Partidos sin milito.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
esnaider
Aupadict@

Partidos sin milito.

Mensaje por esnaider » Lun Abr 25, 2005 10:50 pm

Hola canarion, aui estoy otra vez para dar mal, pero esta vez no te voy a pedir las asistencias de nadie tranquilo. :lol:

Solo me gustaria saber cuantos partidos ha jugado el zaragoza sin milito en estos 2 años y con que resultados.

saludos y gracias.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Partidos sin milito.

Mensaje por Canarión » Mar Abr 26, 2005 7:26 pm

esnaider escribió:Hola canarion, aui estoy otra vez para dar mal, pero esta vez no te voy a pedir las asistencias de nadie tranquilo. :lol:

Solo me gustaria saber cuantos partidos ha jugado el zaragoza sin milito en estos 2 años y con que resultados.

saludos y gracias.
Hola esnaider 8)

Aquí te dejo lo que me pides... :wink:

De los 93 partidos oficiales que ha disputado nuestro REAL ZARAGOZA desde su llegada, solo se ha perdido 6, éstos:

Temporada 2003/04:

7ª Jornada > 19-Octubre-2003 > REAL ZARAGOZA 1-0 R. Valladolid > {Pareja de centrales: Rebosio / Álvaro}

12ª Jornada > 23-Noviembre-2003 > Racing Santander 1-2 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: Rebosio / Álvaro}

34ª Jornada > 25-Abril-2004 > REAL ZARAGOZA 4-4 Sevilla F.C. > {Pareja de centrales: Rebosio / Toledo}

Temporada 2004/05:

6ª Jornada > 3-Octubre-2004 > Villarreal C.F. 2-0 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: Capi / Álvaro}

19ª Jornada > 16-Enero-2005 > Real Madrid 3-1 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: César / Álvaro}

33ª Jornada > 24-Abril-2005 > Espanyol 3-1 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: Toledo / Álvaro}.

De nada!!!, compañero, esta era mu facilita, je,je :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Mar Abr 26, 2005 8:28 pm

Gran Canarion te tengo que rectificar una cosa espero que no te siente mal y mira que me jode
19ª Jornada > 16-Enero-2005 > Real Madrid 3-1 REAL ZARAGOZA > {Pareja de centrales: César / Álvaro}
Perdimos 4-1 :cry: :cry: :cry:

saludos
Imagen

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Abr 26, 2005 8:47 pm

ponzio_69 escribió:Gran Canarion te tengo que rectificar una cosa espero que no te siente mal y mira que me jode
Perdimos 4-1 :cry: :cry: :cry:

saludos
Hola ponzio_69 8)

Como osas en dudar de la palabra de Canarión, en que te basas para rectificarme, je,je :wink:

Perdimos 3-1, goles de Raulito, Ronaldo y Owen. El cuarto casi lo mete Losantos Omar, más bien dio las asistencias de los 3 anteriores... :evil: :wink:

DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Mar Abr 26, 2005 9:05 pm

es verdad lo siento pero me confundi con el Nou Camp esto me pasa por pasarme de listo

saludos
Imagen

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Mié Abr 27, 2005 8:24 am

muchas gracias canarion, pero como dices que es muy facilita me voy a permitir abusar un poco mas y pedirte lo mismo pero con alvaro. :roll: :wink: :wink:

gracias.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

chris
Simpatizante de Aupa

Re: Partidos sin milito.

Mensaje por chris » Mié Abr 27, 2005 9:47 pm

Canarión escribió:
7ª Jornada > 19-Octubre-2003 > REAL ZARAGOZA 1-0 R. Valladolid > {Pareja de centrales: Rebosio / Álvaro}
les voy a contar una cosa...este partido fue el primero que vi del zaragoza en la romareda...me habia ido a madrid y me quise ir a zaragoza para ver jugar al gaby...llego a zaragoza, me voy a un hotel y al dia siguiente (domingo, dia del partido) leo en el diario que Milito se habia lesionado en el ultimo entrenamiento (por culpa de yordi)...como se imaginaran, me quise ir a la mierda jajaj...me queria volver a madrid pero bueno, ya estaba ahi y me fui a ver ese partido (estba solo porq no conocia el foro aun)..
bueno, el zaragoza gano 1 a 0 con gol de savio...y al final del partido me hice amigo del hombre de seguridad q me dejo pasar a la zona vallada donde lo pude ver al gaby y charlar un rato con el jeje...fue un premio consuelo..je
bueno, solo tenia ganas de contarlo...espero no haberlos aburrido y perdon si no tiene nada que ver con el hilo jaja

un abrazoo!!

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Mié Abr 27, 2005 10:44 pm

Con estadisticas como esas esta mas claro aun que no debe de faltar en la zaga, es un jugador indispensable para nuestro equipo 8)
Imagen

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Jue Abr 28, 2005 9:06 pm

esnaider escribió:muchas gracias canarion, pero como dices que es muy facilita me voy a permitir abusar un poco mas y pedirte lo mismo pero con alvaro. :roll: :wink: :wink:

gracias.
Hola de nuevo, esnaider 8)

Si lo se no te digo naa, je,je. Es broma, ya sabes que me gustan estos retos... :wink:

Aquí te va eso que me pides.

Este domingo igualará los partidos que se ha perdido, por diferentes razones, con Milito. Hasta ahora 5, éstos:

Temporada 2003/04:

Copa 1/32 de final > 8-Octubre-2003 > Mirandés 1-2 REAL ZARAGOZA {pareja de centrales: Milito / Rebosio}.

28ª Jornada > 13-Marzo-2004 > Real Madrid 1-1 REAL ZARAGOZA {pareja de centrales: Milito / Rebosio}.

34ª Jornada > 25-Abril-2004 > REAL ZARAGOZA 4-4 Sevilla F.C. {pareja de centrales: Toledo / Rebosio}.

Temporada 2004/05:

20ª Jornada > 23-Enero-2005 > Getafe C.F. 3-0 REAL ZARAGOZA {pareja de centrales: Milito / Cuartero}.

28ª Jornada > 13-Marzo-2005 > Sevilla F.C. 0-1 REAL ZARAGOZA {pareja de centrales: Milito / Capi}.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue May 05, 2005 11:31 am

ups,se me habia pasado darte las gracias, con lo educado que es uno,jejeje

pues eso,que gracias. :wink: :wink:

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Responder