La hora del foro me aparece incorrecta

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
cedrun#1
Forer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 25, 2003 7:16 pm

La hora del foro me aparece incorrecta

Mensaje por cedrun#1 » Mié Ene 07, 2004 7:30 pm

Hola a todos...bueno,en realidad no es ningún problema,pero es que la hora del foro sigue sin estar actualizada,ya que cuando publico una respuesta siempre me sale una hora adelantada.
No se si será sencillo o no de solucionar,pero vamos, aunque no moleste os lo comunico.

Saludossssssssssssss

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Ene 07, 2004 10:43 pm

Pues sí es muy sencillo de solucionar. Es porque tú tienes que indicar desde tu perfil la hora del lugar en el que te encuentras, que para la mayoría será la hora española. Además hay que cambiarla cuando entra en vigor el horario de invierno y de verano.

Para cambiar la hora pinchad en Perfil. Buscar Zona Horaria y, suponiendo que tengais hora peninsular, seleccionad:

Invierno: GMT + 1.
Verano: GMT + 2.

Como veis es rápido de solucionar cuando se sabe. He de reconocer que yo estuve varios días buscando que problema había con la hora tras el cambio a horario de invierno y al final me tuvo que decir el truco Poyet11 :lol:

Saludos.
Imagen

Responder