Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé
Moderadores: Moderadores, Administradores
Hola, pues yo he probado con diferentes navegadores y no tengo problema alguno con ninguna página. Ya dirás que navegadores usas y qué páginas ves "descuageringadas"Pastoso escribió:No leo ningún comentario por ahí (tambien es posible que se me haya pasado), pero es que, salvo la "Home page" de AUPA, todo lo demás me sale "descuageringao" o como se diga eso. Es decir: Que la pantalla del ordenador no capta todo el contenido........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé![]()
![]()
![]()
![]()
........, pero os advierto: También vosotros llegaréis un día a "viejos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pastoso escribió:No leo ningún comentario por ahí (tambien es posible que se me haya pasado), pero es que, salvo la "Home page" de AUPA, todo lo demás me sale "descuageringao" o como se diga eso. Es decir: Que la pantalla del ordenador no capta todo el contenido........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé![]()
![]()
![]()
![]()
........, pero os advierto: También vosotros llegaréis un día a "viejos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sááástamente eso, BUBU. Y me pasa con los dos navegadores que uso (MOZILLA y EXPLORER).Roceño escribió:
Eeeep, yo también sufro ese mismo problema desde hoy. La pantalla se ha estirado y para leerlo todo hay que mover las barras a izquierda y derecha...y es un conyazo.
Salud
Señor Pastoso, lo he comprobado y recomprobado con ambos navegadores y a mí me sale perfecto, hasta cambiando la resolución de mi monitor.Pastoso escribió:BUBU:
Todo sigue igual....... de mal. Vamos, como ayer.
¿Es por dinero?![]()
![]()
![]()
¿Cuánto te envío?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Aceptarías que lo pagásemos a medias Roceño y un servidor?![]()
![]()
![]()
(me estoy quedando sin pilas en el ratón de tanto darle a las barras izda./dcha.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi sólo me ocurre con las páginas del Foro, pero con todas ellas (incluyendo la de "normas"; lo acabo de comprobar). Las demás páginas salen correctas.Poyet11 escribió:Pero ese problema lo tenéis al mirar los mensajes del foro? O al mirar las páginas de audios, videos, efemerides, etc?
He visto que tu mensaje inicial es del jueves 30 de septiembre a las 2 de la mañana.Pastoso escribió:A mi sólo me ocurre con las páginas del Foro, pero con todas ellas (incluyendo la de "normas"; lo acabo de comprobar). Las demás páginas salen correctas.Poyet11 escribió:Pero ese problema lo tenéis al mirar los mensajes del foro? O al mirar las páginas de audios, videos, efemerides, etc?
Exacto. A las 23:30 del miércoles puse la opción "Temas con Aviso de Respuesta", por eso preguntaba. Con el aragonés no pasa porque Dolenost todavía no me ha dado las traducciones y por eso no sale.esnaider escribió:Ojo que a mi me pasaba exactamente lo mismo y tengo un truquito que conmigo funciona,poner el foro en aragones,actualizando el perfil teneis la opcion de elegir el idioma en el que quereis que este el foro,pues ponerlo aragones, creo que el problema esta en que al lado de "FAQ" y encima de "Perfil" aparece ahora una cosa llamada "temas con aviso de respuesta" que es lo que alarga la pagina y hace que tengamos que mover la barrita que resulta bastante molesto,pero poniendolo en aragones no viene traducido eso, y la pagina por tanto no se estira.
conmigo desde luego pasa eso
Pastoso escribió:Qué cosa más extraña.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No había visto nunca la opción "Temas notificados" arriba de "Perfil", pero siguiendo la "pista esnaideriana"..... ¡¡¡ el problema se ha solucionado !!!.
La situación queda como sigue:
Al acceder al Foro, todo sigue igual de "desencajado"
Pincho la opción "Temas Notificados"
Le doy a "ir a la página anterior ", sin más....... y:
¡¡ Todo vuelve a su sitio !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he probado varias veces y funciona.
Gracias milessssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo de razón ya tienes, yaPoyet11 escribió: Pero vaya, tampoco es que me cuadre con lo que cuentas ahora. Entrar de primeras y ver todo desencajado, y luego "volver atrás" y ver ya todo bien, me parece raro.