada 2002 / 2003 la comencé ya con el 1er equipo con el dorsal nº 29 y desde Diciembre del 2002 con contrato de jugador profesional llevándo el nº 17 de la camiseta del equipo de mi tierra el R. Zaragoza C.D.

- La temporada 03 / 04, he llevado el dorsal nº 8, un número muy querido para todo el zaragocísmo y que yo espero poder aportar algo para que siga así. Jugado un total de 32 partidos de los que 23 han sido como titular marcándo 4 goles.

- El mayor logro deportivo conseguido hasta la fecha, es el titulo de la Copa del Rey 2004, conseguida el día 17 de Marzo del 2004, en el Estadio de Montjuic de Barcelona frente al R. Madrid al que ganamos por 2 - 3.

- Esta liga 04 / 05 va a ser mi primera participación en la Copa de la UEFA, competición en la que tengo una enorme ilusión.

Salu2
ImagenMireya, siempre te llevaré conmigo

Guajegol
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Sab Ago 28, 2004 12:09 am

yo creo que no, que iba a ser convocado para un partido con la sub 21, cuando el zaragoza estaba en segunda y nos jugabamos el ascenso (leganes creo) y al final no lo llevaron.En otras divisiones que no sea la sub 21 no estoy seguro pero creo que tampoco.
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Cani y la selección, para Canarión

Mensaje por Canarión » Sab Ago 28, 2004 2:39 pm

Yesse Soriano escribió:Me gustaría saber si Cani ha vestido la camisola de la seleción española en categorias inferiores. Canarión supongo que igual lo sabes.
Hola Yesse Soriano :lol:

Pues me parace que no, además, los datos que ha dado el amigo ShEnMue de la propia web de Cani, lo deja claro...no???.

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 07, 2005 7:33 pm

Amigo Yesse, , Cani no ha sido internacional.

Ni siquiera internacional universitario como otros excompañeros suyos como: Rodri, Alfonso, Rubén o Soriano.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie Jun 10, 2005 10:45 pm

ni lo ha sido ni lo será nunca

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Sab Jun 11, 2005 12:38 am

No debuto en Huesca?? :roll: :roll:

Que fue Corona y Cani me parece con la sub 21
Imagen

canigirl
Forer@ veteran@

Mensaje por canigirl » Sab Jun 11, 2005 12:55 am

BUNBURY escribió:ni lo ha sido ni lo será nunca
Que pitoniso estas hecho..alucinante.
Imagen

canigirl
Forer@ veteran@

Mensaje por canigirl » Sab Jun 11, 2005 12:56 am

BUNBURY escribió:ni lo ha sido ni lo será nunca
Que pitoniso estas hecho..alucinante.
Imagen

Manuel_Torres
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Manuel_Torres » Mar Jun 14, 2005 10:54 am

si sigue llorando igual lo consigue, espero que los contactos de Valeriano le ayuden

tobescar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tobescar » Dom Sep 23, 2007 10:06 am

Veo que hay gente que aun le escueze nombrar a cani,lo poco que tenemos en nuestra tierra y lo tiramos asi nos va,que os conste que perdimos un gran jugador.
SIEMPRE FIELES SENTIMIENTO ZARAGOZISTA

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Sep 24, 2007 8:54 pm

tobescar escribió:Veo que hay gente que aun le escueze nombrar a cani,lo poco que tenemos en nuestra tierra y lo tiramos asi nos va,que os conste que perdimos un gran jugador.
De lo mejorcito que paso por la Romareda... aun estoy llorando.... :roll:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder