Moderadores: Administradores, Moderadores

No llegué a verlo jugar, pero claro, Señor es una leyenda del Zaragocismo.Tribulete escribió:Pues sí, Aragón fue un gran jugador, pero creo que un tal JUAN ANTONIO SEÑOR fue bastante mejor:
- 304 partidos de liga en 1ª división con el Zaragoza, el 3º que más
- 54 goles en 1ª división en 9 temporadas. 6 de media. No está mal para un centrocampista![]()
- 41 veces internacional con la selección española jugando sólo en el Zaragoza, más del doble que el 2º
- jugó la Eurocopa Francia'84 y el Mundial México'86
Para los que no lo vísteis jugar, pasaba tan bien como Santi Aragón, pero era mucho más rápido, dinámico, llegador, goleador y polivalente.

Radimov tenia una clase muy dificil de igualar, el problema es lo q dice Pako Totti,, q tenia q tomarselo muy en serio.... si toda su carrera deportiva lo hubiera hecho en serio....hubiera sido increible.Pako Totti escribió:¿Clasico 5 Argentino? Ponzio
Mejor centrocampista que he visto jugar en el R. Zaragoza... Aragón y Radimov la media temporada que le dio por tomarse las cosas en serio con Txetxu Rojo, si hasta metió un gol!!!
Gerardo escribió: Mensache Publicau: Mie Nob 22, 2006 7:01 pm
1.- JUAN SEÑOR. Al igual que le pasó a Canarión, este señor tiene toda la culpa de que me guste el fútbol y por supuesto nuestro Real Zaragoza. Más de 40 veces internacional. Cerebro organizador tremendamente técnico, que se lo rifaban los mejores clubes y jamás se quiso ir de aquí. Buen goleador a pesar de no ser delantero (autor de dos de los goles más famosos de la selección española, el 12º a Malta y el del empate con Bélgica en el mundial de México 86). Era capaz de jugar en cualquier posición del campo (excepto portero) y hacerlo en todas bien. Prueba de ello es que llevó todos o casi todos los números en la Selección Española (cuando un número equivalía a una posición en el campo, no como ahora).
Junto con Dios, digo Maradona, fue el ídolo de mi niñez.